|
Mostrar Temas
|
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
|
42
|
Comunicaciones / Redes / Mi proveedor de internet no me hace caso! que hago?
|
en: 1 Julio 2014, 17:40 pm
|
He llamado, enviado un mensaje de texto y enviar un correo para pedir a mi proveedor de internet que hagan algunos cambios en mi router. No me contestan al mensaje ni responden la llamada, vamos que no me hacen caso!
vosotros que haríais? quiero acceder a la configuración de mi router y no puedo.
|
|
|
43
|
Foros Generales / Foro Libre / No entiendo como hay gente que pone estos avisos si quien quiera entrara igual
|
en: 1 Julio 2014, 15:09 pm
|
Hola, quiero abrir este tema porque hay algo que veo en muchos sitios que me llama la atención y me rio, cuando voy a pasear veo en la puerta de un huerto un aviso que dice: ATENCION PERROS PELIGROSOS y digo yo: tiene algún sentido poner eso? el señor que pone ese cartel en la puerta de su huerto, se cree que así no le van a robar en el huerto?
porque, el que quiera entrar a robar lo que hay plantado en el huerto, puede mirar por arriba de la pared si hay perros o no o puede tirar veneno para matar a los perros. XD
tambien vi en una casa de payés que el portal de la casa había un cartel de un dibujo de un hombre prohibido pasar
tiene algún sentido poner eso? se creen que poniendo esos cartelitos estarán protegidos y les va impedir que alguien entre en su propiedad o donde sea? es ridículo no?
|
|
|
47
|
Comunicaciones / Redes / Te pueden multar por robar wifi al vecino?
|
en: 25 Junio 2014, 11:40 am
|
Hola. Si es una red WiFi protegida con contraseña y un listillo hacker vulnera esa seguridad y te roba la contraseña y navega gratuitamente con una red ajena, eso es ilegal? se puede penalizar en españa? puedes ir a prisión? se puede denunciar?
|
|
|
|
|
|
|