elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  una consulta muy curiosa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: una consulta muy curiosa  (Leído 2,042 veces)
Cruz0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
una consulta muy curiosa
« en: 9 Mayo 2010, 06:35 am »

Hola a todos los usuarios de este foro ..quisiera que me ayuden me logro conectar a una red pero no tengo internet . intente buscar la puerta de enlace con el wireshak y el looklan y me tiran varias ip y de hay habri el explorador y puse el ip 192.168.1.2 y me sale para accder al router en ese momento pense que ese era la puerta de enlace por que salio para acceder al router, pero la sorpresa se dio cuando habri el explorador y puse esta 192.168.1.4 y me salio lo mismo para acceder al router me pedia usuario y pass. ahora no se que hacer en el wireshack me pinta otro ip y no cual sera , pues pienso yo que me estare conectando a un servidor??

pues uds que me recomiendan

PDTA: a esa red io me conectaba con normalidad y hace como 15 dias tengo este problema garcias de antemano


En línea

david020573

Desconectado Desconectado

Mensajes: 140


Ver Perfil
Re: una consulta muy curiosa
« Respuesta #1 en: 9 Mayo 2010, 09:07 am »

Dices que no tienes internet, quieres conectarte a una red ajena, si es asi, aqui NO te van ayudar, te aconsejo que utilice cd-live wifislax 3.1 o wifiway 1.0 final ,enlaces de descarga en este foro, tambien hay instrucciones de sacar WEP y WPA , empiza por las WEP (son facil) , Consejo: hazte con una tarjeta pci atheros y no tendras problemas a la hora de ponerla en modo monitor. TP-Link TL-WN422G wireless USB no sirve (tiene chip atheros,no entra en modo monitor),tengo una y no me sirve para auditorias.
No debo de contarte nada mas.Investiga un poco en este foro y paciencia.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Pregunta Curiosa ?? MAC Address
Dudas Generales
<<<-Basura->>> 1 1,567 Último mensaje 2 Julio 2013, 08:59 am
por greycore
Funtenna, una técnica de hacking realmente curiosa
Noticias
wolfbcn 0 1,550 Último mensaje 9 Agosto 2015, 14:44 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines