elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Foros Generales / Noticias / Re: Amenaza con matar a los empleados de una tienda porque no tenían Modern Warfare en: 11 Noviembre 2011, 10:23 am
Citar
Quien dijo que los videojuegos no producen violencia? hay que ir a asesinar al que dijo eso, esparcir sus tripas por toda la calle y tirarle una granada a la casa

Me he llevado toda mi vida jugando a juegos y aun no he matado / amenazado a nadie. En la vida hay de todo y en todos los ambitos, o acaso no habrá ningun applefanboy que haga lo mismo si no le traen su iphone 5 en la fecha de reserva?
2  Foros Generales / Noticias / Re: Muere el padre de la inteligencia artificial moderna, John McCarthy en: 27 Octubre 2011, 00:44 am
Citar
A que si puede solo que tendriamos que hacer que la makina se comporte como el serhumano, por ejemplo si nosotros tubieramos 2 años de edad no sabriamos si en un estadio hay 500 o 10000 personas pero mas adulto si y es a causa de las "experiencias", cosa que una makina también puede tener.

Por ejemplo, digamos que a la makina le mostramos un grupo de gente en un estadio y le decimos... acá hay 5000 personas, luego le mostramos un parque y le decimos... acá hay 900 personas, y así todo un año,. luego cuando le mostremos un lugar por uno o dos segundos la makina podrá asimilar la longitud de la masa que se visualiza directamente proporcional al tamaño de las miniaturas de las personas y darte una respuesta aproximada y decir que hay aproximadamente mas de 1000 personas, cosa que nuestro cerebro lo hace en microsegundos instintivamente porque son tareas programadas que siempre las usamos.


Poder se puede, "impossible is nothing", ahora que un ordenador actual te de la respuesta en 1-2 segundos lo dudaria mucho, como ya dije el problema de la inteligencia artificial no termina en encontrar la solucion al problema, empieza en encontrar la solucion "optima" al problema, he aqui donde entra la complejidad / computabilidad, P!=NP, y las limitaciones de los ordenadores actuales basados en electronica, existen muchisimas implementaciones en la vida actual que estan basadas e inspiradas del estudio del ser humano, y otras de las cuales se conoce la solucion, pero es de coste exponencial con todo lo que eso implica...

Pienso que el futuro de la inteligencia artificial comienza por cambiar los ordenadores electronicos por ordenadores naturales-cuanticos.
3  Foros Generales / Noticias / Re: Muere el padre de la inteligencia artificial moderna, John McCarthy en: 26 Octubre 2011, 11:21 am
El problema de simular una maquina al 100% del ser humano no radica en los sentimientos, estos si se pueden simular, pero aspectos como la "percepcion global" entre otros muchos, a dia de hoy no se conoce "cura" para este problema. Por ejemplo, tu puedes entrar en una sala y hechar un vistazo rapido y asegurar que no hay mas de 100 personas en esa sala, una maquina no podria hacer eso.
O problemas como el clasico P != NP, son los que ponen barrera a la inteligencia artificial.


PD: Que yo sepa, Turing es el padre de la Computacion, no de la inteligencia artificial. Otra cosa es que despues se use su modelo ("las maquinas de turing") como modelo "base" para plasmar las ideas de inteligencia artificial / complejidad.

Saludos.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ingeniería informática, necesito consejo en: 24 Octubre 2011, 13:27 pm
Realmente no importa mucho si no tienes bachillerato, me explico, estoy en 3ª de Ing informatica sigo en el plan antogüo ai a tope y cuando staba en 1ª que es cuando tenia fisica un colega mio habia hecho el bach de salud y no dio fisica, aun asi se saco la asignatura con un poco de esfuerzo, en el resto como por ejemplo la relacionada con circuitos y logica booleana, no habia dado nada en mi bachillerato con respecto a logica y aun asi me la saque sin problemas.
Con esto te quiero decir que si sabes a lo que vas y te gusta la vas a sacar sin problemas,1ª informatica es matematica, algoritmos y a pensar, nada de hacer aplicaciones / juegos etc... almenos no hasta 3ª.
1ª = Integrales, matematica basica (numeros primos, complejos, matrices etc..), programacion, logica booleana y alguna mas especializada dependiendo de la uni.

Saludos!
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Consulta] Calculo vectorial... en: 21 Septiembre 2011, 10:59 am
No nos dejes con las dudass!, explicalo que ami tmb me gustan las mates  :)

6  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft ya no es Microsoft en: 17 Septiembre 2011, 10:05 am
Windows8@Nube no mola por muy bonito que lo pongan, de momento seguire con 7.
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estudios informaticos en: 5 Septiembre 2011, 20:01 pm
Citar
2º Así de bueno eres así de bien cobrarás.

3º Se pasa de una cosa a otra, como en la vida.

This is the Key!


8  Media / Juegos y Consolas / Re: COUNTER STRIKE 1.6:ZOMBIE PLAGE+LEVEL! en: 1 Septiembre 2011, 00:11 am
Citar
con lo de que trae recuerdos estoy de acuerdo pero tio lo de que es el mejor del mundo... lo seria en su dia ahora desde luego no

El counter se lleva en el corazon  :-* , es un juego mitico, el mejor shooter durante muchisimo mas tiempo que CoD, bf etc... en sus tiempos claro, actualmente el CoD y bf han avanzado y el counter se ha qedado como... el abuelete mitico al que todos recuerdan =).

Pk... quien no se ha pasado horas en el ciber jugando con los colegas al counter?, quien no ha aporreado la mesa por culpa de los chetos, quien no se ha pasado horas viendo como jugaban los demas xk le mataban el 1ª. En definitiva el Counter tiene un historial atras y otro en mi corazon y en los que lo jugaron intensamente como yo que nunca sera reemplazado por CoD, bf3 o lo que saqen =).
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Idea que comente hace tiempo en: 30 Agosto 2011, 21:45 pm
Beno, no es por desilusionarte ni nada por el estilo, pero si nunca has hecho un juego, stas solo, y stas empezando con la programacion (encuanto a juegos me refiero), ponte ahora en la situacion de un peon de obra, que sabe poner ladrillos y busca gente para hacer un "rascacielos" (no pretendo faltar el respeto a ninguna profesion).

Con esto te quiero decir que un MMORPG no es un proyecto nada recomendable para empezar en este mundo, ¿razones?, si quieres hacer algo "decente" necesitas un grupo bastante amplio, y no hablo de 4-5 personas, necesitais gente que cubra muchas funciones como son programador-grafista-redes...(y me quedo MUY corto),con lo cual si nunca has hecho un juego antes no te recomiendo empezar por algo de tal magnitud y que implique mas de 3 personas dado que acabariais fracasando, lo digo por experiencia..., yo tmb sufri la fiebre "Vamos a hacer un WoW!" con mis coleguis informaticos y nos duro 1 mes  :xD

Si quieres empezar con los videojuegos, mi mejor consejo y asi es como lo estoy haciendo yo, buscate 1-2 colegas que esten interesados y que cubran las funciones de grafista-programador, y proponeos proyectos indies (desarrollo de videojuegos independientes) , googlea sobre proyectos indies, y hazte una idea de lo que abarca y lo que podreis crear a traves de vuestra imaginacion  :)

Un saludo!
10  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 8 : Así será la nueva interfaz gráfica en: 30 Agosto 2011, 21:07 pm
Odio las barras / entornos sobresaturados... nose quien le podria haber aconsejado a ms para que hiciese ese cambio, lo veo un punto bastante negativo  para w8.

PD: Macro botones para renombrar, borrar, copiar, o mover??, pero weno... supongo que se podra quitar y poner el entorno wxp - w7  ;D
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines