elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Programación / Programación C/C++ / Re: Podeis ayudarme? en: 19 Agosto 2011, 17:35 pm
Citar
Esque cuando me lo envió estaba haciendo otra cosa

Claro... posteando el resto del boletin quizas?
32  Programación / Programación C/C++ / Re: Sumpar en: 19 Agosto 2011, 17:29 pm
Dado que ya te hicieron el ejercicio anterior que propusiste y no quiero hacerte el boletin de verano que te hayan mandado entero te dejo una pista para que pienses:

x%2 -> te devuelve el resto de la division de la variable "x" entre el "2"

Si piensas, y divides un numero par entre 2, el resto de esta division siempre va a ser 0....

El resto lo deberias saber ya del programa anterior que te resolvieron

Saludos!  ;)
33  Media / Juegos y Consolas / Re: Questeando el wow en: 19 Agosto 2011, 10:02 am
Citar
Deben de tener psicólogos compraos

Los tenian, y supongo que los seguiran teniendo a pesar del declive, en un reportaje inglés aseguraron trabajar con psicologos para que el juego tuviese mas exito.
34  Informática / Hardware / Re: que temperatura tienen vuestros portatiles¿?¿ en: 18 Agosto 2011, 22:56 pm
Citar
que habia un TORNILLO CAMUFLADO

jajajajaja me paso mas de una vez cuando abri el mio, ***** tornillos camuflados los ponen a conciencia para que cuando intentemos abrirlo nos los carguemos y no podamos reclamar a la garantia seguro! :xD
35  Media / Juegos y Consolas / Re: Questeando el wow en: 18 Agosto 2011, 22:44 pm
En mi experiencia del wow (desde el primer dia q salio hasta lvl 80, en la ultima season de arena fue cuando lo deje), el wow se ha convertido en.... la segunda-tercera parte que se hace de una pelicula para alargar el rollo siendo generalmente bastante mala.
En sus origenes fue el mejor mmorpg que he jugado nunca y por eso me mantuvo enganchado 3 añitos, y eso fue gracias a que te tenias que buscar la vida en un mundo, y no como ahora que blizzard te la busca por ti. En sus origenes las partys que se hacen normalmente para una "heroica" eran raids de 15 personas y no de 5, y las de 25 eran de 40, en definitiva el PVE era PVE y no un paseo cuando tengas un rato libre con los colegas para tirar un par de bosses.

Encuanto al pvp... que decir de aquellas epocas dnd se rodaron los videos de pvp outdoor mas "famosos" y que todavia siguen siendo mucho mejor que los de ahora..., aquella epoca dnd te subias un alter y te venia el tipico gracioso aburrido lvl 60 a campearte, te traias tu main le zumbabas, el se traia a 2 colegas y al final acababais 30 vs 30 atacando la ciudad.

Despues pusieron la primera expansion, la cual me decepciono por el estilo "espacial" que nunca me habia imaginado en el wow pero bueno... al final la montaron bastante bien, una expansion plagada de bosses famosos y bastante divertidos y dnd el globo de oro se lo llevaban las "Arenas", el comienzo del pvp dnd podias demostrar que eras mejor que el otro y star en un ranking.

Segui jugando pvp dado que no tenia tiempo para pve debido a studios y demas y asi hasta el 80, en la cual se empezo a notar el principio de la bajada en la curva de blizzard, una expansion donde las "arenas" staban totalmente desbalanceadas en todas las seasons, y donde el pve empezo a dejar de tener importancia para la gente dado que no era la experiencia epica de lvl 60-70.

Actualmente conozco "por encima" el wow dado que tengo un colega que visito a menudo que sigue jugando, y me parece bastante bastante aburrido en comparacion con antaño, y como dije, que blizzard te busque la vida con cosas como que se te enciendan las habilidades que tienes q usar no me molaron.

Hasta aki mi experiencia en el wow, que como todo, "cuanto mas alto stas, mas grande es la caida"
 
36  Informática / Hardware / Re: que temperatura tienen vuestros portatiles¿?¿ en: 18 Agosto 2011, 20:25 pm
Citar
darkgold, parece que hayas hecho EXACTAMENTE lo mismo, incluso ponerle los gráficos peores jaja

Como que lo mismo?  :huh: no te entendi.

El portatil que abri no era el mio, es el de mi hermano, por si pensabas q era el mio y te referias a que no sirvio de nada XD.
37  Informática / Hardware / Re: que temperatura tienen vuestros portatiles¿?¿ en: 18 Agosto 2011, 18:44 pm
Pues hablando de abrir portatiles ayer tuve que abrir el portatil de mi hermano (la primera vez q abro un portatil) dado que dejandolo simplemente encendido con el escritorio de windows alcanzaba los 70º al cabo de un ratito con lo cual me aventure a abrirlo (era eso o mandarlo a la compañia para q te cobre.. 40 eurillos x limpiarte el ventilador? :xD) como decia lo abri con ayuda de un video de youtube  :xD (que grandes esos tutos de abrir portatiles, piratear wii con soldador en mano....),  y sobre todo haciendo fotillos en los puntos mas complicados para despues tener una referencia clara y no liarla. Al final no es gran cosa ya veras, y como iba diciendo le saque la mata de polvo que tenia y despues de esto volvio a coger sus 50º normalitos sin hacer nada y algo mas cuando se hacen cosas simples.

Y! con respecto a mi portatil, decir que me costo una pasta (queria que fuese bueno para jugar  ;D), y bueno... si te digo que en verano me "quemaba" poniendo la mano en posicion W-A-S-D no stoy muy lejos de la realidad.
Es normal que se ponga a temperaturas altas (dependiendo de lo que hagas claro esta), el mio en verano no baja de 60-65º, y si me meto a jugar (dependiendo del juego claro sta) pero normalmente llega a los 75-80º trankilamente, y ya me han dado mas de....dejemoslo en 10 cortos por sobretemperatura  :xD, pero weno ai sigue el tio y lo que le queda.
Le compre la plataforma de refrigeracion y se nota, no speres q te baje la temperatura mas de 10º, pero lo bueno es que "mantiene" la temperatura y no hace que suba en comparacion de cuando no la tenia, aparte de que baje sus graditos iniciales.

Aqui mi experiencia Saludos! ;)
38  Foros Generales / Noticias / Re: El iPhone 5 se lanzará el 7 de octubre en: 18 Agosto 2011, 11:41 am
Citar
A esto llamo libre competencia, no como ms windows y su basura de monopolio.

Libre competencia xk ni apple, ni ms pueden hacer nada para impedirla que sino ya staria apple comprando patentes al mas puro stilo ipad&galaxy-tab y denunciando a todo dios para "monopolizar" el mercado.  ;D


Y de la noticia.................***** chinos lo piratean todo  :xD :xD
39  Foros Generales / Noticias / De los juzgados, al Quake 3. en: 17 Agosto 2011, 17:30 pm
Citar
Hey, Bethesda! Let’s settle this!
I am back, and I am excited.

Marriage has been wonderful so far, and nobody sabotaged my computer while I was gone.

The only negative thing going on at this moment is the Scrolls trademark lawsuit nonsense, and I think I came up with the perfect solution:

Remember that scene in Game of Thrones where Tyrion chose a trial by battle in the Eyrie? Well, let’s do that instead!
I challenge Bethesda to a game of Quake 3. Three of our best warriors against three of your best warriors. We select one level, you select the other, we randomize the order. 20 minute matches, highest total frag count per team across both levels wins.

If we win, you drop the lawsuit.

If you win, we will change the name of Scrolls to something you’re fine with.

Regardless of the outcome, we could still have a small text somewhere saying our game is not related to your game series in any way, if you wish.

I am serious, by the way.

Fuente: http://notch.tumblr.com/post/9038258448/hey-bethesda-lets-settle-this

Resumen en español: El creador de minecraft va a sacar un juego de cartas con el titulo de Scrolls, y la compañia de videojuegos Bethesa le ha denunciado para que retire ese nombre dado que la saga de juegos mas exitosa de esta compañia se llama:  The Elder Scrolls  y podria llevar a confusion entre los usuarios.
Cual ha sido la respuesta del creador del minecraft a tal denuncia?, pues dejar diferencias aparte y hecharse una partidilla al quake3 a bo3 (el mejor de 3) durante 20 mins, 3 del mejor equipo de bethesa vs 3 del mejor equipo del creador de minecraft.
Si gana bethesa, Notch le cambia el nombre al juego, si gana Notch bethesa retira la denuncia.
Aun no han aceptado nada, solo es una proposicion pero es bastante graciosa  :xD

Por mi parte  ;-)  ;-) al creador de minecraft.

PD: A ver si los de bethesa aceptan y empiezan a hecharse partidillas al bf3 apple, google y ms por las patentes  :xD
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quien se anima y quiere crear una escuelita? en: 17 Agosto 2011, 16:21 pm
Al final has conseguido profesores!  ;-) , cuando vayas a empezar con la idea avisa, y repito si hace falta hechar una mano en algo que pueda se hecha.

Saludos  ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines