elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 31
111  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Como lograr este efecto? en: 7 Febrero 2010, 21:32 pm
mira, ahi vas a tener q usar muchos degradados y la herramienta seleccionar para delimitar el degradado a una linea de puntos. para los "remaches" solo basta crear una seleccion circular lo suficientemente chica y hacer un degradado.

los degradados a utulizar me parece que son siempre LINEALES...

Si lo prefires pudedes hacer un cirulo y rellenarlo luego le das estilo a la capa con relieve (Photoshop).

No todas las partes del escudo son degradados de color, en alguna partes puedes usar pincel con blanco para darle brillos según creas conveniente.

Lo demás es cosa de usar la lupa y analizarlo bien.

Saludos
112  Programación / PHP / Re: Ayuda con PHP en: 7 Febrero 2010, 19:24 pm
Hola. Un  error que veo por encima:

Línea 6, falta poner comilla al final:
Código
  1. $directorio_contador = './directorio/cont'; // dir contador


Saludos.
113  Programación / PHP / Re: maxlength en: 5 Febrero 2010, 23:20 pm
Pero ojo que solo limita la cantidad de caracteres a escribir, no el tipo.

Disculpe ..pero a que tipo se refiere?
Supongo que se refiere a tipo numérico, alfanumérico, etc.
Código:
...123456...
...abcdefg...
...abc123...

Pero igual tú no preguntabas por eso  :P

Saludos.
114  Programación / PHP / Re: maxlength en: 5 Febrero 2010, 15:05 pm
Además es fácil de saltar, lo mejor es que compruebes el largo de la cadena y lo límites desde el archivo que procesará dicha cadena.
 
Piensa que el html va del lado del cliente no del servidor, por lo que es fácil que el cliente modifique dicho valor y meta una cadena del tamaño que se le ocurra.

Sí, es verdad, puedes usar el control dos veces, en la primera para usuarios del común quienes solo quieren navegar la página (para que no tengan que regresar al fomulario y arreglar en campo) y en el archivo de acción para usuarios con malas intensiones.

Saludos.
115  Programación / PHP / Re: input type en: 4 Febrero 2010, 05:38 am
no, tendrias que hacer una funcion en ‭‬javascript y despues que un boton llame a esa funcion....
Mm, solo sabías hacerlo de la forma dificil  ;D

Aunque en determinados casos sería más conveniente utilizar JS para 'submit' y 'reset' cuando deseas que se cumplan condiciones.

Saludos
116  Programación / PHP / Re: Estructura web modular con filtro WEB y WAP en: 4 Febrero 2010, 05:34 am
Uds. tienen razón. Aun queda mucho tiempo para que un teléfono celular se parezca más a un computador (de ahora). Mi punto es que hemos notado un gran avance si hacemos comparaciones. Mi primer teléfono celular tenía un navegador WAP mediante GPRS y un día me decidí a hacer un sitio WAP, estaba muy impresionado con lo que se podía hacer en ese tiempo aunque había que tener presente tartar de hacer el sitio lo menos pesado posible debido al costo del servicio o como dices tú: por la velocidad.
Luego adquirí un teléfono con WM (el que tengo ahora) y de solo recordar lo poco que podía hacer mi anterior teléfono, me da un poco de risa. Actualmente puedo trabajar con algunos scripts en JS (no todos funcionan), formularios, imágenes en colores completos, mapas de imágenes, CSS, etc. Lo mejor de todo es que los cosotos del servicio de internet para móviles ha bajado y con la aparición de Wi-Fi, todo resulta mejor y muy rápido.

Actualmente las resoluciones en las pantallas de los móviles está mejorando, por ejemplo, los últimos HTC que salieron al mercado con 480px X 800px.

Un saludo.
117  Programación / PHP / Re: Proteger mi aplicacion PHP... ideas? en: 23 Enero 2010, 17:40 pm
Pon tu aplicación en otro servidor. Según tú dices, los de ese servidor son unos malditos ladrones  :-\

Y si fuera necesario tener la app en ese servidor pues usa require() o una redirección.
118  Programación / PHP / Re: Estructura web modular con filtro WEB y WAP en: 22 Enero 2010, 18:36 pm
Excelente aporte aunque ahora los telefonos móviles son cada vez más 'inteligentes' y muchos pueden abrir sitios Web fácilmente.

Aunque creo que pasará un buen tiempo antes de que todos adquieran smartphones o similares por eso digo que es un excelente aporte.

Un saludo.
119  Media / Diseño Gráfico / Re: + Dibujos para la comunidad!!! en: 13 Noviembre 2009, 02:14 am
120  Media / Diseño Gráfico / Re: ALguien me recomienda alguna pagina?? en: 11 Noviembre 2009, 02:04 am
http://zonaphotoshop.com/
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines