elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Ordenador no lee formato .avi
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ordenador no lee formato .avi  (Leído 3,564 veces)
ubetor^^

Desconectado Desconectado

Mensajes: 227



Ver Perfil
Re: Ordenador no lee formato .avi
« Respuesta #10 en: 26 Septiembre 2005, 00:38 am »

Pues espero que solo séa problema de mi Windows y no de un problema de Hardware...me e decidod a formatear, que ya iba siendo hora... pero antes de eso te quería preguntar haber si puedo ripear DVDs con el DVD Shrink y luego grabarlos con el nero siguiendo las instrucciones de tu manual, pero todo ésto en un DVD+R, es que resulta que e pedido 100 DVD+R por internet y solo los quería para copiar pelis, está duda me a surgido por que  leí en la página oficial del DVD Shrink que había que grabarlas en DVD-R  http://www.dvdshrink.org/que.html
Necesito respuesta urgente, porfavor, haber si aunque sea puedo cambiar el pedido, gracias por tu ayuda Songoku.
Un saludo


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.743


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ordenador no lee formato .avi
« Respuesta #11 en: 26 Septiembre 2005, 01:29 am »

Menuda tonteria! una vez rippeados al disco duro puedes grabarlos usando el nero en el tipo de dvd que te apetezca sin ningun problema. Tienes que haber entendido mal porque eso no puede ser cierto. Yo e usado dvds +R y -R y en ninguno da problema alguno.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines