elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
81  Programación / Programación C/C++ / Re: Aprendiendo a programar en c++ un poco duro en: 26 Febrero 2011, 03:00 am
Ya me estoy descargando el libro en pdf haber que tal me va
82  Programación / Programación C/C++ / Re: Aprendiendo a programar en c++ un poco duro en: 26 Febrero 2011, 02:41 am
Bueno entonces que libro de c++ me recomiendas? que sea en español
83  Programación / Programación C/C++ / Re: Aprendiendo a programar en c++ un poco duro en: 26 Febrero 2011, 02:32 am
Hola, esque estoy siguiendo unos videotutoriales pero la verdad es que avanza demasiado deprisa puede ser, respesto al ultimo comentario a que te refieres con lo de python? no entendi
84  Programación / Programación C/C++ / Re: Aprendiendo a programar en c++ un poco duro en: 26 Febrero 2011, 02:09 am
Entonces que me recomiendas? paro el aprendizaje y me dedico a practicar todo lo visto hasta ahora .y hasta que no domine a la perfeccion lo anterior no siga adelante?

Hombre yo no quiero rendirme tan pronto
85  Programación / Programación C/C++ / Re: Aprendiendo a programar en c++ un poco duro en: 26 Febrero 2011, 01:40 am
Y python? que te parece?
86  Programación / Programación C/C++ / Re: Aprendiendo a programar en c++ un poco duro en: 26 Febrero 2011, 00:49 am
Que otro lenguaje mas facil que c++ pero que sea potente puedo aprender? o cual me recomiendas?
87  Programación / Programación C/C++ / Re: Aprendiendo a programar en c++ un poco duro en: 26 Febrero 2011, 00:12 am
Hola, gracias a todos por tomaros vuestro tiempo en responderme este es mi primer lenguaje de programacion he echo algunas cositas muy simples en visual basic pero vamos no se programar ahora estoy aprendiendo c++ si practico todo lo que veo en el videotutorial y intento hacer modificaciones pero aun me cuesta mucho.

Tambien intente aprender un poco python pero desisti no por dificultad sino porque un amigo me dijo c tienes que aprenderlo si o si python comparado con c los demas lenguajes populares son de juguetes yo se que no esta en lo cierto pero en fin que opinais vosotros.
88  Programación / Programación C/C++ / Aprendiendo a programar en c++ un poco duro en: 25 Febrero 2011, 23:46 pm
Hola llevo casi 2 semanas aprendiendo a programar en c++, creo que voy bien aunque veo que me cuesta bastante recordar todos los detalles y comandos.

Ahora voy por el tema de los punteros y por las referencias, he dado las funciones y las clases asi como las constantes, control de flujo vease for, while, do while, if else, go to pero ya casi no me acuerdo y tengo que mirar la sintaxis exacta.

Vosotros cuando estabais empezando por libre programacion en c++ os acordabais de lo que visteis pasado unos dias o semana o teniais que mirarlo de nuevo varias veces? esque no se como que me lio mucho.

Yo se que hay que dedicarle tiempo algunos dicen que toda una vida, pero no se veo que no logro crear grandes programas o implantar algoritmos matematicos simples como si un numero es primo o no, es decir como que no tengo iniciativa o imaginacion para crear programas.

Tal vez sea yo pero ustedes que creen? que tengo que tener mas paciencia o voy mal?
89  Comunicaciones / Redes / Resetear ip automaticamente con 2 router en: 19 Enero 2011, 00:24 am
Hola tengo un router webstart un poco viejo de ono que no tiene wifi, y he comprado un router libre cisco WRT54GH con wifi para conectarlo al modem ono y poder crear una red wifi.

Bien yo suelo ver muchas peliculas en megaupload que como sabran tiene un limite de 72 minutos, en el anterior router lo que solía hacer para poder cambiar la ip era:

- 1 apagar y encender el router.
- 2 entrar en cmd y escribir ipconfig/release, y entrar en conexiones de red y en propiedades de conexión escribir en ip (cualquier ip), y en mascara de subred 255.255.255.0 y luego cualquier ip en puerta de enlace.
aceptar y luego volver a cambiar los datos pero ponerlo en automatico.

Bien pero como ahora tengo el router nuevo al cambiar esos datos me los cambia pero en el router nuevo porque el viejo está detrás de el router wifi nuevo.

Mi pregunta era si hay alguna forma de crear algún script o algo para poder resetear la ip automaticamente pero con el problema de mis 2 router?.


He buscado información por todos lados pero no encuentro nada para mi situación actual de los 2 router.


                                                   GRACIAS DE ANTEMANO
90  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema al instalar ubuntu 10.10 alternate desde usb en: 4 Enero 2011, 00:22 am
Hola, estoy intentando instalar ubuntu desktop 10.10 alternate en mi portatil desde un pendrive, y me encuentro con un problema, bajo la imagen correcta, la gravo en el pendrive a travez del unetbootin en mi pendrive y arranco desde el, todo ok pero cuando estoy cargando los archivos me pone que es imposible montar el cd.

Supongo que el instalador me los esta cargando desde el propio cd en vez del pendrive y al no ser un cd se equivoca o algo parecido, que puedo hacer.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines