elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Foros Generales / Foro Libre / ONG y religión. en: 20 Septiembre 2014, 20:40 pm
¿Están la mayoría de las ONG vinculadas a la religión, o por el contrario la mayoría son laicas? No he podido encontrar una respuesta a esta cuestión, a ver si alguien sabe algo.

Saludos.
2  Foros Generales / Foro Libre / x^x = k en: 22 Mayo 2014, 22:14 pm
¿Alguien sabe cómo solucionar una ecuación del tipo xx = k, con k y x ∊ ℝ?

Saludos.
3  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Correo anónimo? en: 26 Marzo 2014, 16:12 pm
¿Hay algún servidor de correo anónimo y que respete la privacidad, alternativo a los de las grandes compañías?
4  Programación / Desarrollo Web / Configuración de Apache para que permita peticiones a subdirectorios. en: 8 Marzo 2014, 20:43 pm
Tengo instalado Apache en Ubuntu 13.10, y consigo ver el index de mi página en el navegador, pero solo aparecen las fuentes por defecto. Cuando analizo las peticiones, me doy cuenta de que el navegador pide las fuentes, que están en un subdirectorio llamado fonts, pero Apache devuelve '403 Forbidden'.

Llevo un buen rato intentando solucionar esto pero no puedo, ¿cuál puede ser el problema?
5  Programación / Desarrollo Web / ¿Gráficos en la web? en: 4 Marzo 2014, 20:39 pm
¿Existe alguna forma más o menos estándar de introducir diagramas de barras, circulares, etc. en una página web?

Saludos.
6  Programación / Desarrollo Web / Centrar el cuerpo. en: 3 Marzo 2014, 21:23 pm
¿Cómo puedo hacer que el cuerpo aparezca en el centro de la página? Es decir, que tenga márgenes tanto por los lados como por arriba y por abajo, y de la misma anchura.

Saludos.
7  Programación / Desarrollo Web / Duda con CSS3. en: 22 Enero 2014, 16:57 pm
Pues bien, el problema es que tengo un div con imágenes a tamaño 80x80px, a las que aplico la siguiente transición:

Código
  1. .galleryPhoto
  2. {
  3.  transition: transform 1s ease-in-out 0.1s;
  4.  margin: 5px;
  5. }
  6.  
  7. .galleryPhoto:hover
  8. {
  9.  transform: scale(3);
  10. }
  11.  

La idea es crear una especie de galería con miniaturas, de forma que al pasar el ratón por una imagen se haga más grande.

Pero este div está dentro de una section, y al ampliarse las fotos, estas aparecen cortadas en el límite de la section. Esto no sucede si le pongo la propiedad overflow como visible a la sección, pero quiero que esté en auto para poder poner texto y que aparezcan barras de desplazamiento en caso de necesidad (lo cual es más que probable).

Saludos.
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Tema cerrado. en: 15 Diciembre 2013, 16:02 pm
Hola, hace poco se ha cerrado un post sobre una noticia en el que había un debate más o menos serio y no parecía haberse producido ninguna falta de respeto, concretamente este: Muere un trabajador menor de edad en una de las plantas donde se fabrica el iPhone 5C.

Si es posible me gustaría saber por qué.

Gracias.
9  Seguridad Informática / Hacking / Pasos a seguir para comprometer un sistema Unix/Linux. en: 23 Noviembre 2013, 20:09 pm
Bien, pongámonos en situación: imagina que te sientas delante de tu ordenador, con un SO Unix/Linux, y te dispones a comprometerlo (entiéndase obtener privilegios root, contraseñas, incluso instalar rootkits o backdoors, etc...). Tienes todo el tiempo y el café del que quieras disponer.

¿Qué métodos se te ocurren probar teniendo acceso local como un usuario normal?

Gracias de antemano.
10  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Linux.Fokirtor en: 17 Noviembre 2013, 14:35 pm
Los ciberdelincuentes utilizan un nuevo backdoor de Linux

Alguien tiene más información sobre el funcionamiento de este backdoor o puede conseguir el binario?

Gracias.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines