elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
21  Comunicaciones / Android / tablet bloqueada intentos de patron en: 1 Marzo 2015, 14:17 pm
buenas resulta que el dueño de la tablet de marca china bloqueo el cel por el numero de intentos fallidos del patron.

intente entrar al recovery  con varias combinaciones de teclas pero ninguna y no existe documentacion para esta tablet ni si quiera en chino xD. he probado ponerle un cable usb pero tampoco hace nada .No muestra ningun dispositivo conectado , solo pone en la tablet (cargando) , ¿que puedo hacer?
22  Foros Generales / Foro Libre / La vida dentro de una mina secreta de bitcoins en china en: 23 Febrero 2015, 00:31 am
para español dar click en cc luego en el engranaje subtitulos - spanish

.
23  Programación / Desarrollo Web / javascript.como puedo cambiar una variable global en una funcion en: 13 Enero 2015, 18:01 pm
pues eso cuando la cambio solo guarda el valor de forma local dentro de la funcion ._.

gracias de antemano
24  Foros Generales / Foro Libre / El terror en París: raíces profundas y lejanas en: 10 Enero 2015, 17:51 pm
una perspectiva interesante sobre lo ocurrido en francia:

Citar
El terror en París: raíces profundas y lejanas

El atentado terrorista perpetrado en las oficinas de Charlie Hebdo debe ser condenado sin atenuantes. Es un acto brutal, criminal, que no tiene justificación alguna. Es la expresión contemporánea de un fanatismo religioso que -desde tiempos inmemoriales y en casi todas las religiones conocidas- ha plagado a la humanidad con muertes y sufrimientos indecibles. La barbarie perpetrada en París concitó el repudio universal. Pero parafraseando a un enorme intelectual judío del siglo XVII, Baruch Spinoza, ante tragedias como esta no basta con llorar, es preciso comprender. ¿Cómo dar cuenta de lo sucedido?

La respuesta no puede ser simple porque son múltiples los factores que se amalgamaron para producir tan infame masacre. Descartemos de antemano la hipótesis de que fue la obra de un comando de fanáticos que, en un inexplicable rapto de locura religiosa, decidió aplicar un escarmiento ejemplar a un semanario que se permitía criticar ciertas manifestaciones del Islam y también de otras confesiones religiosas. Que son fanáticos no cabe ninguna duda. Creyentes ultraortodoxos abundan en muchas partes, sobre todo en Estados Unidos e Israel. Pero, ¿cómo llegaron los de París al extremo de cometer un acto tan execrable y cobarde como el que estamos comentando? Se impone distinguir los elementos que actuaron como precipitantes o desencadenantes –por ejemplo, las caricaturas publicadas por el Charlie Hebdo, blasfemas para la fe del Islam- de las causas estructurales o de larga duración que se encuentran en la base de una conducta tan aberrante. En otras palabras, es preciso ir más allá del acontecimiento, por doloroso que sea, y bucear en sus determinantes más profundos.

A partir de esta premisa metodológica hay un factor que merece especial consideración. Nuestra hipótesis es que lo sucedido es un lúgubre síntoma de lo que ha sido la política de Estados Unidos y sus aliados en Medio Oriente desde fines de la Segunda Guerra Mundial. Es el resultado paradojal –pero previsible, para quienes están atentos al movimiento dialéctico de la historia- del apoyo que la Casa Blanca le brindó al radicalismo islámico desde el momento en que, producida la invasión soviética a Afganistán en Diciembre de 1979, la CIA determinó que la mejor manera de repelerla era combinar la guerra de guerrillas librada por los mujaidines con la estigmatización de la Unión Soviética por su ateísmo, convirtiéndola así en una sacrílega excrecencia que debía ser eliminada de la faz de la tierra. En términos concretos esto se tradujo en un apoyo militar, político y económico a los supuestos “combatientes por la libertad” y en la exaltación del fundamentalismo islamista del talibán que, entre otras cosas, veía la incorporación de las niñas a las escuelas afganas dispuesta por el gobierno prosoviético de Kabul como una intolerable apostasía. Al Qaeda y Osama bin Laden son hijos de esta política. En esos aciagos años de Reagan, Thatcher y Juan Pablo II, la CIA era dirigida por William Casey, un católico ultramontano, caballero de la Orden de Malta cuyo celo religioso y su visceral anticomunismo le hicieron creer que, aparte de las armas, el fomento de la religiosidad popular en Afganistán sería lo que acabaría con el sacrílego “imperio del mal” que desde Moscú extendía sus tentáculos sobre el Asia Central. Y la política seguida por Washington fue esa: potenciar el fervor islamista, sin medir sus predecibles consecuencias a mediano plazo.

Horrorizado por la monstruosidad del genio que se le escapó de la botella y produjo los confusos atentados del 11 de Septiembre (confusos porque las dudas acerca de la autoría del hecho son muchas más que las certidumbres) Washington proclamó una nueva doctrina de seguridad nacional: la “guerra infinita” o la “guerra contra el terrorismo”, que convirtió a las tres cuartas partes de la humanidad en una tenebrosa conspiración de terroristas (o cómplices de ellos) enloquecidos por su afán de destruir a Estados Unidos y el “modo americano de vida” y estimuló el surgimiento de una corriente mundial de la “islamofobia”. Tan vaga y laxa ha sido la definición oficial del terrorismo que en la práctica este y el Islam pasaron a ser sinónimos, y el sayo le cabe a quienquiera que sea un crítico del imperialismo norteamericano. Para calmar a la opinión pública, aterrorizada ante los atentados, los asesores de la Casa Blanca recurrieron al viejo método de buscar un chivo expiatorio, alguien a quien culpar, como a Lee Oswald, el inverosímil asesino de John F. Kennedy. George W. Bush lo encontró en la figura de un antiguo aliado, Saddam Hussein, que había sido encumbrado a la jefatura del estado en Irak para guerrear contra Irán luego del triunfo de la Revolución Islámica en 1979, privando a la Casa Blanca de uno de sus más valiosos peones regionales. Hussein, como Gadaffi años después, pensó que habiendo prestado sus servicios al imperio tendría las manos libres para actuar a voluntad en su entorno geográfico inmediato. Se equivocó al creer que Washington lo recompensaría tolerando la anexión de Kuwait a Irak, ignorando que tal cosa era inaceptable en función de los proyectos estadounidenses en la región. El castigo fue brutal: la primera Guerra del Golfo (Agosto 1990-Febrero 1991), un bloqueo de más de diez años que aniquiló a más de un millón de personas (la mayoría niños) y un país destrozado. Contando con la complicidad de la dirigencia política y la prensa “libre, objetiva e independiente” dentro y fuera de Estados Unidos la Casa Blanca montó una patraña ridícula e increíble por la cual se acusaba a Hussein de poseer armas de destrucción masiva y de haber forjado una alianza con su archienemigo, Osama bin Laden, para atacar a los Estados Unidos. Ni tenía esas armas, cosa que era archisabida; ni podía aliarse con un fanático sunita como el jefe de Al Qaeda, siendo él un ecléctico en cuestiones religiosas y jefe de un estado laico.

Impertérrito ante estas realidades, en Marzo del 2003 George W. Bush dio inicio a la campaña militar para escarmentar a Hussein: invade el país, destruye sus fabulosos tesoros culturales y lo poco que quedaba en pie luego de años de bloqueo, depone a sus autoridades, monta un simulacro de juicio donde a Hussein lo sentencian a la pena capital y muere en la horca. Pero la ocupación norteamericana, que dura ocho años, no logra estabilizar económica y políticamente al país, acosada por la tenaz resistencia de los patriotas iraquíes. Cuando las tropas de Estados Unidos se retiran se comprueba su humillante derrota: el gobierno queda en manos de los chiítas, aliados del enemigo público número uno de Washington en la región, Irán, e irreconciliablemente enfrentados con la otra principal rama del Islam, los sunitas. A los efectos de disimular el fracaso de la guerra y debilitar a una Bagdad si no enemiga por lo menos inamistosa -y, de paso, controlar el avispero iraquí- la Casa Blanca no tuvo mejor idea que replicar la política seguida en Afganistán en los años ochentas: fomentar el fundamentalismo sunita y atizar la hoguera de los clivajes religiosos y las guerras sectarias dentro del turbulento mundo del Islam. Para ello contó con la activa colaboración de las reaccionarias monarquías del Golfo, y muy especialmente de la troglodita teocracia de Arabia Saudita, enemiga mortal de los chiítas y, por lo tanto, de Irán, Siria y de los gobernantes chiítas de Irak.

Claro está que el objetivo global de la política estadounidense y, por extensión, de sus clientes europeos, no se limita tan sólo a Irak o Siria. Es de más largo aliento pues procura concretar el rediseño del mapa de Medio Oriente mediante la desmembración de los países artificialmente creados por las potencias triunfantes luego de las dos guerras mundiales. La balcanización de la región dejaría un archipiélago de sectas, milicias, tribus y clanes que, por su desunión y rivalidades mutuas no podrían ofrecer resistencia alguna al principal designio de “humanitario” Occidente: apoderarse de las riquezas petroleras de la región. El caso de Libia luego de la destrucción del régimen de Gadaffi lo prueba con elocuencia y anticipó la fragmentación territorial en curso en Siria e Irak, para nombrar los casos más importantes. Ese es el verdadero, casi único, objetivo: desmembrar a los países y quedarse con el petróleo de Medio Oriente. ¿Promoción de la democracia, los derechos humanos, la libertad, la tolerancia? Esos son cuentos de niños, o para consumo de los espíritus neocolonizados y de la prensa títere del imperio para disimular lo inconfesable: el saqueo petrolero.

El resto es historia conocida: reclutados, armados y apoyados diplomática y financieramente por Estados Unidos y sus aliados, a poco andar los fundamentalistas sunitas exaltados como “combatientes por la libertad” y utilizados como fuerzas mercenarias para desestabilizar a Siria hicieron lo que en su tiempo Maquiavelo profetizó que harían todos los mercenarios: independizarse de sus mandantes, como antes lo hicieran Al Qaeda y bin Laden, y dar vida a un proyecto propio: el Estado Islámico. Llevados a Siria para montar desde afuera una infame “guerra civil” urdida desde Washington para producir el anhelado “cambio de régimen” en ese país, los fanáticos terminaron ocupando parte del territorio sirio, se apropiaron de un sector de Irak, pusieron en funcionamiento los campos petroleros de esa zona y en connivencia con las multinacionales del sector y los bancos occidentales se dedican a vender el petróleo robado a precio vil y convertirse en la guerrilla más adinerada del planeta, con ingresos estimados de 2.000 millones de dólares anuales para financiar sus crímenes en cualquier país del mundo. Para dar muestras de su fervor religioso las milicias jihadistas degüellan, decapitan y asesinan infieles a diestra y siniestra, no importa si musulmanes de otra secta, cristianos, judíos o agnósticos, árabes o no, todo en abierta profanación de los valores del Islam. Al haber avivado las llamas del sectarismo religioso era cuestión de tiempo que la violencia desatada por esa estúpida y criminal política de Occidente tocara las puertas de Europa o Estados Unidos. Ahora fue en París, pero ya antes Madrid y Londres habían cosechado de manos de los ardientes islamistas lo que sus propios gobernantes habían sembrado inescrupulosamente.

De lo anterior se desprende con claridad cuál es la génesis oculta de la tragedia del Charlie Hebdo. Quienes fogonearon el radicalismo sectario mal podrían ahora sorprenderse y mucho menos proclamar su falta de responsabilidad por lo ocurrido, como si el asesinato de los periodistas parisinos no tuviera relación alguna con sus políticas. Sus pupilos de antaño responden con las armas y los argumentos que les fueron inescrupulosamente cedidos desde los años de Reagan hasta hoy. Más tarde, los horrores perpetrados durante la ocupación norteamericana en Irak los endurecieron e inflamaron su celo religioso. Otro tanto ocurrió con las diversas formas de “terrorismo de estado” que las democracias capitalistas practicaron, o condonaron, en el mundo árabe: las torturas, vejaciones y humillaciones cometidas en Abu Ghraib, Guantánamo y las cárceles secretas de la CIA; las matanzas consumadas en Libia y en Egipto; el indiscriminado asesinato que a diario cometen los drones estadounidenses en Pakistán y Afganistán, en donde sólo dos de cada cien víctimas alcanzadas por sus misiles son terroristas; el “ejemplarizador” linchamiento de Gadaffi (cuya noticia provocó la repugnante carcajada de Hillary Clinton); el interminable genocidio al que son periódicamente sometidos los palestinos por Israel, con la anuencia y la protección de Estados Unidos y los gobiernos europeos, crímenes, todos estos, de lesa humanidad que sin embargo no conmueven la supuesta conciencia democrática y humanista de Occidente. Repetimos: nada, absolutamente nada, justifica el crimen cometido contra el semanario parisino. Pero como recomendaba Spinoza hay que comprender las causas que hicieron que los jihadistas decidieran pagarle a Occidente con su misma sangrienta moneda. Nos provoca náuseas tener que narrar tanta inmoralidad e hipocresía de parte de los portavoces de gobiernos supuestamente democráticos que no son otra cosa que sórdidas plutocracias. Hubo quienes, en Estados Unidos y Europa, condenaron lo ocurrido con los colegas de Charlie Hebdo por ser, además, un atentado a la libertad de expresión. Efectivamente, una masacre como esa lo es, y en grado sumo. Pero carecen de autoridad moral quienes condenan lo ocurrido en París y nada dicen acerca de la absoluta falta de libertad de expresión en Arabia Saudita, en donde la prensa, la radio, la televisión, la Internet y cualquier medio de comunicación está sometido a una durísima censura. Hipocresía descarada también de quienes ahora se rasgan las vestiduras pero no hicieron absolutamente nada para detener el genocidio perpetrado por Israel hace pocos meses en Gaza. Claro, Israel es uno de los nuestros dirán entre sí y, además, dos mil palestinos, varios centenares de ellos niños, no valen lo mismo que la vida de doce franceses. La cara oculta de la hipocresía es el más desenfrenado racismo.

Atilio A. Boron
25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / pregunta,se puede registrar los documentos que se han impreso en: 9 Enero 2015, 17:08 pm
¿hay forma de guardar  los documentos que se han impreso en cups para verlos luego?

gracias de antemano :)
26  Foros Generales / Noticias / Proponen en españa el impuesto al internet en: 28 Diciembre 2014, 21:20 pm
Citar
Proponen en españa el impuesto al internet
El Congreso de los Diputados ha iniciado este martes el debate sobre un paquete de nuevos impuestos, incluyendo la polémica tasa que grava el uso de Internet, lo que fue duramente criticado por la oposición, mientras que para esta noche se esperan nuevas protestas ciudadanas. PSOE e IU calificaron el controvertido impuesto, que prevé el pago de 0,50 euros por gigabyte navegado en Internet, como "inaceptable" y destacaron sus efectos negativos, ya que "el analfabetismo digital sigue muy extendido en España".
27  Programación / Programación C/C++ / problema en reto de programacion en: 21 Diciembre 2014, 14:56 pm
entenderia que nadie comente xDD.

es un juego de programacion uno de los niveles hay que pasar una cadena ascii a su equivalente binario para luego pasar el binario a su sistema"chuck norris".
http://www.codingame.com

el ejemplo que dan es c= 1000011
chuck norris c=0 0 00 0000 0 00
cc=10000111000011
chuck norris cc= 0 0 00 0000 0 000 00 0000 0 00

si comienza en 0(el primer bloque) los que le siguen(segundo bloque) hasta el espacio son unos y si comienza en 00 los ceros que le siguen son ceros hasta el espacio
mi codigo es:
Código
  1. #include <stdlib.h>
  2. #include <stdio.h>
  3. #include <string.h>
  4.  
  5. /**
  6.  * Auto-generated code below aims at helping you parse
  7.  * the standard input according to the problem statement.
  8.  **/
  9.  
  10.  
  11. int main()
  12. {
  13.    char MESSAGE[100];
  14.    fgets(MESSAGE,100,stdin);
  15.    int size=strlen(MESSAGE);
  16.    int letra;
  17.    int Ascii;
  18.    int binario[50];
  19.    int temp;
  20.    int contador=0;
  21.    int reverso[700];
  22.    int indice=0;
  23.    char chuck_norris[700];
  24.    int unocero=0;
  25.    int unomas=0;
  26.    short bloque1=0;
  27.    // Write an action using printf(). DON'T FORGET THE TRAILING \n
  28.    // To debug: fprintf(stderr, "Debug messages...\n");
  29.    //---------------------------
  30.    for(int a=0;a<size;a++){
  31.        if(MESSAGE[a]!='\0' && MESSAGE[a]!='\n')
  32.        {
  33.            letra=MESSAGE[a];//tomo el valor ascii
  34.            if(letra<=64)
  35.            {
  36.                reverso[0]=0;
  37.                unomas=1; //si es menor a el codigo ascii 64 se le pone un cero al comienzo eso es uno mas
  38.            }
  39.            //----------------------------
  40.            contador=0;
  41.            temp=letra;
  42.  
  43.            //convierto el numero a binario
  44.            while(temp>0){
  45.                binario[contador]=(temp%2);
  46.                temp=temp/2;
  47.                contador++;
  48.            }
  49.            int conta3=contador-1; //contador es el largo de binario
  50.            contador=contador+unomas;//si es menor a 64 se le pone un cero al comienzo eso es uno mas
  51.            for(int inv=0;inv<contador;inv++)
  52.            {
  53.                reverso[inv+unomas]=binario[conta3];//  binario estan los numeros al reves asi que le doy la vuelta
  54.                conta3--;
  55.            }
  56.            //ahora lo pasare a el codigo chuck norris
  57.            for(int final=0;final<contador;final++){
  58.                //si bloque1=1 entonces estamos en el segundo bloque y se le agrega un cero si continua siendo el mismo del primer bloque unocero
  59.                if(bloque1==1){
  60.                    if(reverso[final]==unocero)
  61.                    {
  62.                       chuck_norris[indice]='0';indice++;
  63.                    }
  64.                    else
  65.                    {
  66.                            chuck_norris[indice]=' ';indice++;
  67.                            bloque1=0;                      
  68.                    }
  69.                }
  70.                //------------------------------------
  71.                if(reverso[final]==1 && bloque1==0) //si estamos en el primer bloque y es un uno escribe en la respuesta 0 0
  72.                {
  73.                    chuck_norris[indice]='0';indice++;
  74.                    chuck_norris[indice]=' ';indice++;
  75.                    chuck_norris[indice]='0';indice++;
  76.                    bloque1=1; // cambiamos de bloque
  77.                    unocero=1; //si cambia este numero es que se acabaron los unos repetidos
  78.                }
  79.                else if(reverso[final]==0 && bloque1==0) //si estamos en el primer bloque y es un cero escribe en la respuesta 00 0
  80.                {
  81.                    chuck_norris[indice]='0';indice++;
  82.                    chuck_norris[indice]='0';indice++;
  83.                    chuck_norris[indice]=' ';indice++;
  84.                    chuck_norris[indice]='0';indice++;
  85.                    bloque1=1;// cambiamos de bloque
  86.                    unocero=0;//si cambia este numero es que se acabaron los unos repetidos
  87.                }
  88.                //----------------------
  89.            }
  90.            chuck_norris[indice]='\0';// se le agrega el final de la cadena
  91.        }
  92.    }
  93.    printf("%s\n",chuck_norris);//escribe la respuesta
  94.  
pero no esta funcionando como deberia con c y cc funciona, o si le pasan % pero si le pasan:
http://www.codingame.com/ide/fileservlet?id=373674626189
la salida deberia ser:
http://www.codingame.com/ide/fileservlet?id=373685797831
pero no es alguna idea?






28  Foros Generales / Foro Libre / como me hackearon por troll en: 8 Diciembre 2014, 06:53 am
bueno me hizo gracia y queria comentarlo , ademas para que vean la pesima seguridad de algunas empresas de internet- la importancia de usar medios para proteger la privacidad,por ejemplo tor. y de configurar adecuadamente el router.solo con mi ip tuvieron acceso a mi red y posiblemente a uno de mis computadores ya que yo tenia un servidor  ssh y el  creo un tunel vpn que le permitiria actuar como si estuviera en mi red local .

bueno lo que sucedio es que entre a un blog y comente algo con la intencion de ser incendiario , cuando vuelvo y me conecto encuentro que mi wifi habia cambiado de nombre ahora se llamaba:

bloggername_pwn3d. y la clave tambien era diferente
 
cuando llamo a la empresa de internet cambian estos datos y vuelvo a entrar a la web porque ese nick se me hacia conocido y veo un post que decia mas o menos.
Citar
si vas a bardear al menos no uses tu IP xxx.xx.xx.xx (seguramente argentino por la forma de hablar xD)

"hostname": "xxxxxx.",
"city": null,
"region": null,
"country": "xx",
"loc": "xxxxxxxx",
"org": "Telmex Colombia S.A."

telnet xxxxxx 64680
Trying xxxxxx
Connected to xxxxx
Escape character is '^]'.


con la contraseña por defecto ademas...
admin: password (la clave es la misma para toda la isp)
Wifi: xxxx:xxxx (que pedazo de passwd, sos re conciente de la seguridad)

"te quedes con la duda si cree una VPN, me meti, o te cambie algo que nunca vas a saber y andas con una raspberry? que provecho le sacas, mirar porno ?....
puedo colgarme de tu LAN duramente meses sin que lo sepas y mas que nada, pasa porque, yo se y vos sos un salame que opina y bardea a quien no debe, anda con mas cuidado porque...no sabés si me meti o no y te deje un regalito en la PC que esta en la LAN .26


en fin saludos (y quien sabe talves alguien del foro conosca el blog xD)
29  Programación / Programación C/C++ / [peticion]documentacion c/c++ linux en: 26 Noviembre 2014, 17:30 pm
el titulo es muy descriptivo me gustaria saber cual recomientan, por favor que no es tan desactualizado(he encontrado libros de 1994) ya sea tutorial libro o pagina :)

gracias
30  Sistemas Operativos / Windows / windows 10 incluira un package manager estilo linux llamado oneget en: 25 Noviembre 2014, 16:15 pm
windows 10 incluira un package manager estilo linux llamado oneget

Citar
lo que es un gestor de paquetes es . Básicamente, es una herramienta de software que facilita la instalación , actualización y localización de software para instalar mucho más fácil. Los gestores de paquetes se utilizan en Linux, y que le permiten instalar paquetes de los repositorios de software de confianza en unos pocos clics o pulsaciones de teclas . El gestor de paquetes puede actualizar automáticamente sus paquetes cada vez que aparezcan versiones actualizadas de los repositorios , por lo que cada programa no necesita su propio actualizador incorporado. Es fácil de usar, y también muy fácil de automatizar .

Como OneGet es parte de la última versión de PowerShell , que está incluido por defecto en la Windwos 10 Technical Preview . También está disponible como parte de Windows Management Framework 5.0 Preview para Windows 8.1 .

Basta con mirar a la imagen en la parte superior de este artículo para ver cómo lo hará todo el trabajo . Sí , puede instalar VLC u otra pieza de software de Windows que fácilmente! Después de ejecutar el comando , OneGet localizará el paquete en sus fuentes de paquetes configurados, descargarlo en su ordenador, e instalarlo - todo de forma automática .

Y debe haber interfaces gráficas de usuario para esto, también, por lo que sólo va a tomar un par de clics .
http://www.howtogeek.com/200334/windows-10-includes-a-linux-style-package-manager-named-oneget/
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines