elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Meizu M2 Note, es un buen móvil? es buena marca Meizu? en: 3 Julio 2016, 19:42 pm
Yo lo tengo y me va muy bien, tiene de todo... va muy fluido/rapido.. lo que si la batería deja mucho que desear, dura un día o 6 horas si le doy caña ... es un teléfono xino
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Que movil me recomendais, ente 150€ y 200€? en: 4 Diciembre 2015, 18:53 pm
Hola amig@s meriforeros, necesito vuestra ayuda a elegir telefono movil que el que tengo es una basura un Orange Daytona = Huawei G510, tengo dos preferencias el Motorola Moto G (3ra generacion) o el Meizu M2 Note? cual es mejor? lo que quiero en un movil, es que vaya muy fluido/rapido en el manejo del movil y en abrir aplicaciones y poder jugar  a la mayoria de juegos bien sin lentitud si lag, buena camara de 13 megapixeles, 2GB de ram o mas, 16 de memoria interna, procesador quadcore o octacore que sea bueno, pantalla grande (mas grande que el del Orange Daytona que es de 4'5 pulgadas), buena autonomia de la bateria, que dure la beteria con uso intensivo del movil 1 o 2 dias y sin uso 1 semana por ejemplo y que este actualizado a la ultima version del sistema operativo, que creo que es Lollipop 5.1.1 y que se actualize a la proxima version marshmallow... y que sea bonito el terminal (porque el Meizu M2 Note es negro y de detras gris, no se si es bonito o no...) y he mirado en pcccomponentes.com, que tienen estos dos telefonos, pero el Motorola Moto G (3ra generacion) hay dos modelos y tienen solo el de 1GB de ram y 8 de almacenamiento interno, cual es mejor? cual movil elegiriais? cual?

he ido a la tienda de mi localidad y me han dicho que van a enviar el Motorola Moto G (3ra generacion) l7 de 1GB de ram y 8 de almacenamiento por 220€ y el Meizu M2 Note por 199€ y ahora a ver si me envian el Xiaomi redmi note 2

cual eligo? o algun otro?

Gracias de antemano!!! saludos
3  Comunicaciones / Mensajería / Es peligroso dejar el incio de sesion abiertos de los correos y facebook en: 25 Octubre 2015, 20:21 pm
en el ordenador y movil? algun intruso puede ver mi facebook y correos si tengo abiertos?
4  Foros Generales / Foro Libre / Sobre XBMC y el complemento p2p-streams en: 20 Agosto 2015, 20:48 pm
Pues cuando quiero ver un partido de futbol en rojadirecta.me me dice cuando quiero abrir el enlace del partido: Acestream or sopcast links not found.

Alguien tiene este programa y me puede ayudar... se lo agradeceria mucho!
5  Foros Generales / Foro Libre / No se lleva querer a una persona? en: 8 Agosto 2015, 17:25 pm
El proveedor de mi internet o mejor dicho el dueño de la empresa del WiFi, me dijo comparte un ferrari y aparca en una discoteca, así le podrás decir a tu abuela que tienes novia... y le contesto yo: no, yo quiero que me quiera y me contesta: eso no se lleva

no se lleva? no se lleva querer a una persona? o solo miramos e interés económico/ lo que tiene nuestra pareja?

como vosotros queréis a vuestra madre, padre, hermanos, primos, hijos, amigos, etc... incluso como tenéis cariño a una mascota

yo creo que si se lleva... que pensáis vosotros?
6  Foros Generales / Foro Libre / Duermo solo 3 horas al dia, algun consejo para dormir mas horas? en: 7 Agosto 2015, 08:16 am
Ya se que abierto un tema de lo mismo, pero bueno... pues desde que empezado este mes de febrero en un taller que duermo de 21:30 a 1:00 de la madrugada, cuando antes dormía de 21:30 o 23:00 hasta las 6:00, 7:00, 8:00 o 8:30 de la mañana, he ido a la doctora de cabecera y me ha recetado diferentes medicación , dormodorm, diazepan prodes etc y no me han echo nada, solo me han ayudado a dormir creo, porque cuando empeze el taller no podía dormir y que medicamento me podría ir bien? el martes me fui a hacer ejercicio 1h y media y dormi 3 horas solo

necesito ayuda por favor! me puedo morir por dormir tan poco? porque el día estoy bien no estoy cansado
7  Foros Generales / Foro Libre / Como se quita los rayones de la gafas de cristal? en: 6 Agosto 2015, 18:54 pm
Hola, hace dos años que llevo gafas para la miopia y limpiando con la toallita del estuche de las gafas y de lo que no es del estuche, ejem... jeje ya me entendeis, pues se me han rayado y tengo unas quantas rayas en los dos cristales, pero no me molesta, puedo ver bien sin problemas, pero solo es eso el inconveniente... ustedes en vuestras gafas de cristal teneis rayones o rayas pequeñas?
8  Foros Generales / Foro Libre / Hacer ejercicio ayuda contra el insomnio? en: 5 Agosto 2015, 18:02 pm
Si duermes pocas horas por culpa de tener insomnio, haciendo deporte se puede arreglar y dormir mas horas? o eso se arregla tomando pastillas para el insomnio?
9  Foros Generales / Foro Libre / Como tengo el pelo? lo tengo bien? en: 11 Julio 2015, 18:03 pm
En estos últimos años se me ha ido estropeando el cabello, porque ponía ddemaciado rato el secador en el pelo y se me ha vuelto seco y echo un estropajo, como si me hubiera pasado una vaca encima de la cabeza, aquí una foto de mi cabello:


quiero opiniones!

Mod: Corregido tamaño
10  Comunicaciones / Redes / Una contraseña alfanumeria para el wifi, es segura? en: 26 Enero 2015, 08:02 am
Una contraseña de letras mayúsculas y minisulas y números, todo mezclado y muy larga, es segura?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines