elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Os descargais series y peliculas? en: 27 Enero 2014, 20:27 pm
Yo me bajo de todo y sin remordimiento de conciencia alguno. Los tipos detrás de todas estas series y películas son multimillonarios. No se van a morir de hambre porque yo deje de pagarles.

¡piratebay!  :D
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: Clases de programacion desde 0 para principiantes en: 9 Enero 2014, 22:37 pm
Hacela fácil, largá el precio de una vez. No esperes tener un mensaje privado para mandarle el mismo spam a cada tipo que te escriba.
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se inicia la primera selección de candidatos para “colonizar” Marte en: 9 Enero 2014, 22:32 pm
Japoneses - Puede
Son gente respetuosa, aunque a veces demasiado enfocada al trabajo.

No estoy tan seguro de todo eso...
A no olvidarse del escuadrón 731.
Las cosas que hicieron ahí los Japoneses no tienen palabras. En esas instalaciones se llevaron a cabo verdaderas monstruosidades contra chinos y rusos. Experimentación científica con humanos, donde no se salvaban siquiera mujeres embarazadas y niños.

Se habla mucho de los nazis, pero los japoneses fueron peor todavía. Al menos los nazis no tenían nada contra los mismos blanquitos, pero los japoneses asesinaron despiadadamente a miles de chinos con armas químicas, alegando una supuesta superioridad racial, digo supuesta, porque a fin de cuentas, ¿quién es capáz de diferenciar un chino de un japonés? No sólo racistas, sino que xenófobos también.

Dirán que todo esto es cosa del pasado. Ni tanto. Sino, intenten irse a vivir (no a pasear) a Japón y vean qué tal les va. Son una sociedad terriblemente racista.

Mirá la película "The men behind the sun" y vas a ver como en seguida se te van las ganas de mandar japoneses a Marte.
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre el bullying (acoso escolar) en los colegios en: 14 Diciembre 2013, 17:57 pm
Es sobre todo un tema cultural. En mis estudios, no tuve mayores problemas con esto del bullyng. Siempre está presente la figura del chistoso del grupo que busca impresionar a todos burlándose de los demás; pero esos tipos no suelen caer en gracia por acá, y en seguida se lo hacen saber.

Igual parece que es una tendencia que cada vez es más y más frecuente a nivel mundial, principalmente en Estados Unidos y Europa.

Lo de Estados Unidos es una cosa insólita a esta altura, hasta suicidios hay por culpa de esto. Parece que las hamburguesas que comen lo vuelven locos, porque son una sociedad bastante hija de p**a a nivel general. Yo me pregunto, ¿será verdad lo que tantas veces muestran en todas sus películas, como tirarle de los calzones al pobre flaco con lentes culo de botella y después meterle la cabeza dentro del retrete?

¿Cómo evitar ser víctima de bullying? Podría decir que lo que nunca hay que hacer es quedarse quieto, hay que reaccionar, si no nunca te dejarán en paz.
Consejo de mi abuelo (el consejo es algo drástico jaja), si te vienen a pegar, agarrá lo que tengas más a mano, sea un banco, una silla, y reventáselos en el lomo. Esa vez, probablemente, si no eres lo suficientemente grande o fuerte como para defenderte, se van a enojar, y te van a golpear más duro todavía, pero, ¿sabés qué? La próxima vez se lo van a pensar dos veces antes de meterse contigo. Dirán, mmm, este se defiende, ya no es tan fácil... Probablemente terminen buscando a otro con quien hacer lío.
35  Foros Generales / Foro Libre / Re: 12 años de esclavitud - donde soléis bajar películas? en: 14 Diciembre 2013, 17:26 pm
Yo suelo encontrar de todo en the pirate bay.
36  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Clase "sin" espacio de nombres? en: 15 Noviembre 2013, 00:45 am
El problema es justamente ese, no sé el namespace de la clase (no la hice yo). El código de la clase es algo así:
Código
  1. public class
  2. {
  3.       public void Metodo()
  4.      {
  5.           // ...
  6.      }
  7. }
  8.  

No me cuesta nada retocar la clase y agregarle el namespace del proyecto, pero nada más tengo curiosidad de saber cuál es namespace que te asigna C# por defecto si no se especifica ningún namespace como en este caso.
37  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿Clase "sin" espacio de nombres? en: 8 Noviembre 2013, 20:12 pm
La pregunta es bastante elemental; talvez por ser tan básica es que no consigo encontrar la respuesta por ningún lado...

Tengo una solución que consta de varios proyectos. Uno de estos proyectos tiene una clase, pero dentro de ésta no aparece declarado el espacio de nombre al cual pertenece. Sin embargo el compilador no da prablema alguno, así que supongo que el mismo Visual Studio se encarga de asignarle un espacio de nombres predeterminado.

He comprobado que el ámbito de esta clase sin espacio de nombres es el proyecto al que pertenece (no puedo acceder a ella desde los otros proyectos de mi solución).  Eso me lleva a pensar que su espacio de nombres es el mismo del proyecto al que pertenece, pero también he leído por ahí algo de que el espacio de nombres predetermiando es global namespace (cosa que no termino de entender por el momento).

¿Cuál es el espacio de nombres por defecto? ¿Es el mismo espacio de nombres del proyecto que contiene a la clase, u otro distinto asignado por Visual Studio automáticamente?
38  Programación / Bases de Datos / Re: ¿Para que sirven las relaciones en las bases de datos? en: 2 Noviembre 2013, 19:20 pm
Tendría que eliminar el seguro manualmente. Primero buscarlo en cada una de las tablas persona, vehículo y vivienda (ya que no conozco de antemano que tipo de seguro es), borrarlo de ahí, y luego eliminarlo de la tabla seguros. Habría que utilizar un montón de if (if seguro esta acá, borrarlo, si no, seguir buscando en otro lado...).

Imaginate todo el código que tendría que agregar si sigo añadiendo distintos tipos de seguro a la empresa.

Pero los efectos más que nada son esos, las foreign keys te previenen que no vayas a andar haciendo referencia a datos que no existen. Si querés eliminar un registro, antes vas a tener que eliminar todas las foreign keys que hacen referencia a él.
39  Programación / Bases de Datos / Re: SQL consulta senzilla en: 2 Noviembre 2013, 03:16 am
Fijate si te sirve esto:

Código
  1. USE Master
  2. GO
  3. CREATE DATABASE Noticias
  4. GO
  5.  
  6. USE Noticias
  7. GO
  8.  
  9. CREATE TABLE Noticias(
  10. idNoticia INT PRIMARY KEY,
  11. nombre VARCHAR(50)
  12. )
  13.  
  14. CREATE TABLE Fotos(
  15. idFoto INT PRIMARY KEY,
  16. noticia INT FOREIGN KEY REFERENCES Noticias(idNoticia)
  17. )
  18. GO
  19.  
  20. INSERT INTO Noticias VALUES(1, 'noticia 1');
  21. INSERT INTO Noticias VALUES(2, 'noticia 2');
  22. INSERT INTO Noticias VALUES(3, 'noticia 3');
  23. INSERT INTO Noticias VALUES(4, 'noticia 4');
  24.  
  25. INSERT INTO Fotos VALUES(1, 1);
  26. INSERT INTO Fotos VALUES(2, 1);
  27. INSERT INTO Fotos VALUES(3, 1);
  28. INSERT INTO Fotos VALUES(4, 2);
  29.  
  30. GO
  31.  

Código
  1. SELECT nombre, foto
  2. FROM noticias LEFT JOIN (
  3. SELECT  noticia, MAX(idfoto) AS foto
  4. FROM fotos
  5. GROUP BY noticia
  6. ) AS fotos
  7. ON noticias.idNoticia = fotos.noticia
  8.  

Como dijiste que te sirve cualquier foto, acá estoy seleccionando la foto con mayor número de Id de cada noticia.
En el ejemplo: la noticia 1 está relacionada con 3 fotos distintas; la foto con mayor id es la foto número 3; entonces la consulta devuelve noticia 1 con foto 3 (una única foto).
40  Programación / Bases de Datos / Re: ¿Para que sirven las relaciones en las bases de datos? en: 2 Noviembre 2013, 02:48 am
Considera las tablas:
Personas, Vehículos y Viviendas, todas ellas relacionadas con una tabla Seguros
(son los distintos tipos de seguros que ofrece la empresa)

Ahora tengo que crear un procedimiento que elimine un seguro determinado.

Gracias a que las tablas están relacionadas mediante foreign keys, lo que hice fue añadirles a cada foreign key la restricción ON DELETE CASCADE, la cual me asegura que al eliminar un registro de la tabla padre (seguros), se eliminarán automáticamente todos los registros relacionados en las tablas hijas (tipos de seguro).

El haber utilizado foreign keys me ahorró muchísimo tiempo. Ni sé cuantas vueltas habría tenido que dar para poder eliminar completamente un seguro de no ser por la restricción ON DELETE CASCADE propia de las foreign keys.


A lo que voy, siempre (al menos eso creo...) puedes trabajar sin utilizar ninguna foreign key, pero a la hora de andar haciendo actualizaciones, eliminando registros, etc., desearás haberlo hecho.


PD: En cuanto a las típicas respuestas de forero aburrido y prepotente, ya me he topado con esa clase de individuos. Dale la espalda a los soberbios, son estúpidos, pues no son capaces de comprender su propia ignorancia. No existe nadie en el mundo que "se las sepa todas", siempre nos va faltar algo por conocer, en todos los órdenes de la vida. Aparte que por algún lado se empieza; y haciendo preguntas es un muy buen comienzo.

A mi ya me han tratado de "jodido vago" y "parásito" en otro lado ;D
Las cosas que se pueden llegar a leer por acá son increíbles... jaja
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines