elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Seguridad Informática / Seguridad / Conoceis de un programa o algo que te permita ocultar o cambiar tu IP? en: 8 Junio 2014, 16:42 pm
Hola, quiero de algun programa o algo que te oculte o cambie la IP del ordenador... asi poder registrarme en un foro sin que el administrador quien valida la cuenta de usuario no sepa quien soy y no pueda bloquearme por IP y pueda registrarme sin ningun problema en dicho foro...

hay algun programa o algo para ello?
52  Comunicaciones / Redes / Es tan fiable y seguro para saber quien se conecta en tu internet... en: 27 Mayo 2014, 12:27 pm
mediante los programas softperfect wifiguard también wireless network watcher y la lista de logs en la configuración de tu router mirar ahi los dispositivos que están conectados?
53  Comunicaciones / Redes / Que quiere decir (red protegida disponible) ? en: 27 Mayo 2014, 12:16 pm
Hola. Solo esto me aparece en el móvil, en conexiones, la lista de todas las redes que hay disponibles en mi finca dice en algunas pone esto: Protegida con WPA (red protegida disponible) que quiere decir?
54  Comunicaciones / Redes / Cuando paso el WNW, han cambiado los dos ultimos digitos de la direccion IP en: 16 Mayo 2014, 19:53 pm
Cuando paso el wireless network watcher, y me detecta dos dispositivos que uno es el router de la antena de arriba y otro mi ordenador, pues bien, antes la direccion IP que mostraba el programa del dispostivo del ordenadro el ultimo digito era diferente, ahora aparece otro digitos en los dos ultimos numeros. Por que este cambio? que quiere decir?
55  Comunicaciones / Redes / Hay otro tipo de prgramas, aparte de softperfect y wireless network watcher? en: 23 Abril 2014, 23:02 pm
Hola!

hay mas programas aparte de softperfect wifi guard y wireless network watcher para detectar que alguien/un intruso se conecta a tu red wifi y navega gratuitamente a tu internet?
56  Foros Generales / Foro Libre / ***** en: 29 Marzo 2014, 18:10 pm
*****
57  Foros Generales / Foro Libre / ***** en: 29 Marzo 2014, 18:09 pm
*****
58  Comunicaciones / Redes / No tengo internet a cierta distancia en: 19 Marzo 2014, 19:31 pm
Hola, he comprobado una cosa, he cogido el movil, he salido de mi casa he ido en las casas de enfrente de mi casa no las de detrás a 35m de mi casa mas o menos, he probado activar el WiFi y conectarme a mi red WiFi y no puedo conectarme dice: evitando conexiones temporalmente deficientes, he abierto el navegador y no habia internet..

esto es normal que pase? asi que si un vecino de esa distancia que he comentado se metiera en mi red WiFi, no podría navegar no tendría internet, verdad?
59  Seguridad Informática / Seguridad / Algo muy raro me ha pasado en facebook! en: 24 Febrero 2014, 15:32 pm
Hola, pues como digo en el titula del post si, algo raro me ha pasado esta mañana (nunca me habia pasado) por que sin iniciar sesion con mi cuenta en facebook (tengo habilitado el aviso de codigos de seguridad en el movil) me ha llegado 11 o asi mensajes en el movil con diferentes codigos de seguridad. Como puede ser posible que me envien esos codigos si yo no me he logueado en facebook para que me lleguen eso codigos de seguridad en el movil? :S he mirado en el correo y no me ha llegado ningun mensaje (tengo habilitado tambien el aviso de notificaciones cuando inician sesion con mi cuenta de facebook) y no he visto ningun mensaje en el correo, asi que no se que ha podido ocurrir.... algun hacker?
60  Comunicaciones / Redes / Si pierdo LA CONEXION A INTERNET, como se recupera y configura en: 21 Febrero 2014, 15:13 pm
para volver a tener internet?

he cambiado la contraseña de acceso al router por otra y ahora la pongo y no puedo entrar, que hago?

soy un desastre en informatica! :(

ya se resetear el router, apretando el boton 5 segundos, pero si hago eso perdere LA CONEXION A INTERNET y que hare? no podre conectarme a internet luego, solo tengo este internet.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines