elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Programación / Ingeniería Inversa / Debugger linux. en: 6 Julio 2012, 16:35 pm
Hola, soy nuevo en este subforo, trabajo en ubuntu y quisiera preguntarles si conocen un buen debugger para linux parecido al olly. He descargado el bokken, que es una interfaz grafica para otros dos programas o algo asi, pero no me deja modificar el ejecutable.

Saludos.

PD: No me gusta el DDD.
52  Programación / Programación C/C++ / Error con Qt. en: 5 Julio 2012, 18:28 pm
A ver si alguien me puede ayudar:
 Tengo un codigo bastante simple hecho con Qt y me lanza un error que no se resolver.

Dejo el codigo, el error me lo lanza en la funcion connect, linea 18, me dice: Expected constructor, destructor or type conversion before '(' token.

Código
  1. #include <QGraphicsView>
  2. #include <QImage>
  3. #include "mainwindow.h"
  4. #include "ui_mainwindow.h"
  5.  
  6. MainWindow::MainWindow(QWidget *parent) :
  7.    QMainWindow(parent),
  8.    ui(new Ui::MainWindow)
  9. {
  10.    ui->setupUi(this);
  11. }
  12.  
  13. MainWindow::~MainWindow()
  14. {
  15.    delete ui;
  16. }
  17.  
  18. QObject::connect (ui->pushButton, SIGNAL(clicked()), this, SLOT(MainWindow::on_pushButton_clicked()));
  19.  
  20. void MainWindow::on_pushButton_clicked()
  21. {
  22.  
  23.    QGraphicsScene scene;
  24.    scene.addPixmap(QPixmap("ruta/del/archivo.jpg"));
  25.    QGraphicsView graphicsView(&scene);
  26.    graphicsView.show();
  27.    graphicsView.centerOn(5.6, 4.5);
  28.  
  29. }
  30.  
  31.  


Saludos y gracias de antemano.
53  Programación / Programación C/C++ / APIs graficas. en: 2 Julio 2012, 17:05 pm
Bueno pues resulta que llevo un buen tiempo que programando en C++, pero nunca he hecho una aplicacion con interfaz grafica, y quiero empezar a usar un framework de desarrollo. He oido de los mas famosos(GTK+, Qt), pero quisiera que opinasen sobre cual es el mejor, el mas facil de usar, en cual hay que usar menos codigo y en general esas cosas, y me recomendasen los que crean que son mejores.

Saludos y gracias de antemano.
54  Programación / Programación C/C++ / Get/Post en C++. en: 28 Junio 2012, 20:48 pm
Hola pues eso, ¿alguien sabe como hacer un get/post a una web en c++?¿Y como te puedes loguear? ¿Hay que utilizar alguna API o algo, o existen funciones estandar?

Saludos y gracias de antemano. 
55  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Hola? en: 26 Junio 2012, 21:12 pm
Si no me equivoco, hace ya varios dias que no hay un solo post en este subforo.
Ya no se lleva crear malware?
56  Programación / Programación C/C++ / Error de ejecucion en: 14 Junio 2012, 20:06 pm
Bueno estaba haciendo un pequeño codigo que te fuese mostrando las coordenadas del cursor, y me compilo bien, pero al ejecutarlo me dice "Violacion de segmento ('core' generado)".

Código:
#include <X11/Xlib.h>
#include <iostream>


int main(){
Display* d=XOpenDisplay(NULL);
Window root=DefaultRootWindow(d);
int mousex, mousey;
bool loop=true;
while(loop)
{XQueryPointer(d, root, &root, &root, &mousex, &mousey, &mousex, &mousey, NULL);
std::cout << "(" << mousex << mousey << ")" << std::endl;
if(mousex==1 && mousey==1)loop=false;}
return 0;
}

Saludos y gracias de antemano ;D
57  Programación / Programación C/C++ / instalar allegro.h en: 13 Junio 2012, 17:53 pm
Hola ¿alguien sabe de donde puedo descargar allegro.h y como instalarla en linux?

Saludos ;D
58  Programación / Programación C/C++ / Definir clases en una biblioteca. en: 12 Junio 2012, 20:41 pm
Bueno mi pregunta es: ¿si yo quiero definir una o mas clases en una biblioteca que extension debe tener? He visto algo de archivos .hh y .cc pero no se como va eso.

Saludos ;D
59  Programación / Programación C/C++ / como funciona un stealer en: 11 Junio 2012, 20:18 pm
Alguien ha programado alguna vez un stealer? En que se basan estos programas? Hay que programarlos especificos para conseguir un tipo de contraseñas?

Saludos ;D
60  Programación / Programación C/C++ / Como se utiliza XQueryKeymap?? en: 11 Junio 2012, 19:33 pm
Tengo entendido que XQueryKeymap retorna un array de bytes que in dica el estado del teclado, pero una vez que lo obtengo como interpreto este array para saber que teclas estan pulsadas? :huh:
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines