elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
31  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: se save algo de las Redes FTE-XXXX en: 7 Diciembre 2011, 15:00 pm
Que le has puesto un enlace para subir archivos???
Que yo sepa no hay nada para las FTE-xxxx  ni  Orange_xxxx pero si para las Orange_xxxxxx y Thomson_xxxxxx (utilidad speechtouch)
32  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Routers Thomson. Caso español: redes WEP/WPA “SpeedTouchXXXXXX” al descubierto en: 29 Noviembre 2011, 19:08 pm
Pero que programa has utilizado, lo normal es que salga maximo 5 o 6 pero no 160 si es WPA necesitas un Handshake y si es WEP 4 o 5 datas creo que es suficiente.
33  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: AirWin 2.0 Renovado (wlanreaver para windows) en: 6 Noviembre 2011, 18:37 pm
Hay algo para Win XP ?? El airwin solo funciona en Win 7, alguna forma de hacerlo funcionar en XP?
34  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WlanReaver v0.5: WEP sin clientes, datas ni modo monitor. en: 6 Noviembre 2011, 09:03 am
Como pasar un pequeño dicc. 256 claves a una WPA sin handshake????? Me explico. Comentaron sobre un WlanReaver para Wpa , que lo que hacia es ir provando claves sobre esa red ,pero sin asociarse , es decir , como si tu las metieras manualmente una por una , pero el programa lo hacia de forma automatica, eso si tardaria varios segundos en probar una clave. Es esto posible? , hay algun programa???
Este WlanReaver para Wpa era un proyecto ,no se si se consiguio .Saludos
35  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Aumentar potencia Atheros? en: 2 Noviembre 2011, 18:20 pm
Bueno, para el que le interese ;con la utilidad de atheros se puede ver los mW  Spain (original) 40 mW
Japan (sin ningun numero) 63 mW. Esto es tanto para ar5001 y ar5005  . Esto es lo maximo que llega con RCU . Saludos
36  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Saber los mW de mi tarjeta wifi en Windows en: 2 Noviembre 2011, 17:55 pm
Bueno, para el que le interese ;con la utilidad de atheros se puede ver los mW  Spain (original) 40 mW
Japan (sin ningun numero) 63 mW. Esto es tanto para ar5001 y ar5005  . Esto es lo maximo que llega con RCU . Saludos
37  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Saber los mW de mi tarjeta wifi en Windows en: 31 Octubre 2011, 19:26 pm
Me gustaria saber si hay algun programilla o algun comando para saber los mW que tiene mi tarjeta wifi , le he hecho una especie de overclock con Commview y el RCU poniendolo en Japan 1 supuestamente antes tenia 0.45 y ahora 0.65 , pero no lo se .
En linux se que hay un comando , pero yo trabajo en Windows.
38  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: descargar diccionario wpa en: 31 Octubre 2011, 12:52 pm
Lo primero que tienes que saber es el tipo de contraseñas que lleva ese router por defecto y apartir de hay tu creas los dicc. ,olvidate de pasar dicc. de palabras raras ,porque no va a salir , lo digo por experiencia.Hasta 100 Gb de palabras en ingles ruso frances,etc , cadenas de numeros largas o cortas e pasado y al final la contraseña por defecto no tiene nada que ver con lo que le has pasado.Eso si que es una loteria.
Por ejemplo si un router Tp-link lleva una clave WPA por de defecto de 12 nº se puede sacar ,un Jazztel segun su mac son 8 digitos A-Z 0-9 tambien se puede , una wlan_xx conociendo el inicio de la clave se saca.
Ahora viene lo chungo:un router dlink Wpa2 clave por defecto: %Fortress123&   a ver esto como se saca.
No perdais el tiempo bajando dicc 227 millones de palabras ,wordlist,etc.Porque yo lo he hecho y no me a servido absolutamente para nada . He conseguido sacar WPA creandome los dicc. siempre partiendo de una clave por defecto. o un inicio de clave , Sabiendo el nº de digitos ,a-z, A-Z ,A-F , a-f, 0-9  todo esto lleva su tiempo, pero al final se consigue.
Mi clave Wpa es:              "-es*pecado*robar*wifi*al*vecino-"                  a ver como coño se saca esta clave. Os dejo , que ya estoy harto de escribir.Un saludo.
39  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Routers Thomson. Caso español: redes WEP/WPA “SpeedTouchXXXXXX” al descubierto en: 27 Octubre 2011, 20:45 pm
Confirmado , las claves son iguales a las thomson v7 o speechtooch; a seguir generando dicc. aleatorios con StringGenerator y que me toque la loteria.
40  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Routers Thomson. Caso español: redes WEP/WPA “SpeedTouchXXXXXX” al descubierto en: 20 Octubre 2011, 18:08 pm
A ver si alguien me puede confirmar como es la clave WPA por defecto de un Thomson TG 585 v8 , estoy haciendo pruebas con diccionarios de 10 digitos ; nº 0-9 y letras A-F; 
la mac 00:26:44:xx:xx:xx   ThomsonXXXXXX.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines