elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Comunicaciones / Redes / En el log del router se puede ver los dispositivos que estan conectados en mi re en: 22 Diciembre 2014, 09:40 am
d wifi? Hola, en el log del router nunca falla para saber los dispositivos que están conectados? un hacker podría vulnerar esto y hacer que no se viera si su ordenador o móvil o lo que sea se conecte en mi red wifi y podría verlo en el log del router?
12  Foros Generales / Foro Libre / Como afectara la nueva ley intelectual de proteccion de datos? en: 19 Diciembre 2014, 20:23 pm
El 1 de enero de 2015 entrara en vigor la nueva ley intelectual de proteccion de dato, como afectara? los que tenemos XBMC reproductor, Splive TV, Wiseplay, y paginas como rojadirecta, se podra seguir viendo? estaran los enlaces para ver los partidos? los plugins de estas aplicaciones seguiran funcionando?
13  Comunicaciones / Redes / El nombre de usuario y contraseña de la configuracion del router, en: 17 Diciembre 2014, 12:17 pm
esta debajo del router?

debajo del router sale el nombre del router y modelo, FCC ID, es eso?, dos direcciones mac y SN

que es de lo que pone en el router el username y password?

14  Comunicaciones / Redes / Se ha desconectado y vuelto a conectar solo mi conexion a internet! :S en: 16 Diciembre 2014, 20:23 pm
Pues eso, estaba navegando a internet y veo en la barra de tareas en el reloj al lado mi conexion de internet wifi que se desconecta y se vuelve a conectar, porque cuando intentaba entrar en una pagina web me ha dicho no hay servicio o algo asi...

que ha podido ser? algun hacker? algun virus? es por que estoy pasando el analisis de mi antivirus avast?
15  Comunicaciones / Redes / Avast! dice ena lerta roja: Su router de red es accesible desde internet en: 16 Diciembre 2014, 11:52 am
El programa avast! pone:

problema: su router es accesible desde internet

riesgo: los hacker pueden tratar de acceder al router y modificar su configuracion de red. Incluso deshabilitar su conexion a internet y robar su informacion personal.

Deshabilite el acceso a su router desde internet - ir a lña c onfiguracion del router


lo tengo que tener en cuenta ese mensaje de Avast? como desactivo el acceso a mi router desde internet?

lo que pasa es que no se el username y pasword de configuracion al router

16  Seguridad Informática / Seguridad / Se puede meter virus en los DVD's extraibles, pendrive y OneDrive? en: 14 Diciembre 2014, 20:51 pm
Hola, pues eso... se puede meter un virus o troyano o alguien puede ver lo que tienes/hay en tus dvd's y en un pendrive y en la pagina web lo que subes en la nube OneDrive?
17  Foros Generales / Dudas Generales / Una contraseña alfanumerica es segura? en: 14 Diciembre 2014, 10:02 am
Una contraseña mezclado con letras, mayuculas y minusculas y numeros y ademas es larga, es dificil de descifrar/descubrir? y pasa algo si los caracteres son repetitivos? pasa algo que una contrseña lleve caracteres repetitivos?

es para en general, cuentas de correo y wifi
18  Foros Generales / Dudas Generales / Hay hackers de cuentas de usuario de foros? en: 12 Diciembre 2014, 16:49 pm
Que puede obtener un hacker si consigue entrar en tu cuenta de usuario de un foro?
 
19  Comunicaciones / Redes / Ningun router admite simbolos? en: 11 Diciembre 2014, 09:32 am
En acceso al la configuración del router y contraseña WiFi?

A símbolos, me refiero a #,%,(,+ etc...
20  Comunicaciones / Redes / Por que debajo de mi router hay dos direcciones mac? en: 7 Diciembre 2014, 11:03 am
Hay dos direcciones mac que son iguales, excepto el ultimo numero que cambia de 4 la primera mac y 9 la segunda mac

eso por que?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines