elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Media / Multimedia / Re: grabar varios archivos .avi en DVD "reproducible" en: 16 Septiembre 2005, 19:25 pm
ya leí tus manuales y me a ido de perlas con el Canopus ProCoder, solo hay un problema, cuando voy a crear el VCD de un .avi acaba ocupando 300MB de más y me acaba ocupando en total 1GB, me gustaría poder meter las pelis en un CD de 900MB, antes que gastar dos cds de 700mb, me da igual que se vea algo peor, pero si pudiera hacer algo para que ocupase menos de una giga, mejor. Te agradezco todos tus consejos Songoku, un saludo.

Victor
72  Media / Multimedia / Re: grabar varios archivos .avi en DVD "reproducible" en: 13 Septiembre 2005, 20:57 pm
vale, ahora entiendo, gracias por la aclaración. Aquí va mi pregunta final, podría meter varios svcd o varios vcd en un CD sin menú con el Nerovisión Express?
un saludo

Victor
73  Media / Multimedia / Re: grabar varios archivos .avi en DVD "reproducible" en: 13 Septiembre 2005, 20:02 pm
OK, y si quiero grabar varios vcd o svcd en un DVD, y que luego el dvd de sobremesa lo lea con que programa podría hacerlo? Gracias por responder songoku, un saludo.

Victor


74  Media / Multimedia / grabar varios archivos .avi en DVD "reproducible" en: 13 Septiembre 2005, 14:29 pm
Hola,
Tengo un pequeño problema, resulta que quiero grabar una serie de muchos capítulos que están en formato .avi, y me gustaría poder meter esos capítulos en un dvd y luego que el dvd los lea sin necesidad de tener la compatibilidad de divx. O bien podría cambiarles de formato a .mpg cvcd o vcd con el tmpgenc author, lo malo es que tarda mucho tiempo, no hay otra forma de renombar la extensión de estos archivos, con otro programa que tarde menos en cambiar las propiedades, también es importante que se reproduzcan una detrás de otra, agradecería cualquier consejo, sugerencia o respuesta que dieséis, un saludo.

Victor
75  Media / Multimedia / Re: Sonido de una página web en: 3 Abril 2005, 22:06 pm
No me me sabía ese "truco", luego ya averigué como lo habías exo, y si que estaba bien facilito de ver.
Gracias Songoku  ;)

Un saludo
76  Media / Multimedia / Re: Quemar una película CVCD en un CD en: 2 Abril 2005, 08:26 am
Te aconsejo que grabes la peli sin ningun menú para ponerle menos dificultades a tu dvd a la hora de leerlo.
Saludos...

Songoku


Así si marcha, pues no le creé ningún menú, como bien Songoku a dicho. Gracias a todos por responder  :)

Resolví este problema hace tiempo, pero lo púplico por si a alguien le sirve de algo.

Un saludo
77  Media / Multimedia / Re: Sonido de una página web en: 2 Abril 2005, 08:17 am
Con el auditools tampoco puedo, se escucha igual que con el absolute mp3 recorder, es inutil, o tendré que estar haciendo algo mal porque eso, o la sintonía tiene copyright.

http://www.step.es/personales/jms/egipto/momificacion.htm

Si conocéis algun archivo Midi de este tipo avisad porfavor, la sintonía es bastante simple...

Gracias d todos modos, un saludo


78  Media / Multimedia / Sonido de una página web en: 2 Abril 2005, 05:40 am
Wennas, necesito el sonido de una página web, pero nosé como grabarlo o copiarlo en una calidad de audio similar a la que está expuesta.
Probé con el mp3 audio recorder, grabé el sonido en Stereo Mix a calidad de CD, pero se escucha fataaal!!! Con este programa e probau de todo pero no e tenido resultado ninguno , necesito ayuda cuanto antes porfavor, es importante.

PD: El sonido lo necesito para ponerlo en una diapositiva  del Powerpoint, lo digo por si sirve de algo...

Un saludo
79  Media / Multimedia / Re: Quemar una película CVCD en un CD en: 19 Enero 2005, 03:04 am
Si, en mi PC funciona bien, la película está en MPEG, luego en el manual pone que lee CD-R/RW, pero nada más.

En principio el disco si lo lee, pero solo lee el menú que configuras antes de grabar con el Nero Expres, pero luego a la hora de darle al PLAY no tira...
80  Media / Multimedia / Quemar una película CVCD en un CD en: 19 Enero 2005, 01:38 am
Hola, soy un poco novato en esto, así que me bajé una película CVCD y la tosté en un CD con el Nero Exprees, y la grabación finalizó satisfactoriamente, pero luego a la hora de querer verla en el DVD de sala, resulta que no funcionaba.
Debido a que puede ser esto?????  ???

Una ayudita porfavor.   :'(

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines