elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
111  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / [pregunta]que es el mutex y como se programa? en: 17 Abril 2013, 19:27 pm
gracias de antemano  :)

por si acaso
conozco c++ python y mas  o menos vbs.
112  Sistemas Operativos / Windows / que opinan del windows live essentials? en: 13 Abril 2013, 22:45 pm
ultimamanete he escuchado cosas positivas pero recuerdo que antes era una reverenda mierd** que opinan?
113  Foros Generales / Foro Libre / Corea del Norte - ataque nuclear contra EE.UU. en: 3 Abril 2013, 22:29 pm
Corea del Norte aprueba ataque nuclear contra EE.UU.
Citar
RT

El Ejército de Corea del Norte ha anunciado este jueves que emprenderá una serie de acciones militares con el uso de armas nucleares contra Estados Unidos, según informó la agencia Yonhap.
El mando militar supremo norcoreano declaró en un comunicado que está notificando formalmente a la Casa Blanca y al Pentágono que las operaciones que involucran armas nucleares avanzadas han sido finalmente aprobadas.

a


El pasado 30 de marzo Pyongyang anunció su salida del acuerdo de armisticio de 1953 con Corea del Sur y Estados Unidos y el regreso al "estado de guerra". Acto seguido Corea del Norte comunicó que había "reiniciado todas las operaciones en las instalaciones nucleares de Yongbyon, incluyendo las de la planta de enriquecimiento de uranio".  

a


Esta semana la Armada de EE.UU. envió tres destructores hacia la región Asia-Pacífico ante las amenazas de Corea del Norte. El pasado lunes, el USS Fitzgerald fue desplegado cerca de la costa suroeste de la península coreana en lugar de regresar a su puerto en Japón. También el USS Decatur y el destructor USS John McCain, capaz de interceptar misiles balísticos, se dirigieron a la región.  


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90768-corea-norte-ataque-nuclear-eeuu
114  Programación / Programación C/C++ / [ayuda]threats en windows en: 2 Abril 2013, 19:32 pm
que me recomiendan es mejor usar la api de windows o el process.h?
para hacer threats

o es indiferente lo que use

 :huh:
115  Programación / ASM / libro de nasm en español y gratis en: 27 Marzo 2013, 17:37 pm
el mismo autor lo regala y ademas esta traducido a varias lenguas el original es en ingles pero hay version en español:

http://www.drpaulcarter.com/pcasm/index.php

tambien trae algunas  herramientas dependiendo el sistema operativo y el compilador que se pueden descargar de la misma web
116  Comunicaciones / Redes / [pregunta]arp spoof o paranoia mia en: 15 Marzo 2013, 20:52 pm
tenia conexion perfecta(algo lenta) pero ponia la ip del router 192.168.1.1 y me decia que era imposible hacer conexion luego de un rato como una hora se me cayo la red (aunque me decia que estaba conectado) probe reiniciando la red y ahi si podia entrar al router puse que solo permitiera la mac de mi pc ahora no me da ese problema

ud que piensan?
117  Programación / Programación C/C++ / [resuelto]pregunta , informacion del compilador dentro del ejecutable en: 14 Marzo 2013, 19:44 pm
hola estoy usando code blocks y al ver el programa con un editor hexadecimal , sale informacion de en que carpeta(y por lo tanto el usuario)  fue compilado con que version del compilador :


mi pregunta es. se puede quitar esa informacion?
118  Programación / Programación C/C++ / ayuda con programa winsocks c++ en: 10 Marzo 2013, 20:48 pm
hola estoy haciendo una especie de wget ( un programa que descarga archivos ) el problema es que al comienzo me salen las cabeceras http ejemplo

Citar
HTTP/1.1 404 Not Found
Date: Sun, 10 Mar 2013 19:41:00 GMT
Server: Apache
Accept-Ranges: bytes
Connection: close
Content-Type: text/html

que puedo hacer para no  queden el archivo descargado :(


gracias de antemano
119  Programación / Programación General / ayuda . me recomiendan un libro de c/c++ para windows en: 6 Marzo 2013, 20:28 pm
buenas alguienme puede recomendar un libro para la programacion en windows preferiblemente para c/c++ , manejo de api de windows, wininet, winsocks y cosas asi . y si es posible que sea en español muchas gracias  ;-)
120  Programación / Scripting / [python]hola mundo ofuscado en: 5 Marzo 2013, 21:53 pm
andaba aburrido y nacio esto:

Código
  1. import math,sys;_a_,_=[],ord('\x02');
  2. for __ in range (97,122):
  3.       _a_[len(_a_):]=(chr(__))
  4. if int(str(_)) == math.sqrt((-ord('\x01')-ord('\x01')-ord('\x01')-ord('\x01'))*-ord('\x01')):sys.stdout.write(_a_[8-2+1]+_a_[15-2+1]+_a_[12-2+1]+_a_[1-2+1]+" "+_a_[13-2+1]+_a_[21-2+1]+_a_[14-2+1]+_a_[4-2+1]+_a_[15-2+1]);raw_input()
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines