elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
61  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: CD-live wifiway problemas con portatil en: 20 Octubre 2010, 13:08 pm
Gracias .Resuelto
62  Seguridad Informática / Wireless en Linux / CD-live wifiway problemas con portatil en: 18 Octubre 2010, 17:33 pm
Tengo un portatil toshiba viejete con 1Gb de ram, cuando arranco desde el CD cualquier wifiway ,con wifislax no he probado , empieza a cargar hasta que me sale este mensaje  Probing EDD (edd=off to disable)...   y hay muere... a que es debido esto?? La primera pantalla en la que hay un menu si sale , unos segundos despues empieza a cargar Linux y al poco tiempo muere , se queda seco
63  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor. en: 4 Octubre 2010, 09:49 am
Lo he provado y me funciona sin problemas. Lei por aki que se estaba haciendo una modificacion para las WPA, no se si es posiible. Saludos.
64  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Portal alejandra en: 19 Septiembre 2010, 13:30 pm
A partir  del lunes lo arreglan , es que  esta de actualizacion, eso me dijo el tio del chat de asistet. tecn. y encima el mu capullo me dio del DNI el Usuario y el Password para entrar en el portal y mirar la factura.
65  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Portal alejandra en: 16 Septiembre 2010, 10:40 am
me lo suponia, y dentro de poco dejaran de ponerte el telefono en el chat de asistencia tecnica
66  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Portal alejandra en: 15 Septiembre 2010, 18:08 pm
Pues eso ;ya no se puede entrar en portal alejandra para abrir puertos poniendo solo tu numero de telefono , hay que registrarse y poner tu DNI y telefono. ¿Sabeis algo de esto? Antes entraba por una URL que solo pedia nº telefono e iba de maravilla, no se que a pasao con el rollo de movistar. ¿¿Sabeis de alguna URL para entrar como antes?
67  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: WLANXXXXXX en: 19 Julio 2010, 21:03 pm
No confundas WEP con WPA , sin handshake no hay clave WPA
68  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: WLANXXXXXX en: 14 Julio 2010, 15:02 pm
Venga gracias me lo suponia , he probado todo lo que hay rodando por la red, y sacar WPA sin handsnake imposible, por mucho diccionario que tengas
69  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: WLANXXXXXX en: 14 Julio 2010, 12:27 pm
Si pero solo sirve para los Speetouch ¿y para una wlan_xx con WPA? el diccionario lo tengo , ahora como lo paso sin handshake, wlanreaver solo es para WEP. Venga saludos.
70  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: WLANXXXXXX en: 12 Julio 2010, 12:53 pm
Aun no han sacado generador dicc. para Wlan_XXXX ni programa para testear WPA igual que WLANREAVER (solo sirve para WEP) ;hay muchas WLAN_XX con WPA y se puede generar Diccionr. pero no se puede testear; hace falta handshake, si el router con WPA conectado a DEKO imagenio,sin ningun PC ¿se podria sacar Handshake? ¿Alguien a probado?  Venga os dejo
(el tema de mi pregunta no va aki ,))
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines