elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
61  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Quiero ver el código del método array.Clone() de C# en: 27 Agosto 2013, 18:53 pm
Sí, tengo entendido que lo que hace Clone es crear un nuevo objeto idéntico al que estoy copiando. En cambio, lo que yo hacía era modificar los valores de una matriz ya existente mediante un for.
62  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Quiero ver el código del método array.Clone() de C# en: 26 Agosto 2013, 21:59 pm
Ok, gracias por sus respuestas.
Era nada más por simple curiosidad. Hace poco descubrí el método Clone. Hasta ahora, cuando necesitaba por ejemplo copiar una matriz en otra, lo implementaba yo mismo al método, y me preguntaba si C# haría algo parecido a lo que yo hago.
63  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Quiero ver el código del método array.Clone() de C# en: 25 Agosto 2013, 23:54 pm
Me interesaría estudiar qué es lo que realmente hace el método Clone, paso a paso. Para esto, he estado intentando verlo a través de Reflector.

Lo que obtengo es lo siguiente:

Código:
public object Clone()
{
    return base.MemberwiseClone();
}

Veo que este método invoca a otro, o sea, a MemberwiseClone().
Lo busco:

Código:
[MethodImpl(MethodImplOptions.InternalCall), SecuritySafeCritical]
protected extern object MemberwiseClone();

Y acá directamente ya no entiendo más nada...
¿Por qué no veo el método expresado sentencia a sentencia, de la misma forma que el resto?

 
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Creeis que el conocimiento (en general) debe ser, digamos, "libre"? en: 6 Agosto 2013, 03:59 am
¿Y quién determina que conocimientos deben de ser de carácter público y cuales no?
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Creeis que el conocimiento (en general) debe ser, digamos, "libre"? en: 5 Agosto 2013, 00:05 am
no todo, después de donde saco para comer si todos saben lo que yo se y entonces no me distingo de los demás?

Tranquilo, nadie te va a sacar tu platito de comida. Sencillamente porque ¡no existe humano en el mundo capaz de abarcar en su mente el conocimiento del cosmos!
Cada uno tendría que tener la posibilidad y la total libertad de acceder al conocimiento. Es cierto que a todos nosotros nos gusta creernos que somos la gran cosa, pero esto no es así. Un individuo solo no es nada.
El hombre es un ser sociable por naturaleza, es la esencia de lo que nos hace realmente humanos; prueben tirar un recién nacido dentro de un bosque, sin ningún contacto salvo que el de los animales, y van a ver como enseguida termina comportándose más parecido a un lobo que a una persona.
A lo que quiero llegar es que uno es lo que es por la vida en sociedad, y uno se debe a esta. Contribuir ampliando el conociemiento de todos, es contribuir al desarrollo de uno mismo. Aún así es imposible que todo el mundo sepa las mismas cosas, porque todos somos seres únicos, irremediablemente distintos el uno del otro, y mucho más en un plano intelectual.

El conocimiento debe de ser libre pero controlado...

Eso tiene un nombre, se llama dictadura....
El conocimiento debe ser libre. Ahora, quien utilize su conocimiento para el mal, debe ser castigado, y fin de la historia.

No todo el conocimiento es libre, y que lo sea es una utopía, pero sí, yo creo que debería de serlo. Una de las cosas que me gustan de la informática es un poco eso, que hay esa filosofía de compartir lo que sabes y de que el conocimiento esté al alcance de todos, sin importar los medios económicos de que dispongas.
En otras partes eso no es así.

Completamente de acuerdo.
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuántos de ustedes usan lentes/gafas/anteojos? [encuesta] en: 2 Agosto 2013, 02:50 am
Código:
veo bien salvo objetos a larga distancia que los veo un tanto borrosos pero a una distancia normal todo bien 

Eso muy probablemente sea miopía. ¡Bienvenido al club!  ;-)
Mi consejo (si de algo te sirve...) es que si te mandaron usar lentes, entonces que los uses. Yo, como prácticamente veía igual con o sin los lentes, los usaba lo menos posible. Sólo para ver el pizarrón haya a lo lejos me los ponía. Me los sacaba cuando me iba de casa (hacía al revés de lo que debería) y tampoco los usaba para ver la tele.

Resultado: Al año me pegó un salto de más de un grado en cada ojo. Cuando querés acordar cada vez necesitás tener los objetos más cerca para poder verlos nítidamente.
67  Foros Generales / Noticias / Re: Cuba: ¿Afectada por un bloqueo virtual? en: 1 Agosto 2013, 00:55 am
Es cierto que a esta altura ya deberían de haber cambiado y modernizando bastantes cuestiones del régimen. Ahora, hay que cambiar para bien, porque si llegaran a volver a ser la Cuba de antes de la revolución sería lamentable. Cuba prácticamente era el prostíbulo de EE.UU. El lugar donde tipos como Al Capone y compañia se iban de fiestita. Al menos ahora, aunque pobres, es cierto, viven con dignidad y soberanía.
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuántos de ustedes usan lentes/gafas/anteojos? [encuesta] en: 1 Agosto 2013, 00:34 am
Yo llevo gafas >:( 2 en un ojo y 2,5 en el otro, empecé con 1,25 y 1,75 de miopía y 0,5 de astigmatismo...

El porqué? Defecto de crecer, pegue un estirón (mido 1,82, con 15 años... pues ya me diréis.. :P) y las órbitas de las corneas no me crecieron lo suficiente y por consecuencia, los ojos se me aplastaron y esa deformación es lo que hoy me provoca mi miopía... :(

Un saludo.
PD: @DanteInfernum
Tu tienes gafas?


Jeje, parece que las gafas son una constante entre los programadores.  ;D

Sí, yo uso gafas. Yo medía lo mismo que vos pero a los 14, y también  soy miope... Por suerte me quedé en 1,92 a los 17 y no crecí más, que ya bastante problemas tengo para entrar en taxis y demás.

Pero igual no creo que en mi caso mi miopía se deba a eso, ¡sino a estar hasta altas horas de la madrugada y a oscuras frente a esta pantallita! Seguir pegado acá aún cuando me dolía la cabeza y mis ojos ya hacía rato que me estaban avisando que me quedara quieto y me fuera a hacer otra cosa.
69  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cuántos de ustedes usan lentes/gafas/anteojos? [encuesta] en: 31 Julio 2013, 00:52 am
Los aficionados a la informática suelen pasar horas y horas frente al monitor; lo que no es muy recomendado, ya que supuestamente hacer eso te come toda la vista.
¿Qué tan cierto será? ¡Vamos a averiguarlo!

La pregunta entonces:
¿Cuántos de ustedes usan lentes/gafas/anteojos?
70  Foros Generales / Foro Libre / Re: A quién le gusta la música "de la de antes" (años 80-90) en: 31 Julio 2013, 00:44 am
Je, sí, ya lo sé. Por eso es que fui arrimándome cada vez más al género.
Vi los vídeos que pusiste acá al principio y me parecieron muy buenos todos. Justo es ese el tipo de sonido al que me refería cuando hablaba de bandas de metal.
Veo que estás más empapado en el tema, capaz que después me podés recomendar algunos discos y todo  :D
Como dije, vengo de la música clásica; pero cada día que pasa me voy "metalizando" más y más   >:D
Y supongo que a los tipos de esas bandas les debe de haber pasado algo similar, porque por la instrumentación de sus temas se ve que en algún momento de sus vidas se dieron una pasada por algún conservatorio o al menos se habrán leído algún que otro tratado de harmonía.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines