elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Comunicaciones / Redes / Por que no me puedo conectar a internet? en: 30 Enero 2014, 16:53 pm
He insertado el cable blanco que esta insertado en uno de los 2 agujeros del alimentador POE en el router, en concreto en el agujero azul que dice WAN (el cable blanco va conectado en uno de las 2 entradas del alimentador POE hacia una de las 5 entradas del router) y no me funciona internet, me sale abajo en la esquina derecha en la barra de tares del escritorio en conexiones de red un triangulo pequeñito amarillo y dice conectividad limitada o nula y no funciona internet..

en cambio, cuando conecto el cable blanco en un agujero de las 4 entradas amarillas del router me puedo conectar a internet

y tambien cuando paso el wireless network watcher me detecta mi ordenador y el routerboard.com no aparece ni ningun router

por que no me funciona internet cuando conecto el cable blanco en la entrada azul que dice WAN y si me funciona internet cuando conecto el cable blanco en una de las 4 entradas amarillas del router?
62  Comunicaciones / Redes / soft perfect wifiward y wireless network watcher a cuanta distancia detecta dispositivos que se cone en: 16 Enero 2014, 09:08 am
conectan a mi red wifi?

Pues eso.
63  Foros Generales / Foro Libre / Hola, me presento! en: 14 Enero 2014, 19:57 pm
Hola, soy nuevo en el foro, epero aprender mucho y ayudar...

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines