elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
81  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Algun programa testear key wifi en Windows??? en: 10 Junio 2010, 19:33 pm
 nicb.2712 te he mandado un privado con mi correo , mandamelo por favor .venga un saludo
82  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Algun programa testear key wifi en Windows??? en: 8 Junio 2010, 22:24 pm
me refiero a provar keys automaticamente en la ventana de redes inalambricas con la tarjeta de mode managed ;cain lo tengo pero no puedo ;¿me puedes decir de donde descarga un aircrack ejecutable en windows ?gracias. te recuerdo que no tengo data ni handshake. un saludo
83  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Algun programa testear key wifi en Windows??? en: 4 Junio 2010, 19:44 pm
Gracias , pero linux no se me da bien , ¿puedo instalarlo arrancando del cd live ?
84  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Algun programa testear key wifi en Windows??? en: 4 Junio 2010, 18:31 pm
Me gustaria saber si hay un programa que pruebe key automaticamente de mi pequeño diccionario creado, en la ventana "Elegir una red inalambrica"  elegir la red y conectar y en vez de poner la key a mano que lo haga el programa automaticamente.Logicamente a este programa tengo que meterle un wordlist.No se si este programa existe y no me importa si es lento ya que mi wordlist es de 20 keys.
85  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: una consulta muy curiosa en: 9 Mayo 2010, 09:07 am
Dices que no tienes internet, quieres conectarte a una red ajena, si es asi, aqui NO te van ayudar, te aconsejo que utilice cd-live wifislax 3.1 o wifiway 1.0 final ,enlaces de descarga en este foro, tambien hay instrucciones de sacar WEP y WPA , empiza por las WEP (son facil) , Consejo: hazte con una tarjeta pci atheros y no tendras problemas a la hora de ponerla en modo monitor. TP-Link TL-WN422G wireless USB no sirve (tiene chip atheros,no entra en modo monitor),tengo una y no me sirve para auditorias.
No debo de contarte nada mas.Investiga un poco en este foro y paciencia.
86  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Router con clava Hexadecimal y ASCII que no conecta.......... en: 8 Mayo 2010, 09:32 am
Ami me paso lo mismo con router viejo y le puse esta clave en Hex.
  66:2B:B3:C2:40  y perfecto , prueva a cambiar la clave.
87  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: nuebo en el foro usuario con problemas con blacktrack en: 8 Mayo 2010, 09:26 am
Explicate mejor, Windows 7 supongo instalado en disco duro y backtrack en un CD live, para cd-live mejor WifiWay 1.0 New Final los enlaces de descargar esta en este foro ,para mi el mejor, si no lo tienes instalado en el disco duro todo esta muy limitado, pero para auditorias Wifi Excelente aunque sea un cd-live
88  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Como hacer que el USB Adapter Wireless este en Modo Monitor para Hackear Wifi en: 6 Mayo 2010, 20:18 pm
yo tengo una igual  que la tuya y no sirve ,no se puede poner en modo monitor
89  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problemas con la versión de cain en: 4 Mayo 2010, 19:28 pm
P.D. Se CAIN funciona en mode monitor con determinadas tarjetas,pero pregunto por si acaso
90  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problemas con la versión de cain en: 4 Mayo 2010, 19:06 pm
Compañero en el primer post digiste que tenias una atheros pci y que la ponias en modo monitor , yo tengo una atheros 5001 pci y con cain no entra en modo monitor ni a tiros, he seguido todos los pasos y SI me detecta los pc que hay en la RED y hasta hay llega.Los drivers de wildpackets no entran,¿alguno especial para Cain?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines