elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13]
121  Foros Generales / Foro Libre / Re: La solución rápida para la crisis en España en: 22 Junio 2013, 01:55 am
¿Solución rápida para salir de una crisis? Simplemente no existe tal cosa. Y si existe, ningún país ha dado con la fórmula todavía. Cada vez que se han querido implementar tales soluciones milagrosas, uno termina peor que como empezó. No queda otra que llenarse de paciencia, de gente bien intencionada, y apuntar todos para un mismo lado.
122  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que creen de la situacion politica actual de la Argentina? en: 21 Junio 2013, 20:59 pm
La situación política actual de la Argentina es un relajo, y no sólo la actual, sino que me atrevería a decir que ha sido así casi que desde siempre.
          Para empezar nada más, son todos peronistas, ¿pero los hay tanto de izquierda como de derecha? ¿Cómo se entiende eso? ¿Al final, el tan mentado Peronismo es una ideología política o no son nada más que  un conjunto bastante numeroso de "hinchas" de Perón? Peor, ahora está muy de moda hablar de un supuesto "Kirchnerismo". ¿Qué es eso? Supongo que ser hincha de Kirchner, nada más.
          Desde afuera, se ven demasiadas contradicciones, y como que cada cual defiende su chacrita, en vez juntarse, ponerse de acuerdo, y tirar todos para un mismo lado.  Con tantas peleas internas, estan dilapidando el país por nada. Es una historia que se ha repetido demasiadas veces ya...
Pero ahí está la Argentina, aguantando firme. Siempre termina saliendo adelante, pese a todas las dificultades.
          Esperemos que la marea cambie pronto.
123  Foros Generales / Foro Libre / Re: Documental de Google i el cervell mundial. en: 21 Junio 2013, 19:50 pm
Tengo muchas ganas de ver este documental. ¿No sabrás dónde se podría verlo subtitulado al castellano? Porque la verdad, como uruguayo que soy, el catalán como que no se me da mucho que digamos... Me pierdo la mitad del contenido.
124  Foros Generales / Foro Libre / Re: Llega el lenguaje... "latino-español" en: 21 Junio 2013, 04:40 am
Muy lindo el estudio y todo eso... ahora, ¿no es eso de latino-español una bruta redundacia? ¿O resulta ahora que el español dejó de ser una lengua derivada del latín? No lo creo, salvo los Vascos, que la verdad es que no se sabe ni de donde salieron  :D, podría decirse que todos los idiomas hablados en España son latinos. Y es más, me parece que son bastante mas latinos que el "spanglish" ese que comentan algunos.
125  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Es posible ver el código de las librerías propias de .NET? en: 20 Junio 2013, 20:39 pm
¡Gracias! Es justo lo que andaba buscando. Me costó una verdadera fortuna conseguir el programa... ;D ¡pero valió la pena!

¡Ahora a estudiar se ha dicho!
126  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿Es posible ver el código de las librerías propias de .NET? en: 20 Junio 2013, 04:20 am
Pues eso mismo. Es una preguntonta de la cual probablemente ya conozca su respuesta, pero como con preguntar no se pierde nada (salvo el respeto y la dignidad en algunos casos...), ahí les va.
¿Hay alguna forma de, por ejemplo, ver el código de la clase Random en C#? Me intriga saber cómo surgen mágicamente estos numeritos aleatorios, o cómo se implementan las colecciones dinámicas, etc, etc.

¡Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines