elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
71  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Alguien q sepa conseguir contraseña wifi recompenso en: 10 Julio 2010, 17:16 pm
Si yo cobro 300 euros por sacar un wep con el wlanreaver,ja,ja,ja,ja,colega aki no se preguntan esas cosas
72  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No me entero como instala Wlareaver en: 1 Julio 2010, 18:42 pm
Po si pues tienes razon hombre.
73  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No me entero como instala Wlareaver en: 1 Julio 2010, 09:13 am
Yo lo paso a Elconsoft bajo windows ,es mas rapido.Respecto a lo de handskake si no lo tengo no puedo sacar la clave, me lo han dicho un monton de veces, pero estoy encabezonado en sacarla sin handskake ,ir probando claves automaticamente sobre esa red, igual que si meto la clave manualmente (tendria que probar 56000 claves) tardaria años.Saludos
74  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No me entero como instala Wlareaver en: 30 Junio 2010, 20:09 pm
Yo quiero que lo saque sin handshake , es decir , como si fuera wep,mi ultima pregunta ¿existe algun programa para ir probando claves en WPA,sin handshake?. Si no conecto ningun PC al router no puedo sacar el handshake.Haber como se hace esto, para mi la cuestion es sacar WPA sin handshake y con diccionario claro.Gracias por todo.
75  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No me entero como instala Wlareaver en: 30 Junio 2010, 09:26 am
Pianista ya me he dado cuenta la WEP la saca sin problemas ,pero cuando al router le pongo encriptacion WPA ,con la misma clave de WEP no la saca , ¿Habria algo para ir probando claves en WPA?, Venga te dejo y gracias por contestar.
76  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No me entero como instala Wlareaver en: 29 Junio 2010, 20:22 pm
Ya lo he solucionado, wlanreaver solo sirve para ir provando claves en WEP , pero lo he provado con la misma clave del router en WPA y no lo pilla, he utilizado el mismo dicc. en WEP salio ;;;;;;y en WPA no ,  a lo mejor lo he hecho mal.
77  Seguridad Informática / Wireless en Linux / No me entero como instala Wlareaver en: 29 Junio 2010, 13:00 pm
Para empezar arranco desde el cd live de wifiway1.0 final ,hasta aqui perfecto .
En el pendrive tengo wlanreaver_v0.3.2.tar y pongo en la carpeta root, lo abro ,leo todas las ayudas y un monto de cosas, ¿pero como se instala? ¿que me falta? Llevo dos dias liado .Se que esto es Linux y no voy a encontrar un ejecutable.exe como en windows.Alguna ayuda por favor.
78  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Algun programa testear key wifi en Windows??? en: 17 Junio 2010, 22:35 pm
Gracias , he recibido todo y funciona .Una pregunta ;con el wininyector puedo ir probando claves de mi diccionario conforme voy capturando algun data o lo hace sin capturar data, me explico: es una red wpa y tengo la clave en un wordlist y no puedo capturar un handshake porque nunca hay un cliente conectado ¿entiendes?
79  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Alguien tiene algun linux full?? en: 12 Junio 2010, 00:08 am
Me refiero a un wifislax o wifiway equipado con wlanreaver, las nuevas wlan_xx y todas las cosas nuevas ya preparados para arrancar directamente del cd y no tener que cargar modulos ni nada . ¿Seria comodo verdad? ¿se podria hacer?   Solo pregunto.
80  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Algun programa testear key wifi en Windows??? en: 11 Junio 2010, 23:57 pm
Gracias  nicb.2712 recibido , para que funcione winyector ,tengo que poner la tarjeta en modo monitor???? nunca he hecho auditorias bajo window me e imposible poner mi tarjeta en modo monitor es athero 5001 pci instale el ultimo driver del fabricante y no puedo , en linux sin problemas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines