elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Media / Juegos y Consolas / Re: Battlefield 3: Una partida de 64 jugadores en: 17 Agosto 2011, 16:02 pm
Si que tengo, de hecho me la compre hace relativamente poco para ver eso mismo, si bajaba realmente mucho la temperatura, pero no me ha bajado mucho y si le meto el crisys como dije antes se me pone a +70º mas tarde o temprano XD.
42  Media / Juegos y Consolas / Re: Battlefield 3: Una partida de 64 jugadores en: 17 Agosto 2011, 15:00 pm
Citar
mmmmmmmm estoooooo..... aver como os lo digo... ¿los portatiles no estan hechos para jugar? los cojones. Este portatil me costo casi 800 euros es super potente y jamas he tenido ningun problema con ningun juego. Me tengo sacadas 2 nucleares en el modern warfare 2 en una misma partida asi que en comodidad para jugar no fallan. Que se juegue mejor en un fijo? puede, pero no digais que los portatiles no estan hechos para jugar porque si el portatil es un portatil bueno se puede jugar de sobra. Si no va el battlefield se le cambia la tarjeta grafica y listo ira perfectamente.

Claro le cambiamos la grafica y si el ordenador se pone a 200 grados... no importa tiene una grafica de la ostia.... El problema de los portatiles no es la grafica, ni el procesador, ni la ram, es la refrigeracion. Mi portatil me costo 1300 euros, le meto el crysis 2 y en 10-15mins me marca 70-75 grados, me empieza a ir a 2 fps, y si no lo quito pega el corto y se apaga.

Ahora para jugar a juegos que no requieran mucho tiraran, pero un pc de sobremesa > all.

PD: No juego al cod, pero mi hermano es un picado y por lo que le he visto la explosion nuclear del mw2 no es algo como para que se te pete el pc, si me dices que pones un campo de 20000 minas stilo minecraft y no se te peta pues si... pero la boma nuclear por lo q he visto y me ha dicho no es nada del otro mundo encuanto a graficos.

43  Media / Juegos y Consolas / Re: Battlefield 3: Una partida de 64 jugadores en: 17 Agosto 2011, 11:59 am
Citar
Los portatiles no estan pensados para jugar, por muy buenos que los queiran poner, ni los de republic of gamers (e tenido uno)

Doy fe, si quieres jugar--> go to pc de sobremesa, por muy bonito q te pinten el portatil no te va a servir para jugar, y mucho menos para jugar al btf3 XD.

Encuanto al juego, me quedo con el comment:

Citar
CoD player: What's this?
Battlefield player: It's called war dumbass

+1  :xD :xD ;D
44  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda backtrack 5 y tarjeta inalambrica en: 16 Agosto 2011, 23:27 pm
Para ver si puedes ponerla en modo monitor, abre shell y ecribe
Código:
iwconfig

Te saldra el nombre de la interfaz de tu tarjeta de red: Por ejemplo "wlan0"
Escribes:

Código:
airmon-ng start wlan0

Y te tiene que salir que se ha abilitado el modo monitor.

Saludos
45  Foros Generales / Noticias / Re: Los tablet Android le van ganando terreno al iPad en: 16 Agosto 2011, 13:02 pm
Como siempre, depende de para que lo quieras, si la vas a querer para meterte al tuenti / facebook, msn, leer libros, o ver este foro  ;D entre otras cosas pues te sera util, en cambio si te gusta moverte por el mundo de la informatica "no superficial" que es lo que aporta una tablet, nada mejor que un ordenador por muy pequeño que sea....
Aun asi tengo una tablet (de esas chinas que son ***** pero que para probar cosillas en android va de pm  ;D), y un netbook, y la unica diferencia de espacio que le veo es la bateria / cargador del netbook... mientras que la tablet por lo general dura bastante.

Saludos
46  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Programas para entorno android en: 15 Agosto 2011, 22:19 pm
Wifiway, wifislax, backtrack etc son distribuciones linux, es decir, son S.O. no son "programas" que puedas ejecutar como si fuese un juego, los puedes virtualizar, pero en una tablet con android no se puede, dado que el hardware es diferente al de un ordenador y no stan diseñadas para cualquier sistema operativo.

Saludos!
47  Sistemas Operativos / Windows / Re: Guía para hacer un Windows 7 desatendido en caso de necesidad. (By PiToLoKo) en: 15 Agosto 2011, 15:55 pm
Citar
¡¡NO Confundamos!!!....una cosa es dar soporte a alguna actividad ilegal, alegal, prohibida, o falto de ética,,,, y otra cosa muy distinta es Fomentar el Conocimiento

+1, no veo a la comunidad de elhacker.net como una comunidad dnd se de soporte a lo ilegal en ninguno de sus subforos, y aunq tiene muchos temas que pueden parecer que incitan a la actividad ilegal lo tratamos como un conocimiento mas... y este es uno de ellos, ami me mola el tutorial que se ha currado dado que es un tema que nunca me habia dado por mirar y aqui tengo informacion de como va, pero nada mas eso.

Saludos
48  Programación / Java / Re: erro en la ruta de lectura en: 15 Agosto 2011, 13:13 pm
Mm no seran las barras que son para la derecha ( / )? :huh:
Sino son las barras puede que sean los espacios en blanco... recuerdo que una vez me dio error ponerle de nom a la carpeta dnd tenia que cojer el archivo un nombre con espacios en blanco.

Saludos!
49  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Programas para entorno android en: 15 Agosto 2011, 13:05 pm
A que te refieres con "programas para el entorno android"??  :huh:
Android es un SO para moviles, si te refieres a si hay aplicaciones - programas para android, la respuesta es si, puedes verlos en el android market:

https://market.android.com/?hl=es

Si te refieres a IDEs para desarrollar aplicaciones para android, el que yo utilizo es eclipse + plugin de android.

Aclara a lo q te refieres y te podre contestar a lo del USB.

Saludos!
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quien se anima y quiere crear una escuelita? en: 14 Agosto 2011, 22:21 pm
Y se agradece que haya gente que ayude y este dispuesta a enseñar sus conocimientos como tu, como ya dije yo me apunto a seguir tu proyecto y si puedo hechar una mano tmb te lo comentare, estare al tanto de como avanza ::)

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines