elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Comunicaciones / Redes / Este dispositivo que te detecta wireless network watcher, es conocido? en: 7 Diciembre 2014, 10:52 am
Wireless network watcher me detecta un dispositivo que su ip cuando la pongo en el navegador me redirige a una pagina web que es MikroTik RouterOS v6.10 y la dirección mac que veo en wnw este dispositivo es la misma mac que hay debajo de mi router... y mi router es un MikroTik RouterBOARD 951-2n

y wireles network watcher me detecta tres dispositivos, mi ordenador, el router de arriba en el tejado de mi casa y este dispositivo de que os hablo.

este dispositivo de donde viene? pertenece a mi?
22  Foros Generales / Foro Libre / TeamViewer - control remoto de ordenadores, que es? en: 26 Noviembre 2014, 21:18 pm
Tengo un conocido que me ha dicho por watsapp, que me descargue TeamViewar y el podra hacer por mi desbloquear el bootloader, instalar el recovery y hacer root mi telefono conectando al movil al ordenador por cable USB, eso es cierto? es posible hacer con ese programa? me puedo fiar de ese chico que me ha dicho eso? el puede acceder remotamente a mi ordenador y ver mis archivos que tengo en el ordenador, programas, etc? eso es darle acceso a mi privacidad y control de mis cosas en el ordenador...

me puedo fiar? es que necesito instalar una cosa en el movil y no se hacerlo, por eso me ha dicho eso el chico...
23  Comunicaciones / Redes / Me podeis confirmar si los puertos estan abiertos en mi router? (muestro imagen) en: 22 Noviembre 2014, 20:38 pm
Hola, no se si este tema va aqui, si no que se ponga en el sitio que corresponda el tema.

El tecnico de mi empresa de internet me mando un correo electronico el otro dia con una imagen del router donde me habia abierto los puertos y me lo enseño, vosotros que entendeis, me podeis decir si los puertos estan abiertos o no en mi router? esta todo correcto?

aqui la imagen del router y los puertos:



pero cuando compruebo los puertos si estan abiertos o no en pagians web como http://www.internautas.org/w-scanonline.php y otras dice que estan cerrados o timed-out

puede ser el crotafuegos de windows 7 que impida que se abran los puertos? como lo configuro?

yo abro estos puertos para que me funcione mejor los canales de XBMC, p2p-stream y no se corte ni me tire a la lista de canales cuando veo un partido de futbol por ejemplo, pero me sigue entrecortando y tirando a lista de canales y no puedo ver lo que estoy viendo (un partido de futbol por ejemplo)

PD: A ver, que raro es esto, solo me sale abierto el puerto 8621 solo cuando abro el reprodcutor XBMC, el plugin p2p-stream, y veo un canal de ahi (el que sea) acestream, hago la comprobacion aqui: http://www.internautas.org/w-scanonline.php y me señala en rojo 8621 abierto y los demas puertos señalan en verde estan cerrados, alguien me lo explica esto? :S

tengo conexion internet 10 Mb y creado y puesto el texto en advancedsetting.xml y sigue entercortando los canales y tirando a lista de canales...



BT Sport 1 y BT Sport 2 se ve 7 segundos (no llega al minuto de verlo) y se entrecorta (se para) y luego me tira a la lista de canales/sale lo que estoy viendo... a alguien mas le pasa lo mismo con este canal? que puede ser?

los demas canales, tambien se entrecortan, pero hay canales que se entrecortan y tiran a la lista de canales y otros canales que solo se entrecortan, esto me pasa en la sección Torrent (sport)
24  Seguridad Informática / Seguridad / Como es una buena contraseña? en: 22 Noviembre 2014, 17:56 pm
No para redes WiFi, si no también para foros, correo, tuenti, etc... como es una buena contraseña?

y pasa algo por tener la misma contraseña en distintos sitios?
25  Comunicaciones / Redes / Es peligro tener puertos abiertos en el router y en el cortafuegos? en: 22 Noviembre 2014, 17:36 pm
Es peligroso tener puertos abiertos en el router y en el cortafuegos de windows 7?  alguien malintencionado puede acceder a mi ordenador? o algo?
26  Comunicaciones / Redes / Pasa algo por publicar la IP privada del ordenador? en: 18 Noviembre 2014, 11:34 am
Hola! pues eso, pasa algo por publicar la IP privada del ordenador? y la IP privada de la red? osea, 192.168.X.XXX es malo por la seguridad? alguien malintencionado podría acceder a mi ordenador con estos datos?
27  Comunicaciones / Redes / Por que en la lista de redes wifi del movil que alcanzo, pone esto: en: 12 Noviembre 2014, 17:00 pm
En la lista de redes que alcanzo en el movil por wifi, por ejemplo pepewifi, Protegida con WPA/WPA2 (red protegida disponible), que quiere decir? esa red realmente esta protegida con WPA o WPA2? otra, vecinowifi, Protegida con WPA2, esta red esta claro que estaa protegida con WPA2

Y mi red esta protegida con WPA2-PSK (AES) en el router, eso le dije al técnico de internet que me pusiera, sin embargo en mi red en el móvil estado/info de la red pone en Seguridad, WPA/WPA2 PSK, que quiere decir? en que quedamos estoy protegido en realidad con WPA? o con WPA2?

con consolas, playstation 3, psp, también pone eso y me confunde  :huh:

otra cosa, solo en el móvil pone en unas cuantas redes, pepewifi, Protegida con WPA2 (red protegida disponible) y en otras redes no lo pone, por que en unas cuantas redes pone, (red protegida disponible) y en otras redes no lo pone eso...
28  Comunicaciones / Redes / Como comrprobar si los puertos estan abiertos? en: 7 Noviembre 2014, 12:55 pm
Hola, me ha mandado un correo electrónico el técnico de mi empresa de internet y de echo me adjuntado una imagen del router donde efectivamente los puertos en concreto que le pedí están abiertos, y me dicho que a mas ha habido trafico y han comunicado o algo así...

pero en las paginas internautas.org dice que están cerrafos, whatsmyip-port-scanner dice timed-out y otro (botón rojo) de cerrados...

como lo compruebo si están abiertos los puertos que le pedí?
29  Comunicaciones / Redes / Timed-Out que quiere decir? en: 3 Noviembre 2014, 19:29 pm
Hola, escribo un puerto (que deberia de estar abierto y decir open) dice esto: Port 18923 Timed-Out

que quiere decir?

hay 5 puertos que deberian estar abiertos porque dice el tecnico que lo realizo y que me abrio los puertos del router, puede ser que el firewall de windows que este impidiendo que se abran de forma correcta los puertos? porque es muy raro...



Lo sabia, que el firewall tenia algo que ver, he desactivado temporalmente el firewall de windows7 y he puesto los puertos (que deberian estar abiertos) en esta pagina web http://www.whatsmyip.org/port-scanner/ y dice Puerto 12837 is closed es un ejemplo, y cuando el firewall esta activado, dice Port 2324 Timed-Out

alguien me ayuda?
30  Comunicaciones / Redes / Sopftperfect wifi guard y wnw me detecta 3 dispoisitivos, 1 desconocido en: 2 Noviembre 2014, 19:34 pm
Hola, cuando paso el sofperfect wifi guard y el wireless network watcher me detecta 3 dispositivos, 1 que es mi ordenador, el otro el dispositivo de la antena de arriba de mi casa y el otro (el desconocido) pone routerboard.com y la direccion MAC es la misma que la de debajo de mi router MikroTik RouterBOARD RB951-2n y la direccion IP no la conozco, la pongo en el navegador y me redirige a MikroTik RouterOS v6.10

me detecta este "intruso" estos programas desde que el tecnico de mi empresa de internet realizara unos cambios en mi router desde donde estaba y ahora me detecta este dispostivo...

puedo estar tranquilo? este dispositivo es provocado por acceder a la configuracion de mi router el tecnico de mi empresa de internet?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines