elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Sistemas Operativos / Windows / Que puede pasar si ignoro los pantallazos azules? en: 2 Julio 2014, 21:33 pm
Tengo un ordenador portatil y a veces cuando enciendo el ordenador, cuando tiene que pasar la BIOS en F2 me salio una vez un pantallazo azul y despues otro... que puede pasar si dejo el ordenador sin hacer nada ni arreglarlo?
42  Comunicaciones / Redes / Mi proveedor de internet no me hace caso! que hago? en: 1 Julio 2014, 17:40 pm
He llamado, enviado un mensaje de texto y enviar un correo para pedir a mi proveedor de internet que hagan algunos cambios en mi router. No me contestan al mensaje ni responden la llamada, vamos que no me hacen caso!

vosotros que haríais? quiero acceder a la configuración de mi router y no puedo.
43  Foros Generales / Foro Libre / No entiendo como hay gente que pone estos avisos si quien quiera entrara igual en: 1 Julio 2014, 15:09 pm
Hola, quiero abrir este tema porque hay algo que veo en muchos sitios que me llama la atención y me rio, cuando voy a pasear veo en la puerta de un huerto un aviso que dice: ATENCION PERROS PELIGROSOS y digo yo: tiene algún sentido poner eso? el señor que pone ese cartel en la puerta de su huerto, se cree que así no le van a robar en el huerto?

porque, el que quiera entrar a robar lo que hay plantado en el huerto, puede mirar por arriba de la pared si hay perros o no o puede tirar veneno para matar a los perros. XD

tambien vi en una casa de payés que el portal de la casa había un cartel de un dibujo de un hombre prohibido pasar

tiene algún sentido poner eso? se creen que poniendo esos cartelitos estarán protegidos y les va impedir que alguien entre en su propiedad o donde sea? es ridículo no?
44  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Boton wps en mi smartphone, que es? en: 29 Junio 2014, 17:25 pm
En ajustes, WiFi (donde salen las redes wifi) hay un botón en la parte inferior izquierda que dice Botón WPS, que es? para que sirve esa opción?
45  Comunicaciones / Redes / El router MikroTik RouterBOARD 951-2n admite contraseña simbolos y numeros? en: 26 Junio 2014, 23:52 pm
Hola, tengo este router y cuando vino el proveedor de internet y me puse la contraseña (para proteger la red wifi) me dijo que no admitia simbolos, pero la duda es si admite numeros? se que admite letras, pero y numeros?
46  Comunicaciones / Redes / Se puede obivar los programas wireless network watcher? en: 26 Junio 2014, 23:11 pm
Cuando alguien/intruso se conecta en tu red wifi, ese intruso puede hacerse "invisible" para que wireless network watcher o programa similar no lo detecte cuando scanee redes?
47  Comunicaciones / Redes / Te pueden multar por robar wifi al vecino? en: 25 Junio 2014, 11:40 am
Hola. Si es una red WiFi protegida con contraseña y un listillo hacker vulnera esa seguridad y te roba la contraseña y navega gratuitamente con una red ajena, eso es ilegal? se puede penalizar en españa? puedes ir a prisión? se puede denunciar?
48  Comunicaciones / Redes / Como acceder en la configuracion de mi router, MikroTik RouterBOARD? en: 20 Junio 2014, 12:23 pm
El proveedor de internet me dijeron que solo ellos pueden acceder a el. Pero me gustaría saber si hay alguna manera de poder entrar en la configuración de mi router?
49  Comunicaciones / Redes / Hay encriptacion mas avanzado que WPA 2 ? en: 10 Junio 2014, 22:20 pm
Pues eso. Hay WEP, WPA y WPA2 y hay una más avanzado?
50  Seguridad Informática / Seguridad / Cuando te registras en un foro... en: 8 Junio 2014, 18:59 pm
el administrador u quien te valida el correo de alta, sabe cual es tu contraseña de acceso a tu cuenta de usuario?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines