elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: visual studio 2010 + monodroid en: 11 Agosto 2011, 11:25 am
Si fueses un poco mas explicito en tu problema....
Pero bueno alomejor te paso como ami que te dice que no tienes ningun adv asociado, create uno desde el android manager creo q era y ya sta.


Saludos  ;)
62  Informática / Software / Re: los de Nvidia nos estan vacilando en: 11 Agosto 2011, 11:19 am
------> http://drae2.es/putear

Saludos!  ;)
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: se que no viene a cuento pero... GANE UN SORTEO Y ME ACABAN DE DAR UN BMW!!!!! en: 10 Agosto 2011, 23:42 pm
Pintale a modo de tuning tu nick del foro en todo el capo y sacale una foto! asi sera 100% creible  :P

Saludos!  ;D
64  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: PROBLEMA BTRACK 5 NO ME MONITOREA en: 10 Agosto 2011, 23:33 pm
mm A ver nose si te he entendido mal pero tu atheros es integrada y no es externa?, si es asi con VMware o cualquier otro programa de virtualizacion no podras usarla en modo monitor, para ello necesitas una tarjerta de red usb externa.
Y no creo que necesites instalar ningun driver para que te la reconozca bt5, es una distro destinada a las auditorias de seguridad y sta hecho para que reconozca cualquier tarjeta.

Como solucion no se me ocurre nada...  :(, prueba con wifislax.

Saludos!  ;)
65  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: PROBLEMA BTRACK 5 NO ME MONITOREA en: 10 Agosto 2011, 22:45 pm
Ami me pasa algo parecido con Ubuntu 10.04, me reconoce la tarjeta de red, pero a la hora de monitorizarla me dice que sta en modo monitor pero el airodump me manda a la ***** y me dice q compruebe que ste en modo monitor... pero en bt5 me va perfect asiq nose. Es algo mas raro que lo que te pasa ati dado que ami no me sale ningun error en la descripcion del driver. Como te han dicho prueba desde el live-cd / usb en vez de desde el VMware, o con otra distro.

-Has visto si tu tarjeta de red es monitorizable?, lo unico que se me ocurre que pueda ser tu error es lo que te han comentado, un problema de incompatibilidad con el driver.

Saludos!  ;)

66  Foros Generales / Foro Libre / Re: se que no viene a cuento pero... GANE UN SORTEO Y ME ACABAN DE DAR UN BMW!!!!! en: 10 Agosto 2011, 22:34 pm
Jder que mamon! XD yo quiero uno de esos por la cara!!, enorabuena makina.

PD: Afortunado en el juego, desafortunado en..... :P :P

Saludos!  ;D
67  Foros Generales / Dudas Generales / Re: C++ o C# en: 10 Agosto 2011, 10:37 am
Si vas orientado a los videojuegos mi consejo es que empiezes por C# y XNA en consecuencia. Es bastante facil de aprender dado que microsoft te proporciona ya el entorno y las funciones para trabajar sobre la tarjeta de video y no tienes que creartelas tu como en la programacion orientada a videojuegos con OpenGL / Directx por ejemplo donde, se usa una libreria grafica y ai te apañas tu para crearte tu motor grafico etc...

www.stratos-ad.com aqui tienes un buen foro orientado a la programacion grafica.

Saludos!  ;)
68  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: PROBLEMA BTRACK 5 NO ME MONITOREA en: 9 Agosto 2011, 20:48 pm
Primero tienes que poner la tarjeta en modo monitor con el comando:
Código:
airmon-ng start wlan0
Despues una vez te de el nombre de la interfaz monitorizada que supongo que sera mon0 puedes lanzar el airodump,
Código:
airodump-ng mon0

Hay una guia bastante currada en ste foro en la parte de wireless sobre la suite aircrack, miratela antes

Saludos!  ;)
69  Programación / Programación General / Re: Con qué idioma de programación comenzar en: 9 Agosto 2011, 20:05 pm
Como dicen por arriba este tema se ha comentado varias veces en el foro, quizas haya que hacer un foro de "principiantes" o un post donde se recoja todo lo expuesto sobre esto pero bueno dejando esto de lado te doy mi opinion.

Yo he (aun no soy un profesional de la programacion  :xD) aprendido o me he metido en el mundo de la programacion de lo dificil a lo facil como quien dice... aunq yo siempre lo veo como de la base al techo, mi consejo esq empiezes por C y continues con C++ / java y subas hasta python-perl-visual etc, una vez que manejes los primeros el resto sera cuestion de un "ratillo" :XD.

Con lo que dices de programacion grafica.... es un mundo dentro de la programacion al igual que tantos otros, y lo unico que necesitas para practicarla es un lenguaje + su libreria grafica, en el caso de C++ por ejemplo yo practicaba con openGl en mis inicios del mundo de los videojuegos XD, y ahora stoy con XNA liado que es bastante intuitivo....

Pero bueno para gusto los colores!

Edit: Si quieres una pagina sobre programacion grafica (su objetivo son los videojuegos pero tiene mucho material grafico tmb) te recomiendo esta www.stratos-ad.com , tiene foros bastante interesantes.

Saludos!  ;)
70  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como proteger mi pc bien de los hackers? en: 9 Agosto 2011, 16:47 pm
Y poniendole una buena clave a tu Router / wifi  ;D

Saludos  ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines