elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
191  Media / Diseño Gráfico / Re: Alguien me quiere crear un grafico que ponga: LA WEB DE TXIS? es para mi web en: 29 Abril 2006, 00:47 am
Ok, tienen razón, solo hablaba por mi  ;)

Saludos
192  Media / Diseño Gráfico / Re: [Ayuda en flash] en: 29 Abril 2006, 00:45 am
Mmm... No me h acostumbrado al MX, prefiero el 5.

Primero debo aprender algunas cosas en el MX.


Disculpa  :P


Saludos
193  Media / Diseño Gráfico / Re: Alguien me quiere crear un grafico que ponga: LA WEB DE TXIS? es para mi web en: 28 Abril 2006, 23:15 pm
Hola a tdos!
Estoy cambiando de diseño en la weby queria poner lo del titulo que quedaria bien. Me han dicho que hay alguno que si que crea graficos. Si me quiere hacer uno que contacte con migo.
Saludos..,.

No creo que las personas en este foro tengan mucho interes en trabajar gratis. Por lo general se proponen concursos con premios y todo eso  ;)

Saludos
194  Media / Diseño Gráfico / Re: [Ayuda en flash] en: 28 Abril 2006, 23:12 pm
BUeno que onda tengo una duda tango un boton y cuando le de click tengo que hacer que una cancion inicie para esto ya tengo la cancion importada en el sinc tengo evento pero mi duda es que codigo lleva el boton para iniciar la reproducion gracias de antemano banda..

Te voy a enseñar a hacer un control de reproducción a mi manera  ;) pero dime tu versión de flash y con gusto te ayudaré.

Saludos
195  Media / Diseño Gráfico / Re: Reproductor Mp3 Flash en: 28 Abril 2006, 23:09 pm
Hola, supongo que todo eso se puede hacer con acciones específicas para cada cosa que quieras.

Personalmente prefiero trabajar con fotogramas solamente, es decir con la acciones goto y stop únicamnte.

Solo se hacer: 3, 4 y 5 de lo que pides  :P

Si te interesa me dices y te envio un .fla (dime que versión es) o un tutorial con imagenes.

Saludos
196  Media / Diseño Gráfico / Re: Crítica - The Dark City Web en: 25 Abril 2006, 22:46 pm
Creo que lo de las keywords ya quedó bastante claro. No necesitas volverlas a poner.

Si, él tiene razón, no sigan escribiendo todo eso.

Hola men...

Oye, pues la verdad si no estoy mal, en los mismos foros de elhacker.net, me parece haber leido que eso es trampa...

Pero, si NO ES TRAMPA, entonces te recomiendes que escondas las palabras. Tengo entendido que hay una funcion del <div> que sirve para esconder contenidos (mas que todo cuando tu contenido esta en imagenes y flash).


Exitos!

Sí, creo que con <div> voy a tratar de ponerlo porque es lo que más han críticado y mi hermano también me dijo lo mismo de las palabritas  :D

Saludos  ::)
197  Media / Diseño Gráfico / Re: Problema de fuentes con el Photoshop en: 24 Abril 2006, 19:53 pm
Te respondiste a tí mismo  :D

Saludos
198  Media / Diseño Gráfico / Re: Crítica - The Dark City Web en: 24 Abril 2006, 19:51 pm
Hola men, soy John Martinez...

Pues men, la verdad es que me dices que la web tiene un "nuevo diseño"... Para serte sincero, este diseño es demasiado parecido al anterior. La verdad pense que ibas a cambiar harto el concepto de The Dark City.

No distingo un logotipo la verdad, no se si el de arriba se considere como logotipo pero lo considero grande.

Un usuario anterior a mi decia que hay cosas innecesarias. Pues la hora, la IP y el buscador de google la verdad si son innecesarios. La fecha actual si es un servicio que puede ponerse porque a mucha gente le gusta tenerla presente (a mi por ejemplo).

Para serte sincero, las palabras que estan abajo no me gustan. No las he leido, pero la verdad te hacen ver como un novato.

Y el problema mas grande que tiene tu website, NO TIENE INFORMACION. En vez de haber trabajado en tu diseño, tienes que dedicarte mucho a trabajar en informacion. Hay muchos websites con diseños comunes y nada atractivos (eje`mplo, el de Son Goku y no es por ofender ni nada), diseños sencillos y pasados de moda (frames) pero atraen cientos de visitantes por su contenido. No solo son descargas, sino que es importante publicar articulos, notas, tutoriales, etc, etc, etc. Material 100% gratuito ;)



ahora, las cosas buenas (no creas que soy tan cruel, jejeje).


La verdad haz hecho un excelente trabajo en flash con esa animacion arriba. Lastima lo lenta para cargar, inventate algo en el centro de tu web, que entretenga a la gente mientras tu animacion de arriba carga.

Los iconos me gustaron tambien, tienen un diseño muy elegante.

Los colores estan bien definidos para el concepto de tu website.





Recomendaciones:

- Create un logotipo bien chimba, partiendo de 0 y sin usar imagenes de otras partes. Si necesitas un burro, dibujalo a mano y lo escaneas...

- 3 columas... uhmmm no se ve muy bien. Maneja mejor 2.

- Si eres tan bueno para el flash, deberias pensar la posibilidad de hacer toda tu web en flash.

Hola, primero que nada gracias por opinar  :D

En lo que dices que el nuevo diseño se parece mucho al anterior, es verdad, tiene la misma diagramacion y todo eso, lo tomaré en cuenta para mi proximo diseño  ;)

Bueno, lo de la IP y la hora la verdad son para llenar espacio  ;D pero el buscador si lo tenía pensado.

La palabras que están debajo son para los biscadores especialmente Google. Lo hice porque leí un artículo de Google y decía que no tomaba muy en cuenta lo de <meta> y en el anterior diseño tambien las había puesto y el Page Rank me subió bien rápido. Esas palabras no son trampa ni publicidad o algo por el estilo, son todas las temáticas de mi web.

Ahora lo del contenido, hasta ahora terminé de hacer el diseño en este momento me dedico al contenido, hasta ahora estoy empezando con esta web.

Pensaré en una web en flash completa pero cuando aprenda un poco más, aun me falta aprender de acciones  :P

Y gracias por las cosas buenas  :)

Hasta aquí te respondo a tí.
___________________________________________________

Quién es el "pendejo" que se metío a mi web y escribió m*******s en mi tag-board, yo solo dije que la criticaran aquí y no en mi propia web.

Me imagino quién es y por lo que escribió se nota que no tiene ningún objetivo, solo que le doy algo de envidia jajajaja :D

Citar
aaaaaaa
No me extraña que tu page rank sea ese, con todos los elementos tramposos que poner a pie de página ¬¬

Citar
publienga
te hartas de poner publi engaños
a a que si? mirad abajo en el pie de pagina !!!!! xDDDDDD ENGAÑ&N
tilde;O !!!!!!!!

Citar
publienga
juas

Esto es para tí ---> ¬¬


Saludos amigos!

Gracias
199  Media / Diseño Gráfico / Re: Crítica - The Dark City Web en: 23 Abril 2006, 17:19 pm
Parece que tu web tiene tanta publicidad engañosa, que no me ha llegado a cambiar el tamaño, aparte de cortarme todo lo demás que te decía. En fin, volveré a escribirlo:

Está un poco apelmazada. La veo sosa. Hay cosas que me parecen inútiles y que creo que solo están para rellenar espacio (fecha, hora, buscador de google...). La cabecera no me ha cargado, porque yo no uso según qué navegadores que no siguen los estándares. Además, casi la totalidad de la parte izquierda es de publicidad...

La verdad, NO me ha gustado. Espero que esto no te lo tomes a mal, si no que te sirva para mejorar si lo crees oportuno. Un saludo

Hola, en cuanto a la publicidad engañosa no te doy la razon, todo eso que hay escrito es lo que quiero que los buscadores indexen, es toda la tematica de mi web y nada de lo que escribi es mentira. Por ahora la web está sin contenido pero no es nada engañoso, solo mira mis vinculos.  :-\

En cuanto a la animación que no abre en otro explorador diferente al IE tienen razón, pero no se como configurarlo para que abra en IE y en todos los demás. (Ya lo había mencionado wvb)

Gracias a todos  :D

Saludos
200  Media / Diseño Gráfico / Re: Crítica - The Dark City Web en: 22 Abril 2006, 00:17 am
Hey muchas gracias por tu opinión. Tienes razón en lo primero, la animación se tarda bastante porque la diseñe primero con imagenes en Photoshop :P y además por la loop de musik.

En cuanto a lo segundo también tienes razón, yo lo había notado hace poco diseñando una web de un amigo, noté que es mejor tener dividida la web en 2 partes porque yo la tengo en tres y esta muy "apelmazada", no hay espacio para todo lo que quiero  ;D

 :D Gracias
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines