elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Ordenador no lee formato .avi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ordenador no lee formato .avi  (Leído 3,559 veces)
ubetor^^

Desconectado Desconectado

Mensajes: 227



Ver Perfil
Ordenador no lee formato .avi
« en: 18 Septiembre 2005, 14:43 pm »

Hola.
Tengo una serie de 20 capítulos, y cuando voy a pasarlas a SVCD con el Tmpgenc no me lo lee, hay dos apartados el de meter el archivo de audio y el del video(que son el mismo), pongo el archivo en el apartado de audio y todo bien lo voy a poner en el apartado de video y me error. Y lo mismo me pasa con el Canopus Procoder que tampoco lee los archivos .avi, y con los reproductores de vídeo o música, como realoneplaer o Windows media player, solo se escucha el audio de la peli, que puedo hacer para solucionar este problema? Se tratará de algún Driver? Gracias de antemano, y un saludo


En línea

WiSeR!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



Ver Perfil
Re: Ordenador no lee formato .avi
« Respuesta #1 en: 18 Septiembre 2005, 17:57 pm »

tienes q bajarte los codecs divx y xvid


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.743


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ordenador no lee formato .avi
« Respuesta #2 en: 18 Septiembre 2005, 20:59 pm »

Exacto! casi seguro que es cuestion de codecs, pero si nos pones lo que te dice el tmpgenc y el canopus cuando intentas cargar los avi en ellos te lo podremos confirmar mejor.
Saludos...

Songoku
En línea


ubetor^^

Desconectado Desconectado

Mensajes: 227



Ver Perfil
Re: Ordenador no lee formato .avi
« Respuesta #3 en: 20 Septiembre 2005, 21:55 pm »

Probé a descargarme los codecs Divx Xvid los instalé y todo correcto, gracias por vuestra ayuda
Saluds
En línea

ubetor^^

Desconectado Desconectado

Mensajes: 227



Ver Perfil
Re: Ordenador no lee formato .avi
« Respuesta #4 en: 20 Septiembre 2005, 22:08 pm »

hola de nuevo, resulta que me he comprado un DVD de sobremesa reproductor de divx(lee avi), y me e descargado el X-oom DVD Creator, intento abrir el setup.exe y me da error: 1608:no se a podido crear la instancia de InstallDriver. e probado a instalarlo en otro ordenador mas potente(pentium4) y funcionaba correctamente y a mi me sale este error, me gustaría poder meter varios avi en un dvd con este programa, pero si no se puede solucionar el problema, me gustaría saber de otro programa similar, gracis y saluds
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.743


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ordenador no lee formato .avi
« Respuesta #5 en: 21 Septiembre 2005, 02:40 am »

Un programa similar o incluso mejor y con el que puedes hacer lo mismo que con el x-oom es el nerovision express.
Saludos...

Songoku
En línea


ubetor^^

Desconectado Desconectado

Mensajes: 227



Ver Perfil
Re: Ordenador no lee formato .avi
« Respuesta #6 en: 23 Septiembre 2005, 16:41 pm »

Nerovisión Express Error:

#################################
ERROR
[19:42:43] DVDEngine  cause: 66 (write_fault)
[19:42:43] DVDEngine  source: _VOBS
[19:42:43] DVDEngine  description: #################################
Esto me salio en el LOG que me dio el nerovision Express después de intentar grabar un DVD con varios avi y menú, no me dejó, en la mitad de la operación se detubo, y eso que lo puse a 2x de velocidad, el ordenador me iba lentísimo la CPU estaba al %100. No existe  deotro programa que me pueda funcionar?
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.743


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ordenador no lee formato .avi
« Respuesta #7 en: 23 Septiembre 2005, 20:16 pm »

Y no as pensado que es mucha casualidad que todos los programas que usas te fallen? no as pensado que la culpa no es de los programas si no de tu pc? da igual el programa que uses, por haber hay muchos pero visto lo visto todos ellos te van a dar problemas de una manera u otra pues el problema esta en windows y eso afecta a todos los programas.
Si quieres un consejo, formatea el disco duro y veras como luego todos te van de maravilla.
Saludos...

Songoku
En línea


ubetor^^

Desconectado Desconectado

Mensajes: 227



Ver Perfil
Re: Ordenador no lee formato .avi
« Respuesta #8 en: 23 Septiembre 2005, 23:07 pm »

Solo me an fallado el X-oom, que éste lo intente instalar después de formatearlo(una semana despúes) y no iba, ahora lo e intentado instalarlo 2 meses después y tampoco va, y el Nerovisión Express tampoco, pues supongo que formateándolo me funcionarían alguno de los dos, pero tengo demasiadas cosas, ya veré...gracias de todos modos
Un saludo
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.743


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ordenador no lee formato .avi
« Respuesta #9 en: 24 Septiembre 2005, 13:49 pm »

Lo que esta claro es que algo le pasa a tu pc para que no te funcione ninguno de los dos programas. Prueba con el winavi o con el tmpgenc pero dudo mucho que te funcionen.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines