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101  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [juego aprender a usar vim]vim adventures en: 12 Mayo 2013, 19:30 pm


VIM Adventures: Aprende a manejar VIM jugando
enlace: http://vim-adventures.com/

Hace tiempo que VIM se está convirtiendo en uno de los editores más prestigiosos para todo tipo de usuarios, pero sobre todo para desarrolladores que han redescubierto todas sus prestaciones en sus tareas diarias.



vim adventures 500x368VIM Adventures: Aprende a manejar VIM jugando

En MuyLinux ya hemos hablado en diversas ocasiones de este editor y de los tutoriales que existen para tratar de sacarle provecho, pero ahora aparece una nueva forma de aprender a manejar vim: jugando.

VIM Adventures es un juego directamente preparado para nuestro navegador en el que con un pequeño personaje podremos ir realizando todo tipo de operaciones con los mismos comandos que utilizaríamos en este editor.

Sin duda, una forma fantástica y divertida de aprender a sacarle el juego a un editor ya legendario y que está cobrando más relevancia que nunca, no solo en Linux, sino en otras plataformas como Mac OS X.

fuente: http://www.muylinux.com/2012/04/23/vim-adventures-aprende-a-manejar-vim-jugando/

PD: como paso el primer nivel D:?
102  Foros Generales / Foro Libre / [humor]Jakin para anormales en: 11 Mayo 2013, 16:12 pm
Citar
-[ 0x12 ]--------------------------------------------------------------------
-[ JAKIN PARA ANORMALES ]----------------------------------------------------
-[ by jnzero ]--------------------------------------------------------SET-21-



  EH! tu el de ahi! Llevas leidos todos los SET, JJF, Raregazz y aun no
  tienes webos para jackear un sistema? Vives al lado del cuartelillo local
  y te tienen localizado por tirarte a las ni~as de tu barrio?

  Tranquilo! Existe un metodo infalible que permitira jackear hasta la nasa
  sin que pillen. 31337 personas ya lo han probado y a ninguna la cogieron,
  no querras ser tu el ultimo no?

  Y cual es el metodo? , te estaras preguntando. Pues hoy lo tenemos aqui,
  en exclusiva para los lectores de SET.


  1)
    No le digas tu nombre a nadie o da un nombre falso. Todos podian estar
    espiandote. Y cuando digo todos es _todos_. Caso practico: en el
    instituto te pregunta una tia si quieres fornicar con ella. No la creas,
    no es mas que una agente del CESID en mision logistica.
    Como hemos llegado a la conclusion?
    Facil, las tias nunca piden salir a un tio (a no ser que seas modelo
    en cuyo caso: para que quieres ser jacker, gilipollas?)

  2)
    Cuando te pregunten sobre informatica siempre responde que no sabes
    nada de nada, es mas, con un vestuario adecuado incluso ni se
    molestaran en preguntarte. El look mas adecuado es un taparrabos
    en plan tarzan, un desodorante especial para gente como tu (ninguno)
    y algun que otro animal de compa~ia (ladillas, piojos, a gusto del
    consumidor). Te aseguro que nadie sospechara que eres un jaker (eso
    si, si te detienen por guarro, te pueden cazar).

  3)
    Ahora entramos con lo tecnico. Lo primero es el telefono desde el que
    vamos a llamar. Desde que sabemos que existe la triangulacion de los
    moviles, y que los numeros 900 saben desde donde llamas, tendremos
    que utilizar el beich boxin que consiste en pinchar una linea de
    telefono en los cajetines de telefonica (suponemos que ya sabes
    hacerlo-porque te miraste todos los ezines de intenne).
    Tu diras: Ah! que cachondo,  pero si pasa alguien y me ve enganchado
    con un peazo ordenador vendran unos se~ores de verde a darme por el
    weich. Pues no porque vamos a evitar que tengas contactos sexuales
    con gentes de otro planeta. En primer lugar, coge el portatil de
    tu papi y pintalo de camuflaje. Pero CUIDADO, dependiendo de si estas
    en desierto, jungla o nieve deberas cambiar de pintura. Lo mejor es
    hacerte unas cartulinas en plan manualidades y pegarlas al portatil.
    Para el cuerpo lo mejor es una manta de estas que salen en la tienda
    en casa y un hueco en la tierra como te voy a dibujar.

                 --
                |  |<--- poste tlf.
                 --         _  Manta de camuflaje
   Cable al PC _ ||        |
       -----> (  ||        |
            ___)           V
              ================
   +++++++++++               ++++++++++++
              \_________/<------- Hueco en plan zulo


  4)
   La cuenta: no seas tan lam... digo gilipollas de utilizar al tuya.
   Create una desde un cybercafe (no vaya a ser que tengas ya pinchada
   tu cuenta) con Telelain (evidentemente). Pon nombres que parezcan
   normales (nada de H4CkZ3r0K001 y en el DNI no pongas el tuyo
   (evidentemente) sino que busca un programa que te calcule la letra
   a partir del DNI.

  5)
   Ahora empezamos. Llamamos al numero de nuestro proveedor con el
   067 delante (para que se camufle, aunque no sirve de nada, queda
   de p**a madre pa cuando lo contemos) y nos conectamos con la
   cuenta Telelain. Como somos la hostia ya sabemos que maquina vamos
   a jaquear. Ahora hemos de  pillarnos al menos 25 cuentas shell (unix)
   en maquinas distintas y ninguna en Espa~a. Te preguntaras avezado
   lector para que co~o queremos las cuentas. Pues bien, una vez las
   tengamos hacemos telnet a la primera, desde ahi a la segunda, asi
   hasta la numero 25. Por que 25 y no 24? Porque me sale de los
   cojones. Si nuestro modem no se ha levantado y nos ha dado dos
   hostias por recibir a 1 bit/seg, enhorabuena ya tenemos 25
   maquinas condon. Eh! que haces! no le pongas un profilactico
   al portatil que lo vas a poner pringando! Vamos a ver, el metodo
   del condon consiste en follar sin salirse.. digo no. Bueno, tu ya lo
   sabes.

  6)
   De nuevo con el argumento que somos la hostia, tenemos acceso como
   root a la maquina de la NASA. Nada de poner en la web nuestro nick,
   lo mejor es poner algo asi como: "un patriota un idiota" o "basta
   de extorsion fascista" u "hola mama, soy yo", lo cual queda mucho
   mas alegre y mas elite.

  7)
   Estaras pensando: yasta, jackeada la nasa. Pues no, porque ahora
   tienes que borrar los logs de cada una de las maquinas por las
   que has pasado. Pero como llevas ahi 45 dias esperando a ejecutar
   una ***** de ls -la, estas hasta los huevos del zulo que te has
   montado, y a parte de eso, las ladillas empiezan a formar una
   raza civilizada en una parte donde solo tendria que haber un
   dick-tador. Luego lo mejor es borrar todos los discos de todas
   las maquinas exceptuando las 5 ultimas, no vaya a ser que les
   de por seguirnos. Evidentemente hemos sido lo suficientemente
   buenos como para ser root en todas las maquinas; si no, que
   gracia tendria?

  8)
   Una vez cumplida nuestra mision lo mejor es quemar la ropa,
   el portatil, el poste telefonico y si te encuentras con ganas
   algun bosquecillo, porque la Naturaleza todo lo sabe.
   Despues lo mejor es irnos a vivir a una caverna durante 10 o
   20 a~os y alimentarnos de raices y hojas secas. Nota: no podemos
   alimentarnos de otra cosa por dos razones:

        a) No tenemos fuerzas para cazar osos.

        b) Cualquier contacto con la humanidad para conseguir
           alimento podria ser traceado.


  9)
   Y ahora llega el momento de la fama (si no para que vas a jaquear
   la nasa?) Bajaras de tu caverna y contaras tu historia a todo el
   que te encuentre. Aunque te parezca imposible todo el mundo te
   creera, siempre te diran: sisisi, incluso iras a ver a unos
   se~ores que visten de blanco y que te regalaran una camisa muy
   chula con las mangas cruzadas, para que parezcas el rey como
   diciendo: yo, yo ,yo. Posiblemente pases ahi el resto de tu
   vida, pero ten en cuenta que es la NASA lo que has jaqueado,
   y claro esta que lleva su tiempo el creerte.


 Asi que ya sabes chaval, ahora mas que nunca puedes ser uno de los
 31337 jakers que han probado la vaselina proporcionada por los hombres
 de verde, porque tienes derecho a ser libre, tienes derecho a la
 informacion y porque tienes derecho a una visita semanal en el
 hospital psiquiatrico.


 Firma para los 31337 campeones (salvadores de la patria)------> }JnZ3R0{
 Firma para el pueblo ignorante (masa lamerona)     -----------> jnzero

*EOF*
http://www.set-ezine.org/index.php?num=21&art=28#top
 :laugh:
103  Comunicaciones / Redes / [pregunta]es posible tener varias ip con tor en: 8 Mayo 2013, 20:38 pm
eso me gustaria saber si es posbile tener varias ip al tiempo en diferentes aplicaciones con tor :D
104  Foros Generales / Foro Libre / Fans de música clásica y heavy metal se parecen en: 4 Mayo 2013, 14:43 pm
Fans de música clásica y heavy metal se parecen



Londres - Los aficionados a la música clásica y los seguidores del heavy metal tienen en común más de lo que la gente se imagina, según publicó un estudio británico, que establece un vínculo entre los rasgos de carácter y los gustos musicales.

Como los melómanos a la música clásica, los del metal son creativos y se sienten a gusto, señala el estudio realizado durante los últimos tres años por Adrian North, profesor de psicología de la Universidad Heriot-Watt de Edimburgo.

Los admiradores del heavy metal comparten "un amor por la magnificencia", que los predispone a apreciar de la misma manera algunas obras de música clásica.

"Aparte de las diferencias de edad, es fundamentalmente el mismo tipo de personas", asegura el profesor North. "Muchos seguidores de heavy metal le dirán que también les gusta Wagner porque es grandioso, ruidoso y exuberante".

Asimismo, el estudio demuestra que al contrario de las ideas recibidas, los aficionados al heavy metal tienen un temperamento afable, no son los más vehementes en el trabajo y les falta confianza en ellos mismos. Al revés que los admiradores de música clásica, que tienen una buena opinión sobre ellos mismos, explica el estudio.

"El público siempre ha estereotipado a los amantes del heavy metal como deprimidos y suicidas, como un peligro para la sociedad y para sí mismos. Sin embargo son personas muy delicadas", nota Adrian North.

Según el estudio, los apasionados por el country son trabajadores, los admiradores de rap son sociables, y los de jazz tienen espíritu de innovación y una gran autoestima.

"Nosotros siempre habíamos sospechado que existía un vínculo entre los gustos musicales y la personalidad", explicó North. "Esta es la primera vez que hemos sido capaces de observarlo en detalle. Nadie había realizado antes un estudio a esta escala".

Más de 36.000 personas en todo el mundo fueron interrogadas para este estudio, donde opinaron sobre 104 estilos musicales y respondieron a preguntas sobre su personalidad.

AFP

fuente:
http://historico.elpais.com.uy/08/09/05/ultmo_368105.asp
105  Foros Generales / Noticias / Los profesionales de Linux tienen un futuro muy optimista en: 3 Mayo 2013, 17:02 pm
Los profesionales de Linux tienen un futuro muy optimista


¿Eres un profesional de las nuevas tecnologías o te estás formando para serlo? En cualquiera de los dos casos, especializarse en Linux es una opción que deberías tener muy en cuenta. No solo porque te guste o no la filosofía Open Source, o seas un friki linuxero. Hay dos razones de peso: no te faltará trabajo y ganarás más.

LinuxPro 500x357Los profesionales de Linux tienen un futuro muy optimista

Los datos que sustentan tal afirmación provienen de un estudio realizado por la Fundación Linux en colaboración con el portal de empleo Dice.com, y para llevarlo a cabo se entrevistó a 850 responsables de contratación y 2.600 profesionales de Linux de grandes multinacionales, pymes, agencias gubernamentales y empresas de recursos humanos de todo el mundo.

Conclusión: las empresas tecnológicas están muy interesadas en contar con profesionales cualificados especializados en Linux, y son los administradores de sistemas y desarrolladores los más solicitados y de los que más cobran. Además, es una tendencia creciente.

Si os interesa el tema, lo contaba ayer mismo con más detalle en MuyComputerPRO, pero, como comprenderéis, no podía dejar de hacerle eco aquí, ya que creo que puede ser interesante para mucha gente. En el anterior enlace podréis ver también la infografía que ha preparado la Fundación Linux para la ocasión y descargar el informe completo.

Ahora solo me queda preguntaros, que sé que muchos sois profesionales de las nuevas tecnologías o vais camino de serlo, ¿qué opináis? Y en el caso de que vuestro trabajo esté relacionado con Linux, ¿se corresponden las cifras del estudio con vuestra realidad?

fuente: http://www.muylinux.com/2013/02/22/los-profesionales-de-linux-tienen-un-futuro-optimista/
106  Programación / Scripting / [python] menu pygame aporte en: 2 Mayo 2013, 02:45 am
hecho para un juego amateour en entidad 3d



por ahora el code

https://mega.co.nz/#!1Rp01K4L!Q92l9V9YdE2W4V1JiNWpcia1e4wi5MmB-UcmzYdcgXE
 aca con imagenes y todo lo necesario para probarlo :)

PD: esa imagen es de una version antigua la ultima es mas completa pero da una idea


menu.py
Código
  1. # vim: set fileencoding=utf-8 :
  2. import fgh
  3. import pygame
  4. from pygame.locals import *
  5. pygame.init()
  6. cancion = pygame.mixer.Sound("asaw.ogg")
  7. cancion.play()
  8. fgh.main()

Código
  1. #!/usr/bin/env python
  2. # vim: set fileencoding=utf-8 :
  3. import pygame
  4. import sys
  5. from pygame.locals import *
  6. import os
  7. import hola
  8.  
  9. class mouse(pygame.sprite.Sprite):
  10.        def __init__(self):
  11. #clase de la mira que interactuara con el menu o texto
  12.                pygame.sprite.Sprite.__init__(self)
  13.                self.img = pygame.image.load("centromira.png")
  14.                # desaparece todo lo blanco y lo hace tranparente
  15.                self.rect = self.img.get_rect()
  16.                self.rect.centerx=100
  17. self.rect.centery=100
  18. self.img.set_colorkey((255,255,255))
  19.  
  20. class opcionz(pygame.sprite.Sprite):
  21.        def __init__(self):
  22.                pygame.sprite.Sprite.__init__(self)
  23. self.img=pygame.image.load("vv.png")
  24. self.rect = self.img.get_rect()
  25. self.rect.centerx=250
  26. self.rect.centery=130
  27. def colision(self,objeto):
  28. if self.rect.colliderect(objeto.rect):
  29. os.system("entidad3d.exe -name -jugador -map house -pickmode")
  30. sys.exit()
  31.  
  32. class salir(pygame.sprite.Sprite):
  33.        def __init__(self):
  34.                pygame.sprite.Sprite.__init__(self)
  35.                self.img=pygame.image.load("salir.png")
  36.                self.rect = self.img.get_rect()
  37.                self.rect.centerx=250
  38. self.rect.centery=350
  39. def colision(self,objeto):
  40. if self.rect.colliderect(objeto.rect):
  41.                        sys.exit(0)
  42.  
  43.  
  44. class minijuegos(pygame.sprite.Sprite):
  45.        def __init__(self):
  46.                pygame.sprite.Sprite.__init__(self)
  47.                self.img=pygame.image.load("minijuegos.png")
  48.                self.rect=self.img.get_rect()
  49.                self.rect.centerx=250
  50.                self.rect.centery=200
  51. def colision(self,objeto):
  52. if self.rect.colliderect(objeto.rect):
  53. os.system("call echo minijuegos ")
  54. class credito(pygame.sprite.Sprite):
  55. def __init__(self):
  56. pygame.sprite.Sprite.__init__(self)
  57. self.img=pygame.image.load("creditos.png")
  58. self.rect=self.img.get_rect()
  59. self.rect.centerx=250
  60. self.rect.centery=270
  61. def colision(self,objeto):
  62. if self.rect.colliderect(objeto.rect):
  63. hola.main()
  64.  
  65. def main():
  66. pygame.init()
  67. pantalla = pygame.display.set_mode((480,457),0)
  68. pygame.display.set_caption("future caos")
  69. fondo = pygame.image.load("zombies.jpg")
  70. fuente = pygame.font.Font("Death.ttf",40)
  71. mira= pygame.image.load("mira.bmp")
  72. mira.set_colorkey((255,255,255))
  73. text = "FUTURE CAOS"
  74. mensaje = fuente.render(text, 2, (255, 0, 0))
  75. gato = mouse()
  76. salida = salir()
  77. minijuego=minijuegos()
  78.  
  79. # coor seran las coordenadas de los disparos circulos negros
  80. coor={}
  81.        n=0
  82. creditos = credito()
  83.        jugkar=opcionz()
  84. # cuando dispara se vuelve verdadero y si ademas lleva 10 bucles o frames n=10 pone la mira como antes del disparo
  85.        xsd=False
  86.        color= (0,0,0)
  87.        reloj = pygame.time.Clock()
  88.  
  89.  
  90. while 1:
  91.  # esta parte es para producir el efecto de la mira en movimiento por el disparo
  92.                  n+=1
  93.                  if n == 10 and xsd == True:
  94.                          gato.rect.centery+=10
  95.                          xsd=False
  96.  jugkar.colision(gato)
  97.        salida.colision(gato)
  98.  creditos.colision(gato)
  99.  minijuego.colision(gato)
  100.  pos_mouse = pygame.mouse.get_pos()
  101.  mov_mouse = pygame.mouse.get_rel()
  102.  click = pygame.mouse.get_pressed()
  103.                  # el mouse se vuelve invisible y puedo poner un objeto como la mira
  104.              pygame.mouse.set_visible(0)
  105.  for event in pygame.event.get():
  106.    if event.type == pygame.QUIT:
  107.    sys.exit(0)
  108.  if mov_mouse[0] !=0:  
  109.                          gato.rect.centerx=pos_mouse[0]
  110.                          gato.rect.centery=pos_mouse[1]
  111.                  if click[0] != 0:
  112.   if reloj.tick() > 250:
  113.                           pygame.mixer.init()
  114.               pygame.mixer.music.load("mg42_shoot.wav")
  115.                                 pygame.mixer.music.play()
  116.  
  117.                                 jax = pos_mouse[0]
  118.   jay = pos_mouse[1]
  119.   coor[n]=(jax,jay)
  120.                                 # esta parte es para producir el efecto de la mira en movimiento por el disparo
  121.   gato.rect.centery -=10
  122.   xsd=True
  123.   n=0
  124.  # el centro de la mira es quien se encarga de  las colisiones ese es el sprite, estas coordenadas centran la mira  al centro de la mira
  125.  mirax = gato.rect.centerx - 24
  126.  miray=gato.rect.centery - 25
  127.          pantalla.blit(fondo,(0,0))
  128.          pantalla.blit(mensaje,(100,20))
  129.          pantalla.blit(gato.img,(gato.rect))
  130.  pantalla.blit(jugkar.img,(jugkar.rect))
  131.  pantalla.blit(salida.img,(salida.rect))
  132.  pantalla.blit(minijuego.img,(minijuego.rect))
  133.  pantalla.blit(creditos.img,(creditos.rect))
  134.  pantalla.blit(mira,(mirax,miray))
  135.  # cada disparo crea una lista con las coordenadas del disparo en el diccionario
  136.  for dispa in coor:
  137. disparo = coor[dispa]
  138.                   pygame.draw.circle(pantalla, color, (disparo[0],disparo[1]),4,0)
  139.                  pygame.display.flip()
  140.  

hola.py
Código
  1. # vim: set fileencoding=utf-8 :
  2. import pygame
  3. from pygame.locals import *
  4. import os
  5. import sys
  6. import fgh
  7.  
  8.  
  9.  
  10. class mouse(pygame.sprite.Sprite):
  11.        def __init__(self):
  12. #clase de la mira que interactuara con el menu o texto
  13.                pygame.sprite.Sprite.__init__(self)
  14.                self.img = pygame.image.load("centromira.png")
  15.                # desaparece todo lo blanco y lo hace tranparente
  16.                self.rect = self.img.get_rect()
  17.                self.rect.centerx=250
  18. self.rect.centery=270
  19. class atras(pygame.sprite.Sprite):
  20. def __init__(self):
  21. pygame.sprite.Sprite.__init__(self)
  22. self.img=pygame.image.load("atras.png")
  23. self.rect=self.img.get_rect()
  24. self.rect.centerx=70
  25. self.rect.centery=430
  26. def colision(self,objeto):
  27. if self.rect.colliderect(objeto.rect):
  28. fgh.main()
  29.  
  30. def main():
  31. pygame.init()
  32. pantalla = pygame.display.set_mode((480,457),0)
  33. pygame.display.set_caption("future caos")
  34. letra = pygame.font.Font("Death.ttf",40)
  35. fondo = pygame.image.load("zombies.jpg")
  36. mira = pygame.image.load("mira.bmp")
  37. mira.set_colorkey((255,255,255))
  38.        text = "Daryo"
  39. text2 = "Creditos"
  40. text3 = "XXXX"
  41. gato = mouse()
  42. mensaje = letra.render(text, 2, (255, 0, 0))
  43. mensaje2 = letra.render(text2, 2, (255, 0, 0))
  44. mensaje3 = letra.render(text3, 2, (255, 0, 0))
  45. baja = 100
  46. reloj = pygame.time.Clock()
  47. coor={}
  48. n=0
  49. xsd=False
  50. color= (0,0,0)
  51. salida=atras()
  52. while 1:
  53. n+=1
  54. if n == 10 and xsd == True:
  55. gato.rect.centery+=10
  56. xsd=False
  57. pos_mouse = pygame.mouse.get_pos()
  58. mov_mouse = pygame.mouse.get_rel()
  59. click = pygame.mouse.get_pressed()
  60. if mov_mouse[0] !=0:  
  61.                          gato.rect.centerx=pos_mouse[0]
  62.                          gato.rect.centery=pos_mouse[1]
  63. if click[0] != 0:
  64. if reloj.tick() > 250:
  65. pygame.mixer.init()
  66.               pygame.mixer.music.load("mg42_shoot.wav")
  67.                                pygame.mixer.music.play()
  68.                                jax = pos_mouse[0]
  69.   jay = pos_mouse[1]
  70.   coor[n]=(jax,jay)
  71. salida.colision(gato)
  72.                                # esta parte es para producir el efecto de la mira en movimiento por el disparo
  73.   gato.rect.centery -=10
  74.   xsd=True
  75.   n=0
  76. for event in pygame.event.get():
  77. if event.type == pygame.QUIT:
  78. sys.exit(0)
  79. if baja <= 500:
  80. baja +=0.2
  81. else:
  82. baja=100
  83. mirax = gato.rect.centerx - 24
  84. miray=gato.rect.centery - 25
  85. pantalla.blit(fondo,(0,0))
  86. pantalla.blit(mensaje2,(170,10))
  87. if baja <= 350:
  88. pantalla.blit(mensaje,(100,baja))
  89. pantalla.blit(mensaje3,(100,baja-50))
  90. pantalla.blit(salida.img,(salida.rect))
  91. pantalla.blit(gato.img,(gato.rect))
  92. pantalla.blit(mira,(mirax,miray))
  93. for dispa in coor:
  94. disparo = coor[dispa]
  95. pygame.draw.circle(pantalla, color, (disparo[0],disparo[1]),4,0)
  96. pygame.display.flip()
107  Programación / Scripting / [python]aporte comodines ip en: 2 Mayo 2013, 02:34 am
hecho para un bot que banea por rangos de ip si en listanegra pongo

listanegra.txt
Código:
192.168.*.*
127.0.*.*

entonces buscara todas las ip que tengan esa secuencia..
le cambie una que otra linea aca asi que no se si sirva pero si funcionaba sin las modificaciones en el bot

el parametro es la ip completa :)
Código
  1. def ip(ip1):
  2.     leer=open("listanegra.txt","r")
  3.     lol=leer.readlines()
  4.     for ip2 in lol:
  5.      ip1=ip1.split(".")
  6.      ip2=ip2.replace("\n","")
  7.      ip2=ip2.split(".")
  8.      x=0
  9.      for a in range(len(ip1)):
  10.        if ip2[x+a]=="*":
  11.                del ip1[x+a]
  12.                del ip2[x+a]
  13.                x-=1
  14.    if(ip1==ip2):
  15.        return True:
  16.  
  17.    else:
  18.     return False:
108  Comunicaciones / Redes / [pregunta]es posible que teniendo la misma ip este apuntando a otro host? en: 1 Mayo 2013, 16:09 pm
bueno la cosa es que tengo guardada en un txt la ip de un router el router lo resetee de fabrica por error y cuando volvi a entrar este era otro router el panel de login era diferente y la pass igual  , una tercera vez intente entrar y esta vez tenia la misma configuracion que al principio y la misma clave junto con el panel anterior de login

es posible que teniendo la misma ip este apuntando a otro host?
y si es asi que tan posible sea?

PD: para evitar malentendidos la ip  me la dio un amigo que conoci en irc queria desbloquear el filtro parental (opendns) lo digo para que no se imaginen cosas raras  :P
109  Programación / Scripting / [python]bot para chatango en: 28 Abril 2013, 01:32 am
no se cuantos conozcan aca los chats de chatango , es como una especie de irc pero en flash en fin aca un bot que lo ire modificando

talves se vea algo desorganizado cosa que arreglare en futuras versiones para que sea mas claro :)

ch.py
http://pastebin.com/4XkVcsAE

el bot en si:
Código
  1. import ch
  2. import time
  3. import random
  4. import re,os
  5. import subprocess
  6.  
  7. class TestBot(ch.RoomManager):
  8.  def onConnect(self, room):
  9.    print("Connected")
  10.    cerrar=False
  11.    self.cerrar=cerrar
  12.    self.log=open("logschat.txt","a")
  13.  
  14.  
  15.  def onReconnect(self, room):
  16.    print("Reconnected")
  17.  
  18.  def onDisconnect(self, room):
  19.    print("Disconnected")
  20.  
  21.  def onMessage(self, room, user, message):
  22.  
  23.    print(user.name+":"+message.body)
  24.    self.log.write(user.name+":"+message.body+"\n")
  25.    #asi divido los mensajes en palabras util para comandos
  26.    n=message.body.split(" ")
  27.    #---------------------------------------------------------
  28.    #if message.body.startswith("!a"): # podria servir :D
  29.    if message.body.startswith("!creador"):
  30.      room.message("mi creador es daryo")
  31.    if(message.getBody() == "!hora"):
  32.      da = time.time()
  33.      room.message(time.asctime(time.localtime(da)))
  34.  
  35.    if(message.getBody() == "!drusus"):
  36.      room.message("no pondre este mensaje aca :P")
  37.    try:
  38.     if(n[0]=="!frase" and n[1]!="!frase"):
  39.      # aca borro el comando
  40.       del n[0]
  41.       #---------------------
  42.       frase=" ".join(n)
  43.       #y uno a frase
  44.       room.message(frase)
  45.    except:
  46.       pass
  47.    if (message.getBody() == "!cmds"):
  48.      room.message("esto es un cmds temporal : !log ,!flag ,!hora , !frase , !cmds, !creador, !bye y comando(comando solo para daryo),!dado")
  49.  
  50. # cerrado con despido----------------------------------------------------      
  51.    if (user.name=="daryo" and message.getBody() == "!bye"):
  52.      self.log.close()
  53.      room.message("adios")
  54.      self.cerrar=True
  55.  
  56.    if(user.name=="nombre_del_bot" and message.getBody() == "adios" and cerrar):
  57.        pm.disconect()
  58.  
  59.    elif (user.name!="daryo" and message.getBody() == "!bye"):
  60.      room.message("no tienes los permisos para cerrarme :@")
  61. #-------------------------------------------------------
  62.    try:
  63.     if(n[0]=="!flag" and n[1]!="!flag"):
  64.       room.flagUser(n[1])
  65.       room.message("flageado "+n[1])
  66.    except:
  67.      pass
  68.  
  69.    if(message.getBody() == "!dado"):
  70.      room.message("sacaste: "+ str(random.randrange(1, 7)))
  71.  
  72. # hay que cambiar muchas cosas de la python 2.0  la idea des que lea los post nuevos
  73.    if(message.getBody() == "!CPH"):
  74.      room.message("en un futuro se podra hacer esto :(")
  75. #_------------------
  76. # estos dos comandos se guardan en una carpeta de un servidor web por eso el enlace en un futuro los subira por ftp a un hosting
  77.    if(message.getBody() == "!log"):
  78.      self.log.close()
  79.      room.message("guardando log "+ "http://dominio.org/logschat.txt")
  80.      self.log=open("logschat.txt","a")
  81.    try:
  82.     if(n[0] == "!comando" and n[1] != "!comando" and user.name=="daryo"): #ejecutar comandos en mi pc
  83.       del n[0]
  84.       n=" ".join(n)
  85.       print (n)
  86.       n=n+ ">comando.txt"
  87.       os.system(n)
  88.       room.message("comando ejectuado "+ "http://dominio.org/comando.txt")
  89.       print(ver)
  90.     elif(n[0] == "!comando" and n[1] != "!comando" and user.name!="daryo"):
  91.       room.message("no tienes permiso para ejecutar comandos en mi pc :@+70")
  92.    except:
  93.      pass
  94.  
  95. #------------------------------------------------------------------------
  96.  
  97.  
  98.  def onFloodWarning(self, room):
  99.    room.reconnect()
  100.  
  101.  def onPMMessage(self, pm, user, body):
  102.    pm.message(user, body) # echo
  103.  
  104. if __name__ == "__main__":
  105.  TestBot.easy_start()
  106.  
110  Programación / Scripting / [batch]saber la fecha de creacion de un fichero en: 23 Abril 2013, 19:27 pm
este programita lo hice  ayudando en un post que preguntaba como saber la fecha de creacion de tal archivo y en caso de llevar x tiempo borrarlo o hacer otra cosa

Código
  1. echo off
  2. @echo off
  3. cls
  4. rem genera un bat que me dice la fecha del archivo cuando se le pasa como argumento el archivo
  5. echo archivo a analizar
  6. set /p archivo=
  7.  
  8. rem aca comparo el archivo y guardo la fecha en fecha.txt
  9.  
  10. echo echo ^%%^~t1 > asd.bat
  11. call asd.bat %archivo% > fecha.txt
  12. del /f /q /s asd.bat >nul
  13.  
  14. rem extraigo la informacion y la pongo en variables
  15. for /F "tokens=1,2,3 delims=/ " %%a in (fecha.txt) do (
  16. set /a dia=%%a
  17. set /a mes= %%b
  18. set /a año= %%c
  19. )
  20. del /f /q /s fecha.txt >nul
  21.  
  22. rem aca es la fecha actual tambien extraigo la informacion
  23. for /F "tokens=1,2,3 delims=/ " %%a in ("%date%") do (
  24. set /a diahoy=%%a
  25. set /a meshoy= %%b
  26. set /a aniohoy= %%c
  27. )
  28.  
  29. echo muestro las variables del archivo
  30. echo %dia% %mes% %año%
  31. echo -----------------------------
  32. echo fecha actual
  33. echo %diahoy% %meshoy% %aniohoy%
  34. echo ------------------------------
  35.  
  36.  
  37.  
  38.  
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