elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
21  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Enlazando propiedades con Eval en vez de Bind en: 27 Febrero 2014, 18:26 pm
Enlacé una lista a un GridView. Esta lista está compuesta por objetos de tipo Reunion. Cada reunión tiene una propiedad Empleado, y a su vez cada empleado tiene una propiedad Nombre.

El siguiente código funciona para mostrar el nombre del empleado en una columna de tipo TemplateField del GridView.

Código
  1. <asp:TemplateField>
  2.                    <ItemTemplate>
  3.                        <asp:Label runat="server" Text='<%# Eval("empleado.Nombre")%>'>
  4.                        </asp:Label>
  5.                    </ItemTemplate>
  6.                </asp:TemplateField>


La pregunta: ¿Por qué es necesario enlazar mediante el método Eval? Si intento hacerlo con Bind, me tira un error de compilación.
¿Con el método Bind no es posible acceder a las propiedades de las propiedaes (propiedades de segundo nivel) del origen de datos?
22  Foros Generales / Foro Libre / ¿Qué es lo más interesante que han encontrado en la Deep Web? en: 27 Febrero 2014, 01:42 am
Y digo interesante dejando de lado todas esas morbosidades que abundan por ahí.

Yo particularmente no me topé con nada en la Deep Web que no pueda ser encontrado con el mismo san Google de siempre. Las más asquerosas y repulsivas páginas de gore andan sueltas a la luz del día también. Alcanza con saber hacer clic donde dice "soy mayor de 18 años" para poder acceder a ellas. (Hasta un "niño" de 17 saber hacerlo...)

Lo más interesante que me encontré por así decirlo fue una supuesta página de la NASA (al menos eso decía el cartelito). Un sitio repleto de PDF's de unos muuuy áridos textos científicos, recargados todos ellos de monstruosas fórmulas matemáticas; como ensayos de física cuántica y cosas por el estilo.
Yo le intenté pegar una leída a uno, y creo que únicamente Steve Hawkins te puede llegar a entender algo de todo eso.

En conclusión: interesante, sí; ¿provechoso? no tanto. Al menos para mí.

23  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Obama será recordado como el presidente que resucitó la Guerra Fría" en: 30 Enero 2014, 23:25 pm
Concuerdo con lo de Israel. Hasta ahora lloran cada vez que pueden y se quejan de los nazis, pero nunca hablan de las matanzas de palestinos que hacen día tras día desde hace décadas.
Los palestinos defienden su territorio con piedras, mientras ellos marchan con tanques, y hasta cuentan con defensa antimisiles.
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Millonario: La pobreza mundial es una noticia fantástica en: 30 Enero 2014, 23:15 pm
Si tienes voluntad hasta vas andando. No me digas que no. Si no mira a todos los marroquíes que vienen en barcas a España solo para tener algo mejor. O los recientes casos de sirya. Como dije, una cosa es que no puedas.. y otra es que no quieras.

A lo que voy yo es que lo dicen como si fuera algo fácil, pero ¿cuántos de ellos lo logran realmente? ¿Cuántos mueren por el camino? Mueren ahogados,  amontonados en balsas diminutas, otros tantos son capturados por los traficantes de personas. No se puede poner todo dentro de la misma bolsa, hay países que están realmente muy jodidos, y las posibilidades que tiene la gente de ahí son muy escasas. Ok, entre España o Argentina capáz que es más probable que te vaya bien como le fue a tu amigo, ahora, ¿y si en vez de Argentina se hubiese ido a hacer su experiencia al Congo?

Y mismo que consigas llegar a otro país, nada te garantiza que te vaya mucho mejor. Yo soy uruguayo, y acá no hace mucho pasaban en los noticieros que se han descubierto varios casos de gente que mantenía empleadas peruanas prácticamente bajo régimen de esclavitud. Únicamente les daban techo y comida, sin goce de sueldo, y encima las tenían encerradas todo el día. Estos tipos eran personas adineradas de los barrios más pudientes de Montevideo, perfectamente podían darse el lujo de pagarles salarios más que dignos, pero no, se aprovechan de las desgracias y la situación desesperante de los menos favorecidos. Parece que mientras más dinero tienen, más miserables se tornan.

Yo no digo que se tenga que andar manteniendo a vagos, pero tampoco uno puede irse al otro extremo y decir que todos los pobres son así porque así lo desean de buena gana.
Como están las cosas en el mundo, muchos pueden intentar toda su vida mejorar su situación sacrificándose, yendo a buscarse la vida a otros horizontes, y aun así, la inmensa mayoría de ellos nunca será rico ni por asomo.

Es un mundo extremadamente injusto, no hay una relación directa del tipo: a más esfuerzo = mayor bienestar. Con más esfuerzo, podrás aumentar tus posibilidades, pero de nada te servirán si no tienes atrás toda una infraestructura que te respalde. Hay ricos muy estúpidos, verdaderos inservibles que nunca hicieron nada en su vida, y gente muy culta que por circunstancias de la vida terminan manejando un taxi. ¿Cómo se puede explicar que en la mayoría de los países los maestros y profesores tengan sueldos irrisorios y en cambio se paguen las millonadas de euros que se pagan a 11 tipos por correr todo el día atrás de una pelota?
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Obama será recordado como el presidente que resucitó la Guerra Fría" en: 30 Enero 2014, 20:05 pm
No deberíais hacerme mucho caso en lo que respecta a política mundial, la verdad.
Tengo bastante mala leche acumulada hacia bastantes países, ya sea por sus gobiernos, o por su gente en general. Hay países, como China, Rusia, Israel y Corea del Norte, que me gustaría bombardear hasta que no quedase ni el terreno, en persona si hace falta.

De hecho, hasta llegué a hacer esto, una vez que se me pidió hacerlo:


Como se puede ver, no puedo dar muchas opiniones imparciales.


Uffff, neutral... ¡me salvé de la bomba!  ;D
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Millonario: La pobreza mundial es una noticia fantástica en: 30 Enero 2014, 19:39 pm
Sociedad..Pais... saben que existen los pasaportes y los billetes de avion/autobus/tren internacionales no ?

Es bonito culpar a los demás de la desgracia y decir "yo no puedo porque X".. una cosa es que no puedas.. y otra es que no quieras. A veces hay que sacrificarse..

Saludos

Otro más con la cabeza cuadrada. ¿Cómo hacés para comprarte un billete de avión cuando ni siquiera sabés si vas a poder tener un plato de comida al final del día?

Para poder sacrificarse, antes uno tiene que tener oportunidades. Y hay millones de personas que simplemente, por motivos ajenos a su voluntad, no las tienen. Es indignante las conclusiones absurdas a las que llegan: el rico es rico por que se sacrificó en pos de su fortuna, y el resto de la humanidad son vagos que se rascan todo el día.

En un mundo ideal, en el cual todas las personas nacieran con igualdad de oportunidades, con un techo sobre su cabeza, comida, salud y educación asegurados, podría ser el caso de que con el esfuerzo y el sacrificio personal bastara, pero no, no es así.

Hay que dejar de mirar nada más que el propio ombligo y empezar a prestar más atención al mundo en general.

Para toda esa gente que leo por acá con ansias de grandes fortunas, les digo: Si tenés la suerte de tener una casa donde guarecerte del frío por las noches, acceso a agua potable, y sabes leer, te informo que sos más rico que la mayor parte de las personas de este planeta.

Y este gordo burgués de m*** que cree que es una noticia fantástica el que cada vez haya más pobreza en el mundo, se puede ir a la reputísima madre que lo parió. Ya quisiera ver que tan rico hubiera podido ser si en vez de haber nacido en Canadá, hubiese nacido en Somalia, siendo negro, y mujer.
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Millonario: La pobreza mundial es una noticia fantástica en: 28 Enero 2014, 18:39 pm
los que llegan a la cima son las personas que se lo propone, y el resto son un montón de pobres y fracasados porque así quisieron serlo

Lógica simple: Los que llegan a ser ricos (alias “estar en la cima”) son las personas que se lo proponen.  Los pobres no son ricos. De aquí se deduce que los pobres no se han propuesto ser ricos, o dicho de otro modo, los pobres no quieren ser ricos.

Simplemente es ridícula esta frase.

Nadie en mi familia es millonario, ¿quién carajo te creés que sos vos para tildarnos de fracasados?  No, miento, el marido de una de mis tías (brasileros ellos) anda todo el día de BMW. ¿Sabés a qué se dedica? Está involucrado en el jogo do bicho -digamos que es una especie de lotería ilegal- y con las máquinas tragamonedas (también ilegales). Y estoy casi seguro que también está implicado con el narcotráfico. Vive en la clandestinidad, el tipo es como un jabón, la policía hace más de 15 años que intenta atraparlo sin éxito. ¿Este tipo debe de ser todo un ejemplo para ti no? Se propuso ser rico y lo consiguió. ¿Es una persona feliz? No lo creo, tiene mil y un problemas.

¿Y qué me decís de todas estas dinastías de reyes que perduran hasta el día de hoy (es algo que a esta altura ya no se explica), cuyo único mérito de sus integrantes para poder "estar en la cima" es haber nacido en cuna noble? Hay países (como Inglaterra o España) cuyas sociedades simplemente les encanta mantener parásitos, para la suerte de ellos.

hace unos días estaba leyendo historias de personas que nacieron en la mas extremas pobreza, sin energía, alcantarillado etc. pero ellos no se quedaron ahí y lucharon por sus  sueños, ahora son personas millonarias

Contame también de los miles que mueren en el intento.... De los que mueren amontonados en una balsa a la deriva en el medio del océano intentando huir de sus miserias.
Claro claro, todos los pobres del mundo simplemente optaron por ser así. En nada influyeron las circunstancias de su vida. En dónde nacieron, quienes fueron sus padres, si tuvo acceso o no a la escuela (si es que existen escuelas donde quiera que haya nacido). ¿Realmente crees que todo el mundo nace con las mismas posibilidades, verdad? ¡Jaja!,  ingenuo.

Citar
estudiando, preparándose, consiguiendo un buen trabajo, como mi hermana y yo lo hemos hecho, ya si las demás personas no quieren prepararse ni estudiar ni conseguir un buen trabajo y gastarse el poco dinero que ganan en alcohol en vez de invertirlo en algo mejor nunca tendrán una mejor calidad de vida.

Decime, un hijo de padres indigentes, ¿cómo se las arregla para estudiar cuando se ve obligado a trabajar desde la más tierna infancia para poder siquiera tener algo que comer al final del día? ¿Qué opción tiene, cuándo ya ha nacido condicionado de tal forma? ¿Realmente crees que las personas somos enteramente libres?

¿Qué gran trabajo puede conseguir uno si tiene la desgracia de nacer en un país sumido en la miseria?

Citar
si alguien se dedica y se propone como meta algo lo logra!

Las únicas metas que podemos aspirar a lograr únicamente mediante nuestro propio esfuerzo y dedicación son aquellas en las que no se ven implicadas más personas que uno mismo. Para todas las demás, vas a depender de la suerte. Suerte de que alguien te de una mano, que nadie ponga obstáculos en tu camino…

Citar
yo no soy millonario (pero estoy perseverando).

Jaja, así que querés ser millonario. Que objetivo tan grande y noble te has propuesto. Así serán los valores que tenés también...
Yo por mi parte, prefiero ser felíz. Y no, no se necesita mucho dinero para eso.

Que no se engañe nadie, ningún rico llega a ser rico por si mismo, la riqueza no la genera una sola persona, la genera la sociedad

Completamente de acuerdo. Me viene a la memoria una frase de Mafalda: "Para amasar una fortuna, hay que hacer harina a los demás".


Para terminar, veo que ni siquiera lees lo que escribes, dices y te desdices a medida que avanzas en tus mensajes. Tendrías que intentar poner tu cabecita en orden antes de andar escribiendo semejantes estupideces. Es realmente indignante.
Aparte esos términos que usas, como andar llamando fracasado a todo aquel que no tiene dinero, se me hace muy yankee. Te aconsejo que dejes de mirar tanta basura gringa, te hace mal al cerebro. Haceme caso, largá las películas por un rato que te va a hacer bien.
28  Programación / Desarrollo Web / Re: Diseño con tablas, ¿sí o no? en: 28 Enero 2014, 16:49 pm
El tema se ha discutido varias veces en Desarrollo Web.. si encuentras los posts veras los resultados xD.

Es cierto, ahora busqué bien (antes se ve que hice cualquier cosa...) y encontré varios post sobre esto.
Parece que muy a pesar de las tablas, salen perdiendo siempre :D

Supongo que al trabajar en un entorno visual, en un primer momento puede resultar más sencillo usar tablas e ir tirando controles ahí dentro, pero siempre va a quedar un diseño bastante cuadrado. Con CSS se tiene mucho más control sobre todo.
29  Programación / Desarrollo Web / Diseño con tablas, ¿sí o no? en: 27 Enero 2014, 22:03 pm
Resulta que he leído que en la actualidad prácticamente se considera una aberración el usar tablas para disponer el diseño de una página web.
En vez, se recomienda ordenar el contenido mediante el uso de etiquetas div.

Ahora estoy estudiando .NET, por lo que uso Visual Studio.
He visto algunos tutoriales en youtube sobre maquetación web, y parece que mucha gente no tiene problema alguno en usar tablas mientras trabaja con Visual Studio.
¿A qué se debe esto? ¿Resulta más fácil trabajar con tablas cuando se trabaja de forma más "visual"? Ya que uno va a andar arrastrando controles en vez de andar acomodándolos con código HTML y CSS.

Me gustaría saber sus opiniones, cuál es la práctica más extendida al hacer páginas en Visual Studio. ¿Tablas sí o tablas no?
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: ComusHacker!! en: 27 Enero 2014, 21:20 pm
En Argentina, la mayoría de estas supuestas "famosas" lo suben ellas mismas al video.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines