elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11
11  Seguridad Informática / Hacking / Seguridad informática, por donde empezar. en: 1 Junio 2014, 14:40 pm
Saludos, llevo años formandome de forma autodidacta por mi propia cuenta, he estado leyendo todo lo que he podido y practicando lo leído.

Y me gustaría que alguien que lleve muchos años en esto me pueda orientar un poco, sobre que cosas debo aprender para considerarme experto en seguridad informatica o por lo menos intentarlo.

Siempre he sido autodidacta desde pequeño pero a veces me siento algo perdido, debido a la gran cantidad de temas que hay que estudiar, redes, programación y dentro de la programación mil lenguajes y formas, administración de sistemas etc.

He pensado en especializarme en algun cosa, pero es que me gusta todo.

¿Alguien me podría orientar?.
12  Comunicaciones / Redes / Re: Programa servidor-cliente móviles. en: 27 Mayo 2014, 17:04 pm
Saludos, gracias de nuevo, es que como en python veía lo de 1024 como máximo, socket.recv(1024)

Pensé que ese limite me limitaba mucho utilizarlo para transferencias de archivos o comandos, etc.

Ya sé que en python existen también librerías para ssh, ftp y demás, pero solo quería aprender y experimentar.

13  Comunicaciones / Redes / Re: Router HomeStation como repetidor lan en: 25 Mayo 2014, 17:00 pm
Saludos, en principio ya lo resolví, volví a poner el modo bridge, y el error según entendí es que en la dirección ip de la puerta de enlace tenía 192.168.1.1 y tuve que poner 192.168.1.2 y se solucionó el tema.
14  Comunicaciones / Redes / Router HomeStation como repetidor lan en: 25 Mayo 2014, 14:13 pm
Saludos, hace 2 semanas telefónica me instalo Imagenio y me cambio el router de lugar y tengo que añadir un 2 router homestation porque no me llega el wifi adecuadamente.

El de telefónica me dejo el antiguo router que tenía puesto que era un homestation y lo puse en modo brige con un cable desde el 1 router.

Pero el problema es que el internet se cae cada 2 x 3 y unas veces funciona y otros no, pero desde que desconecto el 2 router todo bien.

Pensé que era el dhcp que estaba colisionando con el 1, así que lo desactive pero nada sigue igual.

Y el router funcionaba antes perfectamente, el reseteandolo varias veces pero nada sigue igual.


¿Alguien me ayuda?.
15  Programación / Scripting / Re: [AUTOIT]Bypass UAC 32/64 Bits en: 25 Mayo 2014, 12:56 pm
Saludos, muy bueno una duda ¿ese cartelito es el mismo que en Windows 7?
16  Programación / Scripting / Introducción a la programación con Python, Universidad Jaume en: 25 Mayo 2014, 12:53 pm
Saludos, me gustaría comenzar a programa con Python, no se programar en ningún lenguaje y había escuchado sobre este libro ¿que tal es?, ¿hay alguno mejor?.
17  Comunicaciones / Redes / Re: Programa servidor-cliente móviles. en: 25 Mayo 2014, 12:50 pm
Saludos, gracias de nuevo por responderme, si he leído sobre el tema de la transferencia en binario, pero si lo envío en binario ¿solo puedo transferir una cantidad de bits? no.

18  Comunicaciones / Redes / Re: Programa servidor-cliente móviles. en: 24 Mayo 2014, 19:56 pm
Saludos, muchas gracias por responderme, ok entiendo, si por ejemplo yo quiero crear un programa de administración remota, por ejemplo ¿podría crear el server en python mediante sockets? y si quisiese transferencias de archivos ¿podría hacerlos mediante ftp? y añadirlos a la capa del socket?.

19  Comunicaciones / Redes / Programa servidor-cliente móviles. en: 24 Mayo 2014, 01:13 am
Saludos, actualmente adquirí un programa llamado Cerberusapp que se utiliza para en caso de que te roben el móvil.

Me ha aparecido la duda de cual sería su funcionamiento y cualquier otro programa parecido, el cliente lo instalas en el móvil y se conecta cada x tiempo a un servidor, pero mi pregunta es:

¿Como se montaría el servidor? ¿sería un servidor apache? o una versión de linux.

Es que siempre he tenido esa duda de funcionamiento.
20  Programación / Scripting / Re: Dudas en aprendizaje python en: 15 Mayo 2014, 04:25 am
Saludos, muchas gracias a todos por su tiempo y por darme tantos consejos, he seguido adelante, ya estoy aprendiendo a programar con pygame, aunque aún tengo muchos errores pero voy tirando.

Además pygame como programo cosas gráficas me divierte y se me pasa el tiempo volando, tengo en mente hacer algún juego tipo pongo o space invader pero necesito saber más sobre pygame.

Pero a veces pienso que debería seguir estudiando más python a fondo, pero bueno un lenguaje de programación no se puede aprender en 1 semana xd.

Ahora solo me queda motivarme en seguir adelante y buscar algún proyecto para ir implantando en python.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines