elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Imaginad este torneo: en: 25 Marzo 2014, 04:00 am
Depende. Si la tenista en cuestión es Serena Williams, no.
¡Tiene la fuerza de 10 hombres!  :D
Si le llega a pegar un pelotazo al flaco Djokovic lo parte al medio.
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aprender chino en: 17 Marzo 2014, 20:29 pm
le he enviado un mensaje a dos chicas de Japon para ver que pasa, y solo me ha respondido una de ellas

Yo entré a una de esas páginas de intercambio de idiomas, le envíe mensaje a tres japonesas, y ni una me respondió (me da toda la impresión que los japos son medio asquerosos en ese sentido). En cambio la china me respondió al instante y es de lo más agradable. Me enseñó tres palabras, y es todo el chino que pienso aprender por ahora ja.

Igual te recomiendo que lo de intercambiar mensajes con nativos lo dejes para más adelante, cuando ya domines algo el idioma.

En cuanto a software, tenés dos para elegir que me parecen bastante buenos:

Rosetta Stone: Te pone fotitos y te repite cada palabra mil y una veces  ¡hasta el cansancio! No lo recomendaría para aprender inglés, pero con el chino, que es un idioma que generalmente uno no tiene ni la más pálida idea, creo que puede venir bien.

Tell Me More: Éste no te repite tanto cada palabra como el anterior, pero tiene la ventaja de que también se enfoca en la gramática. Tiene videos, cuestionarios, etc. Es bastante completo, lo recomiendo.

Después tenés la página Duolingo, que creo que también enseña chino. Y digo creo, porque escriben cada lengua en su idioma original, y yo no distingo nada. Todos esos garabatos para mi tanto pueden ser chino como japonés, coreano, y así por delante.

13  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mejor pole dance que he evisto en mi vida puffffff en: 16 Marzo 2014, 00:42 am
Estuve viendo otros videos de ella (no pude resistirlo   :D) y hay uno de esa misma presentación, lo único que esta vez ella baila al son de las 4 estaciones de Vivaldi.

Para que vean que trabajo fino, ¡la rusita sabe mostrarte el culo con cultura! ¿Ok?  :laugh: ¡No se pongan babosos!
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 13 Marzo 2014, 23:00 pm
Citar
Queva es broma,pero nose porque los chistes de gallegos,como si fuesemos estupidos/idiotas/paletos (No te digo que alguno no sea algo de eso sobretodo paleto,pero por ejemplo yo vivo en una Ciudad jaja)

Citar
Qué?!? pues será dónde vives tú...porque aquí gallego es el que es de galicía, catalan el que es de cataluña, vasco el que es del pais vasco...etc no tiene ningún siginificado peyorativo.

Yo soy uruguayo, así que te voy a contar la versión rioplatense del asunto.

A princicipios del siglo XX, emigraron para estas tierras millones de españoles (para los que se quejan de la inmigración...). Entre ellos, miles y miles de gallegos.

Bien, los gallegos que venían a parar acá huyendo del hambre, la miseria y las guerras de Europa eran de lo peorcito de España.
Por lo general eran muy buena gente y personas trabajadoras (lo que trabajaron los gallegos acá no tiene nombre, metían como unos animales), pero la inmensa mayoría de ellos eran campesinos que mal sabían leer, o incluso hablar castellano propiamente dicho.
Y con el paso del tiempo, se formo el estereotipo: gallego como sinónimo de español, y se lo suele asociar como un tipo bueno pero burro como el que más.

Los chistes parecen  ser exagerados, pero mirá que ni tanto. Mi abuelo me contó varias historias de algún que otro de estos personajes del vecindario que mejor ni te digo jaja. Siempre haciendo las cosas de la manera más difícil posible.

Si a algún posible gallego que pueda estar leyendo esto le sirve de consuelo, sepa que los vascos también tiene su fama. Al vasco se lo asocia con un tipo rústico, bruto a más no poder, que le encanta pasarse el día dándole a la pelotita, cortando leña, arrojando inmensas piedras por los aires y demás. Siempre haciendo fuerza para todo.

Y a su vez, si a algún posible Vasco que pueda estar leyendo esto le sirve de consuelo, sepa que mi familia es de ascendencia vasca.  :D
15  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Dudas con la autenticación de usuarios de mi sitio. en: 5 Marzo 2014, 22:38 pm
Ahí va, no había pensado en algo así.
Voy a estudiarlo por ese lado a ver si consigo hacer algo.

Gracias.
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué es lo más interesante que han encontrado en la Deep Web? en: 5 Marzo 2014, 14:41 pm
Muy bueno el blog adastra, de verdad. Pusiste un par de sitios que no conocía, así que esta noche voy a ver si me pego otra vueltita por el inframundo.

Si encuentro algo interesante y sobrevivo a la experiencia (esto es: no terminar preso en Guantánamo o directamente ser abducido por los aliens), después les cuento qué tal me fue.

Estaré pendiente de la segunda parte.
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué es lo más interesante que han encontrado en la Deep Web? en: 5 Marzo 2014, 00:03 am
O sea que, por lo visto, parece que si no sos un morboso enfermizo ni vivís en algún régimen dictatorial con limitada libertad de expresión, la tan mentada Deep Web no sirve para nada. A no ser que seas un tipo nostálgico que le encante la experiencia retro de volver a la Internet de los 90, navegando entre página y página a velocidad de tortuga renga.
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué es lo más interesante que han encontrado en la Deep Web? en: 4 Marzo 2014, 00:26 am
Pero si es Jenag, la ama del deep cu**...

¿O es que ya no te acuerdas de la retórica de si por delante o de si por detrás?

Jaja, ¿De qué trata la famosa retórica esa? ¿Links...?
Dale, no sean malos, si van a contar chistes, abran la cancha para todos   :D
19  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Dudas con la autenticación de usuarios de mi sitio. en: 3 Marzo 2014, 17:37 pm
Estoy intentando crear un login y autenticación de usuarios sin utilizar los controles propios de ASP.NET para esto.

Al principio de cada página, tenía pensado agregar:

           
Código
  1. protected void Page_Load(object sender, EventArgs e)
  2. {
  3.            if (usuario == null)
  4.            {
  5.                throw new Exception("Debe iniciar sesion para poder ver el contenido de la pagina.");
  6.            }
  7. }


O sea, la idea es que si se intenta acceder a la página sin tener permiso, el usuario sea redireccionado a la página de login y ahí se mostrará un cartel (label o lo que sea) indicándole que debe iniciar sesión.

¿Es posible capturar excepciones lanzadas de cualquier página así? O sino, ¿Qué otra forma habría de hacer esto? El problema es que tengo que cambiar programáticamente un label de la página de login (para mostrar el error) desde otra página diferente.
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Viajar a España o argentina en: 3 Marzo 2014, 16:23 pm
¿No sería mejor, digo... esperar a tener un amigo y luego preguntarle a él directamente?
Porque, la verdad, sin ánimos de ofender, pero... ¿¿¿QUIÉN TE CONOCE???
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines