elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31
291  Media / Diseño Gráfico / Re: Existe el Traductor a "Español" para el Photoshop CS 9.0 ?? en: 18 Mayo 2005, 21:07 pm
 :o Yo tengo la version 6, en que cambia la nueva a la mia?
292  Media / Diseño Gráfico / Re: Rayo en Photoshop en: 18 Mayo 2005, 21:04 pm
Jeje, pues la verdad a mi me paso lo mismo una vez no se porque  ;D

Alguien ayudenos por favor  ;)
293  Media / Diseño Gráfico / Re: regular la musica en flash en: 18 Mayo 2005, 02:40 am
Hacer el control del sonido en Flash de play y stop es muy facil, acabe de hacer un control, te lo dejo en .swf para que lo veas y en .fla para que lo edites o aprendas a hacerlo.

No se escucha muy bien  :-\ porque me toco comprimir el sonido, pero lo que importa es que funcione  ;D

Solo crea una pelicula con 2 fotogramas:
Para hacerlo debes hacer dos botones de play y stop en cada fotograma, al de play en el 2do fotograma le pones un goto hacia el fotograma 1ro y en el 1er fotograma le pones otro goto al boton de stop hacia el 2do fotograma.

Haz click en archivo/importar y escojes el sonido, luego abre la bilbioteca en el menu ventana y arrastra el archivo de sonido hasta el area de trabajo "fotograma 1".

Y por ultimo buscas el panel sonido en ventana/panel/sonido y te ubicas en el fotograma 1, donde dice Sonido: le pones el que has importado, donde dice Sinc.: le pones inicio y luego te ubicas en el fotograma dos escojes el mismo en Sonido: y en Sinc.: le pones detener.
294  Media / Diseño Gráfico / Re: Rayo en Photoshop en: 18 Mayo 2005, 01:37 am
Yo solo le añadiría más datos para lo usuarios nuevos.

Estaría bueno que dieras los ejemplos de los ajustes que usaste. Esto es un tutorial muy sencillo, para usuarios nuevos, y precisamente porque la mayoria de los que lo hagan serán usuarios nuevos te comento esto.

Salu2

Pues no me parece que le haga falta mas informacion, en el manual solo dice que se hace, el resto ya es gusto del usuario.

Otra cosa por si no lo saben, pueden cambiar el color blanco del degradado por otro, queda mucho mejor
295  Media / Diseño Gráfico / Re: [BackGrounds] Para Terceros en: 17 Mayo 2005, 04:32 am
Ya habian puesto ese tema:

Solo debes rellenar la imagen con un color u otra imagen y elegir la herramienta "Lazo poligonal", le oprimes la tecla arriba de control (no se como se escribe) y vas trazando el bode. Luego le pones relieve y y si quieres una textura o cualquier cosa.
296  Media / Diseño Gráfico / Re: Pregunta sobre diseño de SKIN para PHPBB en: 17 Mayo 2005, 04:24 am
Solo modifica los .css y hay le agregas cosas, el resto lo puedes modificar en la administracion del foro, y las imágenes se las dejas del mismo tamaño, tu las puedes cambiar. Personalmente no me gusta el subSilver pero te aconsejo el Boyz.
297  Media / Diseño Gráfico / Rayo en Photoshop en: 17 Mayo 2005, 04:16 am
No se si este manula ya lo habia puesto alguien pero de todas formas me parece interesante, aquí va:

El manual esta mas abajo debido a un error
298  Media / Diseño Gráfico / Re: alguien me puede decir... en: 14 Mayo 2005, 22:52 pm
Hacer iconos pequeños es muy facil usando Paint. Solo pones la lupa y dibujas con el lapiz... tambien puedes descargar fuentes que sean de iconos o dibujos como "CD-Icons" que puedes descargar en www.dafont.com

Esta imagen la hice en Paint y con la fuente "CD-Icons", como verás quedó muy bien:


La ciudad de abajo no la hice con la fuente  :).
299  Media / Diseño Gráfico / Re: Paginas web en: 14 Mayo 2005, 18:24 pm
Yo generalmente utilizo FrontPage, Flash 5, Photoshop y Fireworks 4... Me parece que se puede hacer un buen trabajo con estos programas y no son demasiado dificiles de manejar...

Y aquí hay unos manuales...
Flash: http://www.mmug-ar.com.ar
Photoshop: http://es.geocities.com/solophotoshop/FrontPage: http://www.programatium.com/frontpage.htm
300  Media / Diseño Gráfico / Re: Plantillas Prediseñadas Para Webs en: 12 Mayo 2005, 23:33 pm
Yo también he visto buenas plantillas para html en www.tuarroba.com
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines