elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Seguridad Informática / Seguridad / Re: cambiando de antivirus. en: 21 Agosto 2011, 17:07 pm
Citar
A mi el de fnanc me dijo que me comprase un mac, que no había virus para mac.....

http://www.elladodelmal.com/2011/06/el-maclware-se-pronuncia-mac-l-guer-no.html

Que grande chema alonso...

Saludos!
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pregunta para deportistas ... en: 20 Agosto 2011, 22:17 pm
Citar
bambas megachulas hiperadelgazantes.

De su descripcion tecnica se deduce que las ha probado y durante muchos años.... :laugh: :laugh:
23  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con wifi, se me va cada cierto tiempo. en: 20 Agosto 2011, 21:01 pm
Citar
puede que no le ayas instalado el driver correcto, la laptop es nueva???

Que va, es un toshiba satelite l305, en mis manos lleva 2 años pero lo empezaron a dar en la uni uno o dos años antes...
Encuanto a los drivers he probado de todo tipo, los que traia en el cd de la uni, los actualizados de la pagina oficial y nada...

La unica respuesta posible creo que va a ser pensar que sta... "mal" la tarjeta wifi. No digo jodida xk internet coje, y por cable va perfecto, pero el wifi lo coje y se le va :(

Saludos
24  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema de entendimiento recursividad. en: 20 Agosto 2011, 20:55 pm
Citar
Caso base = llamada inicial (por algo se llama base )... por ende si fuera este el caso base el caso de termino, no seria recursivo. La recursividad termina hasta un Caso de termino. Una vez llegado al caso Termino se retornando TODO al caso Base aplicando la teoria de la PILA ( El ultimo es el primero en salir ). quizas esto era lo que querias decir realmente.

No he oido nunca hablar del "caso de termino", pero no lo pongo en duda, para mi el caso base es cuando el algoritmo para y empieza a resolverse (parecido a backtracking volviendo hacia atras...), supongo que queremos expresar lo mismo pero cada uno con distintos terminos.

Y en cuanto a los tipos de recursividad ami me enseñaron uno mas que era la recursividad Multiple aparte de los que citaste.

Saludos!
25  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema de entendimiento recursividad. en: 20 Agosto 2011, 20:07 pm
La recursividad se basa en llamar a una funcion "recursivamente", es decir llamar a una funcion asi misma hasta llegar a lo que se suele llamar caso Base, que en tu caso seria la parte:

Código:
if (n == 0) {
return n;
}

Una vez aqui la funcion "deja de llamarse asi misma" o "llega a la base", y vuelve hacia atras reconstruyendo el algoritmo con los valores que te han puesto en el post de arriba:

Citar
sumar( 126 )
//Se aplica la teoria de la pila (el ultimo el el primero en salir) asi que...
1
sumar( 1 ) + 2
sumar( 12 ) + 6

Basicamente la recursividad se resume en dos puntos:

1- Caso base. (Entiendelo como el caso en el que para y deja de llamarse asi mismo, dicho en plan chapuza  :xD)
2- Caso recursivo. (Esta es la parte en la que el algoritmo se llama asi mismo una y otra vez hasta llegar al caso base)

Hay varios tipos de recursividad pero todas siguen ese esquema.

Saludos!
26  Programación / Programación General / Re: Exprecion regular.. letras-numero guines y guines bajos.. en: 20 Agosto 2011, 10:15 am
Citar
\w*-*_*

Con eso solo consigues una cadena seguida de guiones y de guiones bajos, ejemplo: holaquetal----___ , hola-_, hola etc

Si quieres añadir caracteres entre los guiones tendrias que poner:

\w*-*\w*_*\w*

27  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opinais sobre la visita del papa? en: 20 Agosto 2011, 00:23 am
Citar
jajajajajajajajajajajajjajaajjajajajaja mira pitoloko aqui tienes un borrego   que solo se registro pa decirme eso -.- Que me estas amenazando? no tengo miedo si quieres te digo donde vivo y lo ablamos en persona y quizas si tienes suerte ese dia veas a dios

Amigos... como ya dije "vivan y dejen vivir", si has abierto el post es para que cada uno de su opinion y no para señalar con el dedo a cada religioso.
Repito no soy religioso, y no me gusta la visita al papa y el JMJ, pero tmp me gustan los que van a dar de palos a los del JMJ, un poco de inteligencia.
28  Programación / Programación General / Re: Que lenguajes de programación utilizas habitualmente? en: 19 Agosto 2011, 23:24 pm
1- Java  (es lo que se da en la uni)
2- C (por cuenta propia)
3- C#
4- python
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opinais sobre la visita del papa? en: 19 Agosto 2011, 21:51 pm
"Vive y deja vivir", no creo en dios, no soy religioso, no me gusta la iglesia, pero respeto y hay que respetar a los que la siguen y tienen fe en ella, "cada uno con lo suyo", no todo en sta vida tiene un objetivo, hay gente que dedica su vida a cosas que para ti, para mi o para mucha gente seria realmente perder el tiempo pero ellos sienten y disfrutan haciendolo...

Saludos
30  Comunicaciones / Redes / Problema con wifi, se me va cada cierto tiempo. en: 19 Agosto 2011, 21:30 pm
Wenas, escribo este post tras intentar casi de todo para solucionar el problema y no dar con el.

El problema es, que tengo un portatil que se le va el wifi cada "x" tiempo,(siendo x relativamente corto... entorno a unos 5-10mins), y tengo que volver a conectarlo manualmente dado que cuando se va es como si se reiniciase la tarjeta sola porque cierra la conexion wifi (sale el dibujito del wifi con la X roja tachada  :xD, esto en W7), y se reconecta pero sta vez sin conexion a internet (sale el triangulito amarillo).

He intentado actualizando drivers, reinstalando el S.O., probando en windows xp... pero nada sigue pasando, (no probe ubuntu de momento, si no encuentro una solucion lo probare).

Decir tmb que es el portatil que me dieron al entrar en la uni y que por lo tanto tiene las mismas caracteristicas que muchos colegas mios que lo tienen y no les pasa esto, eso si yo le pegue un formateo nada mas me vino y le meti todo a mi antojo en vez de dejarlo como venia de fabrica...

Alguna idea de porque ocurre esto y la solucion?

Gracias de antemano  :)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines