elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Avast! dice ena lerta roja: Su router de red es accesible desde internet
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Avast! dice ena lerta roja: Su router de red es accesible desde internet  (Leído 17,475 veces)
derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Avast! dice ena lerta roja: Su router de red es accesible desde internet
« en: 16 Diciembre 2014, 11:52 am »

El programa avast! pone:

problema: su router es accesible desde internet

riesgo: los hacker pueden tratar de acceder al router y modificar su configuracion de red. Incluso deshabilitar su conexion a internet y robar su informacion personal.

Deshabilite el acceso a su router desde internet - ir a lña c onfiguracion del router


lo tengo que tener en cuenta ese mensaje de Avast? como desactivo el acceso a mi router desde internet?

lo que pasa es que no se el username y pasword de configuracion al router



En línea

T. Collins

Desconectado Desconectado

Mensajes: 206


Ver Perfil
Re: Avast! dice ena lerta roja: Su router de red es accesible desde internet
« Respuesta #1 en: 16 Diciembre 2014, 12:58 pm »

Las claves por defecto las puedes buscar en internet sabiendo el modelo de router. Es recomendable que la cambies y pongas una propia.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Avast! dice ena lerta roja: Su router de red es accesible desde internet
« Respuesta #2 en: 16 Diciembre 2014, 17:01 pm »

hasta ahora has dicho que el tecnico accede remotamente... es una sorpresa que avast diga que tienes acceso desde internet?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Re: Avast! dice ena lerta roja: Su router de red es accesible desde internet
« Respuesta #3 en: 16 Diciembre 2014, 17:20 pm »

Si dice eso avast! es que es eso. Y el técnico creo que acceda a mi configuración al router desde internet o no se...

pero es peligroso? un hacker puede entrar?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Avast! dice ena lerta roja: Su router de red es accesible desde internet
« Respuesta #4 en: 16 Diciembre 2014, 17:25 pm »

los tecnicos han cambiado la configuracion sin ir a tu casa? (pregunta general.... no relates cada una de las veces)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Re: Avast! dice ena lerta roja: Su router de red es accesible desde internet
« Respuesta #5 en: 16 Diciembre 2014, 19:41 pm »

Si, el tecnico a entrado en la configuracion del router y me ha realizado cambios en el sin venir a mi casa. Por que me lo preguntas?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Avast! dice ena lerta roja: Su router de red es accesible desde internet
« Respuesta #6 en: 16 Diciembre 2014, 19:46 pm »

porque entonces es necesaria esa configuracion... no puedes pedirle al tecnico que la quiete porque si no es un problema y quitarla te puede generar problemas o violaciones de contrato con tu prestador de servicios...
« Última modificación: 16 Diciembre 2014, 19:49 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Re: Avast! dice ena lerta roja: Su router de red es accesible desde internet
« Respuesta #7 en: 16 Diciembre 2014, 20:02 pm »

Pero vamos a ver, es malo que todo el mundo pueda acceder a la configuracion de mi router? malo solo eso, porque el username y pasword para entrar en la configuracion solo la sabe el tecnico y me dijo que solo ellos puede entrar en la configuracion del router. Pero un hacker puede conseguir el username y pasword de alguna manera?

El accedio a la configuracion de mi router o como sea para hacerme cambios en mi router, como cambiar la contraseña del wifi, etc y no lo hizo desde mi casa, si no desde donde estaba en ese momento el tecnico... y con que me lo realizo? como accedio a la configuracion de mi router? desde un portatil en internet poniendo la ip de mi router en el navegador?

en definitiva, puedo estar tranquilo o no? a que alguien entre a mi router?
« Última modificación: 16 Diciembre 2014, 20:08 pm por derden32 » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Avast! dice ena lerta roja: Su router de red es accesible desde internet
« Respuesta #8 en: 16 Diciembre 2014, 20:06 pm »

yeap probablemente tan simpleme como eso, navegador, tu ip, el usr y pass que solo saben ellos (y todo tecnico que haya entrado, o trabajado allí, o quien haya hablado con alquien que trabajo allí, o posiblemente hasta esté en algún foro o algo, porque dudo que usen una contraseña diferente por usuario)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Re: Avast! dice ena lerta roja: Su router de red es accesible desde internet
« Respuesta #9 en: 16 Diciembre 2014, 20:11 pm »

Lo que no entiendo es que cuando pongo en el navegador la direccion ip para acceder a la configuracion del router, pone: Login: admin y Password: (esta vacio)

eso quiere decir que login es admin y password esta vacio, no se cual puede ser... cual podria ser?
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con router wifi(El ordenador se conecta, pero el internet dice que no)
Redes
novatoantena 2 4,399 Último mensaje 24 Julio 2010, 01:00 am
por Sk9ITk5Z
phpmyadmin solo accesible desde LAN
Redes
OssoH 2 7,796 Último mensaje 5 Enero 2012, 12:36 pm
por OssoH
Servidor Samba accesible desde dos rango de ip distintos.
Redes
erdosain9 3 2,475 Último mensaje 7 Febrero 2014, 20:43 pm
por Platanito Mx
iCloud Fotos ya es accesible desde cualquier navegador web
Noticias
wolfbcn 0 1,081 Último mensaje 19 Octubre 2014, 13:45 pm
por wolfbcn
Proxy ( todos los servicios ) accesible desde Internet
Redes
ElMag0 5 3,055 Último mensaje 28 Abril 2018, 18:08 pm
por ElMag0
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines