elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
101  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Diccionario WPA en: 28 Febrero 2010, 08:05 am
Gracias.Los de tele2 no van con fte y dlink.Tengo un pc viejo trabajando 24h sin parar para estos menesteres.El Cain por fuerza bruta lleva dos dias, voy a reventarlo.¿Sabes de algun programa facilito para qenerar diccionarios?
102  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Diccionario WPA en: 27 Febrero 2010, 19:30 pm
Hola a todos , estoy buscando diccionaro para FTE y dlink , no los encuentro, ahora le estoy pasando los de tele2 , ¿sabeis algo?.Gracias
103  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos) en: 24 Febrero 2010, 09:27 am
En casa me esta llegando ahora 3 WLAN_XXXX con WPA. lo he intentado varias veces,NO hay ningun cliente asociado, la señal es buena.Yo hago lo siguiente:(solo para aprender):
aireplay-ng -1 30 -o 1 -e WLAN_XXXX -a (MacBssid) -h (nuestra mac) ath0
Este comando me comentan que es para que se asocie un cliente, mi duda es que si en nuestra mac hay que poner 00:11:22:33:44:55:66 o la de mi tarjeta wifi,
Suponiendo que se asocia lanzo el siguiente comando:
aireplay-ng -3 -b (MacBssid) -h (MacStation-cliente) ath0.
Y..........abajo sale una ventana que lee paquetes y 0 ARP.Y arriba los DATAS 0,ni uno.En otras ,cuando hay cliente asocioado si he conseguido handshake(con otros comandos). Estoy seguro que estas WLAN_XXXX tienen un cliente asociado pero no se ve.¿Sabeis si se puede sacar un cliente oculto o intentar asociar un cliente??
Este metodo no me funciona lee muchos paquetes, 0 ARP ,ni un data y la señal es bastante buena.

----------------

Cuidado con lo que se insinua
104  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos) en: 21 Febrero 2010, 11:37 am
Para cotiess:
Si amigo me haria falta algo de informacion.Me llega con bastante fuerza.Utilizo WifiSlax 3.1 .Las wep me las saca de lujo , pero esta es wpa y sin ningun cliente asociado. ¿a ver como la saco? Cuando lo intento los datas suben muy lento (3 horas 2000 datas aprox.)Para tu informacion las Wep las saco utilizando el menu de airoscript y las Wpa por shell por comandos, pero si no tengo ningun cliente conectado no puedo lanzar el aireplay y no me encuentra ningun handshake.No se si en el foro se puede mandar mensajes privados sobre este tema , sino te digo mi correo.Espero contestacion.
105  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos) en: 20 Febrero 2010, 17:58 pm
En casa me llega WLAN_596E con encriptacion WPA y sin ningun cliente asociado, por si sirve de algo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines