elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
51  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Programa para probar contraseñas en: 19 Abril 2011, 17:49 pm
Sin handshake no hay clave .Wlanreaver solo funciona con wep ya que asocia a esa red wifi , una wifi con wpa NO se puede asociar ,como si fuera wep e ir provando 65000 claves ,que es lo que hace WlanReaver;primero se asocia y luego empieza a provar claves.NO se puede asociar a una wifi con WPA.
52  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Colaboración en aporte de datos WLAN_XXXX en: 23 Enero 2011, 12:37 pm
Animo , que el tema esta caliente
53  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: No encuentro diccionarios para wpa en: 15 Enero 2011, 08:14 am
Las WPA ,para mi es perder el tiempo, yo tengo muchos xxxxxx.cap como tu dices y un monton de gigas de diccionario y aun no he conseguido sacar ninguno y llevo casi 3 años, mira esta clave es de un router TP-Link  %Fortress123&  y despues de pasarle gigas y gigas de diccionario no salio , hablo de semanas pasando diccionario 24h al dia sin parar,a fundir el PC , al final me di por vencido, y le pregunte al vecino (mi colega ) que cual era la clave y bingo ,me pude conectar, por lo visto esta clave el no la puso ,sino que en el firmware del router ,le das a una opcion y te autogenera claves raras como esta , que yo creo que no se encuentra en ningun diccionario que hay por la red.
Animo y suerte ,
54  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Sacar usuario y password de router en: 15 Enero 2011, 07:56 am
Me descargue el Brutus ,mi antivirus no me dejaba,lo desconecte ,consequi descargarlo ,lo ejecute y.... virus troyan, me costo tela eliminarlo . Algun sitio para descargarlo de confianza??? Gracias.
55  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Sacar usuario y password de router en: 9 Enero 2011, 10:14 am
Gracias. Tenia mi duda
56  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Sacar usuario y password de router en: 8 Enero 2011, 14:32 pm
Buscando por la red no  me he encontrado con ningun programa de estos,quizas no exista, la cuestion es sacar usuario y password de un router que las han cambiado ,no se sabe ;solucion resetearlo,perdiendo su configuracion,esta opcion no me vale, ¿alguna otra solucion?
57  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Colaboración en aporte de datos WLAN_XXXX en: 18 Diciembre 2010, 09:02 am
El enlace para las Wlan_xxxx que hay mas arriba parece que no funciona ,alguna otra forma? o a esperar?
58  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con diccionario WPA 20 GB en: 22 Noviembre 2010, 20:57 pm
En este foro no hay ningun dicc. de 20 gb. a no se que hayas hecho una recopilacion, o te hayas creado tu tu propio dicc. con algun programa generador de diccionarios
59  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Algún diccionario WPA? en: 22 Noviembre 2010, 20:52 pm
Sacar una WPA es una loteria,suerte
60  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con diccionario WPA 20 GB en: 12 Noviembre 2010, 18:00 pm
 ,de donde te descargastes el dicc de 20Gb???
a mi agunas veces al cambiar la extenxion me funciona   .lst  o  .txt
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines