elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Mi proveedor de internet no me hace caso! que hago?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi proveedor de internet no me hace caso! que hago?  (Leído 13,483 veces)
derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Mi proveedor de internet no me hace caso! que hago?
« en: 1 Julio 2014, 17:40 pm »

He llamado, enviado un mensaje de texto y enviar un correo para pedir a mi proveedor de internet que hagan algunos cambios en mi router. No me contestan al mensaje ni responden la llamada, vamos que no me hacen caso!

vosotros que haríais? quiero acceder a la configuración de mi router y no puedo.


« Última modificación: 2 Julio 2014, 20:36 pm por derden32 » En línea

xv0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.026



Ver Perfil
Re: Esto es una verguenza!
« Respuesta #1 en: 1 Julio 2014, 19:06 pm »

Estaria bien que dijieras el modelo del router,  ISP, los pasos que sigues para intentar acceder al panel de configuracion etc...

Un saludo.


En línea

derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Re: Esto es una verguenza!
« Respuesta #2 en: 2 Julio 2014, 16:40 pm »

Pero que os parece esto que he dicho en el post?
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Esto es una verguenza!
« Respuesta #3 en: 2 Julio 2014, 17:32 pm »

yo lo que haría es mirar la marca y modelo exacto del router (mirando la pegatina trasera) o buscando por imágenes en google sabiendo el proveedor de internet que usas y encontrarás el usuario y contraseña por defecto para administrar el router vía web.

Si el ISP no contestan a tus mensaje o no responden a tus llamadas, pues ya es otro tema. Creo que es mejor intentar solucionar el problema por tí mismo que esperar a que el servicio técnico de una compañía telefónica te solucione el problema es perder el tiempo.
En línea

derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Re: Esto es una verguenza!
« Respuesta #4 en: 2 Julio 2014, 17:41 pm »

A ver si me podéis ayudar, mi proveedor de internet es ASPWIFI GROUP y el router y modelo del mismo (lo acabo de mirar abajo del router) es MikroTik RouterBOARD modelo 951-2n

Saludos
En línea

xv0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.026



Ver Perfil
Re: Esto es una verguenza!
« Respuesta #5 en: 2 Julio 2014, 18:28 pm »

Pero que os parece esto que he dicho en el post?

Pues estoy contigo, ya que pagas un servicio tecnico pues que menos de que te antiendas las peticiones, eso pasa en todas las compañias, yo una vez encarge una direccion estatica para un server y resulta que cuando llamo a telefonica la teleoperadora ni apunto la demanda, me hicieron esperar no se cuantos dias y tuve que pedirla de nuevo...

Cosas como esas todas las que quieras, bueno no desvio mas el tema.

Estado leyendo el manual del router la puerta de enlace es 192.168.88.1, si esta no funciona pues mira la tabla de rutas, route ,ipconfig y tendras la puerta de enlace actual.

Y su clave por defecto es usuario admin y no tiene pass en blanco. Puedes acceder desde el navegador o desde telnet y ssh, yo localmente los administro con telnet.

Si el router tiene cambiado los valores de los usuarios y la pass, siempre puedes establecer los valores de fabrica con un reset.

Comprueba si eso te funciona, si no se busca otra forma.

Un saludo.
En línea

derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Re: Esto es una verguenza!
« Respuesta #6 en: 2 Julio 2014, 18:53 pm »

Gracias por responder!

ya he probado de acceder en una url poniendo 192.168.88.1 y no puedo acceder no me redirije a nningún sitio

ya he mirado en CMD ipconfig y la puerta de enlace es 192.168.0.1 y si puedo aacceder a una configuración de un router, pero pongo username admin y password vacío y no puedo entrar

si reseteo el router PERDERE LA CONEXION A INTERNET!

PD: mira en este foro  http://www.adslzone.net/postt359762-30.html y el usuario Bron me enseño a acceder la configuración de mi antiguo router tp-link

me puedes decir si puedo hacer algo parecido para acceder al MikroTik routerboard?
« Última modificación: 2 Julio 2014, 19:04 pm por derden32 » En línea

xv0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.026



Ver Perfil
Re: Esto es una verguenza!
« Respuesta #7 en: 2 Julio 2014, 18:59 pm »

De un router? Hay alguna marca, compañia algo que demuestre que es ese Mikrotik? Algo para identificarlo

Accede si puedes por telnet.

Hiciste el reset??? Manten pulsado con una aguja hasta que de alguna señal de que se a reseteado como los leds parpadeando o alguna cosa asi.

Un saludo.
En línea

derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Re: Esto es una verguenza!
« Respuesta #8 en: 2 Julio 2014, 19:05 pm »

De un router? Hay alguna marca, compañia algo que demuestre que es ese Mikrotik? Algo para identificarlo

Accede si puedes por telnet.

Hiciste el reset??? Manten pulsado con una aguja hasta que de alguna señal de que se a reseteado como los leds parpadeando o alguna cosa asi.

Un saludo.

Vuelve a leer, he editado el mensaje.

No se a que te refieres con eso.. mi router es: MikroTik RouterBOARD 951-2n y no hay nada que demostrar es este

que es telnet? como accedo?
« Última modificación: 2 Julio 2014, 19:13 pm por derden32 » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Esto es una verguenza!
« Respuesta #9 en: 2 Julio 2014, 19:40 pm »

telnet es la forma dificil de acceder, es por comandos, igual necesitas usuario y clave
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hace caso omiso de la igualdad (en un if)
Programación Visual Basic
Servia 4 2,841 Último mensaje 6 Abril 2010, 20:03 pm
por agus0
Proveedor de internet
Redes
Joker_Walker 2 2,228 Último mensaje 21 Septiembre 2012, 22:06 pm
por dato000
Ayuda!!! ¿en este caso que se hace?
Ingeniería Inversa
tupapa007 4 2,364 Último mensaje 30 Enero 2014, 02:19 am
por tincopasan
Que hago en este caso?
GNU/Linux
Ja_90 8 3,103 Último mensaje 2 Octubre 2014, 06:47 am
por Slava_TZD
El caso de la 'megaestructura alienígena gigante' se hace cada vez más inexplica
Foro Libre
El_Andaluz 5 1,972 Último mensaje 18 Enero 2016, 10:48 am
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines