elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  grabar varios archivos .avi en DVD "reproducible"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: grabar varios archivos .avi en DVD "reproducible"  (Leído 4,905 veces)
ubetor^^

Desconectado Desconectado

Mensajes: 227



Ver Perfil
grabar varios archivos .avi en DVD "reproducible"
« en: 13 Septiembre 2005, 14:29 pm »

Hola,
Tengo un pequeño problema, resulta que quiero grabar una serie de muchos capítulos que están en formato .avi, y me gustaría poder meter esos capítulos en un dvd y luego que el dvd los lea sin necesidad de tener la compatibilidad de divx. O bien podría cambiarles de formato a .mpg cvcd o vcd con el tmpgenc author, lo malo es que tarda mucho tiempo, no hay otra forma de renombar la extensión de estos archivos, con otro programa que tarde menos en cambiar las propiedades, también es importante que se reproduzcan una detrás de otra, agradecería cualquier consejo, sugerencia o respuesta que dieséis, un saludo.

Victor


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.743


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: grabar varios archivos .avi en DVD "reproducible"
« Respuesta #1 en: 13 Septiembre 2005, 14:51 pm »

Los milagros no existen, esta claro que si grabas los dvds en avi tu reproductor tendra que ser compatible con ese formato para reproducirlos.

Y el tiempo que tarda un pc en hacer una conversion de formatos no depende en gran parte del software usado sino que depende en su mayor parte de los recursos de tu pc. Por lo tanto al igual que si quieres ir a 300 km por hora no puedes usar un coche utilitario sino que necesitas un formula 1 si quieres que tu pc procese rapidamente los archivos de video debes usar un pc muy potente osea con mucha ram y sobre todo con mucha velocidad del cpu.
Saludos...

Songoku


En línea


ubetor^^

Desconectado Desconectado

Mensajes: 227



Ver Perfil
Re: grabar varios archivos .avi en DVD "reproducible"
« Respuesta #2 en: 13 Septiembre 2005, 20:02 pm »

OK, y si quiero grabar varios vcd o svcd en un DVD, y que luego el dvd de sobremesa lo lea con que programa podría hacerlo? Gracias por responder songoku, un saludo.

Victor


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.743


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: grabar varios archivos .avi en DVD "reproducible"
« Respuesta #3 en: 13 Septiembre 2005, 20:08 pm »

De nuevo estas pidiendo un imposible. Basta con que analices el significado de las siglas vcd y svcd para ver lo incogruente de tu pretension. VCD significa VideoCD mientras que SVCD significa Super VideoCD. En fin que como sus propios nombres indican son formatos de video para cd y por tanto es absurdo querer grabar video para cd en dvd. Para dvd ya hay su propio formato, los dvd solo podras grabarlos en dvd de datos o en dvd de video.
Saludos...

Songoku
En línea


ubetor^^

Desconectado Desconectado

Mensajes: 227



Ver Perfil
Re: grabar varios archivos .avi en DVD "reproducible"
« Respuesta #4 en: 13 Septiembre 2005, 20:57 pm »

vale, ahora entiendo, gracias por la aclaración. Aquí va mi pregunta final, podría meter varios svcd o varios vcd en un CD sin menú con el Nerovisión Express?
un saludo

Victor
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.743


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: grabar varios archivos .avi en DVD "reproducible"
« Respuesta #5 en: 14 Septiembre 2005, 01:38 am »

Bueno en el caso del vcd solo podrias meter hasta completar un maximo de 80 minutos entre todos los vcd del cd y en el caso del svcd hasta un maximo de 60 minutos siguiendo el manual de mas arriba porque con el nerovison express seguro que mucho menos. Y bueno si no pones menu alguno pues al insertar el cd comenzara la reproduccion de las pelis una a una sin interrupciones. Mejor si vas a crear vcd o svcd leete los correspondientes manuales que tienes pegados sobre esos temas mas arriba y sigue sus indicaciones, ese es mi consejo.
Saludos...

Songoku
En línea


ubetor^^

Desconectado Desconectado

Mensajes: 227



Ver Perfil
Re: grabar varios archivos .avi en DVD "reproducible"
« Respuesta #6 en: 16 Septiembre 2005, 19:25 pm »

ya leí tus manuales y me a ido de perlas con el Canopus ProCoder, solo hay un problema, cuando voy a crear el VCD de un .avi acaba ocupando 300MB de más y me acaba ocupando en total 1GB, me gustaría poder meter las pelis en un CD de 900MB, antes que gastar dos cds de 700mb, me da igual que se vea algo peor, pero si pudiera hacer algo para que ocupase menos de una giga, mejor. Te agradezco todos tus consejos Songoku, un saludo.

Victor
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.743


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: grabar varios archivos .avi en DVD "reproducible"
« Respuesta #7 en: 16 Septiembre 2005, 20:58 pm »

NO uses el tutorial de crear vcd con el canopus sino el de crear cvcd con este mismo programa. Si lo lees con atencion (tambien pasa lo mismo en el del vcd) te daras cuenta de que en ningun momento se menciona para nada el peso de los avi ni de los mpg resultantes para grabar sino SOLAMENTE su duracion en minutos. Y eso es porque EL PESO NO IMPORTA para nada, da igual lo que pese el avi o el mpg, si dura (entre todas las pelis) menos de 80 minutos cojerá en un cd de 700 mb aunque pese varios gb y si dura menos de 90 minutos cojerá en un cd de 800 mb PESE LO QUE PESE.

Y bueno en el caso del cvcd pues incluso se puede meter mas minutos por cd de esos que te acabo de decir. En fin que leas y sigas el tuto al pie de letra, si lo hubieras hecho no habrias preguntado esto.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines