elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
71  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Sistema de PS2, para instalar? en: 9 Agosto 2011, 11:31 am
Pues como una particion mas en tu equipo. Si lo que no sabes es como particionar tu disco duro por este foro se ha comentado varias veces, y
www.google.com siempre lo sabe todo  :).

Aun asi te doy un resumen rapido:
   -Te bajas el "windows para juegos" que encuentres por google.
   -Lo metes en un CD / USB...
   -Indicas a la BIOS que inicie desde ese CD / USB.
   -Y una vez llegados aki sigue los pasos hasta llegar a la parte de organizacion     
    de tu disco duro dnd encontraras las opciones para formatear / borrar / crear etc..
   
Saludos!  ;)
72  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Sistema de PS2, para instalar? en: 9 Agosto 2011, 11:07 am
Para que quieres un emulador-SO que solo te sirva para jugar a la PS2 pudiendo tener un emulador de PS2 en un SO comun y que te sirva para todo?.
No se si existe tal emulador dado que lo veo un poco tonteria, pero si lo que quieres es correr el emulador en un entorno para que te vayan al max los juegos hazte una particion con el tipico windows para juegos que te viene depurado al max y solo con lo necesario para jugar.

Saludos! ;)
73  Programación / Java / Re: Sistema en Java en: 7 Agosto 2011, 21:21 pm
Saludos, si lo que buscas es un decompilador, es decir un programa que te "desconstruya" el .class, ami me surgio la misma duda hace tiempo y buscando encontre uno que me vino bastante bien, su nombre es DJ Java Decompiler, googleando se encuentra facilmente.
74  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quien se anima y quiere crear una escuelita? en: 7 Agosto 2011, 11:41 am
+1 a la propuesta, me apunto como alumno  ;D, no creo q tenga los conocimientos necesarios todavia como para enseñar a nadie ;)
75  Foros Generales / Noticias / Re: La masacre de Noruega, excusa para retirar de las tiendas más de 50 videojuegos en: 2 Agosto 2011, 11:38 am
Anda que..., para mi que el tio jugaba al GTA mas que al wow / call of duty....

76  Foros Generales / Noticias / Re: La OCU denuncia la imposibilidad de comprar un PC sin Windows en: 30 Julio 2011, 12:00 pm
No es nada nuevo, lo lleva haciendo desde que empezaron los ordenadores a expandirse como uso particular pero bueno... , no lo veo mal ni nunca lo vere mal, si alguien que se compra un ordenador quiere / conoce / le gusta linux es porque el tio entiende o le gusta la informatica algo mas que al resto de personas que solo conoceran windows de serie XD, tengo muchos amigos que no conocen linux y es normal dado que la informatica no es su mundo.

Aparte que windows es mas interactivo de usar sin tener conocimientos de informatica y hoy en dia todo se hace para windows y despues para el resto, con lo cual ese campo que se ha ganado lo lleva a ser hoy en dia el sistema operativo "base" o el que conoce todo el mundo.

77  Informática / Software / Re: Mal Funcionamiento de la configuración de pantalla en: 22 Julio 2011, 19:24 pm
Si lo que te preocupa es la resolucion de tu pantalla en los juegos, es decir quitar las dos lineas negras que dices, ajusta la resolucion del juego a la de tu pantalla y ya esta, puede haber cambiado sola por una actualizacion del juego, por algun comando del juego.... puede haber muchos motivos.

78  Foros Generales / Foro Libre / Re: que vas a estudiar de mayor o que trabajo tienes? en: 28 Junio 2011, 21:18 pm
Pues ami me quedan 3 años (suponiendo que vaya a curso por año cosa probable dado que soy de la ultima generacion del plan 97 :D y no quiero que me pille el grado)  para terminar Ing informatica y despues ya vere, seguramente tendre que irme al extranjero a buscar comida :P
79  Programación / Scripting / Re: [python] algún tutorial pygame? en: 28 Junio 2011, 19:59 pm
Aqui te dejo link a una web que igual te interesa:

http://www.etnassoft.com/biblioteca/categoria/libros_programacion/programacion_python/

Saludos !
80  Programación / PHP / Re: Usando expresiones regulares cuando hay saltos de línea en: 27 Junio 2011, 12:07 pm
Wenas, he estudiado ese tema este año en la uni aunq no exactamente con lo que tu intentas, pero el error es que el operador comodin (el "." que pones ai) acepta cualquier caracter excepto el salto de linea, creo que una posible solucion seria que pusieses en un conjunto que aceptas el comodin y el salto de linea, algo asi he estudiado yo: [.\n]*, o tmb aunq esta nose si te valdria al 100%, puedes poner q aceptas todo menos entrecomillados o algun caracter que no kieras, ej: [^\"].
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines