elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
91  Programación / Programación C/C++ / Aprender a programar en c y c++ (recomendacion para comenzar) en: 25 Diciembre 2010, 19:02 pm
Hola, estoy intentando aprender a programar en C y he descargado manuales, tutoriales, guias, videotutoriales pero me cuesta enormemente, se que aprender c es muy complicado bueno eso dicen.

Y que es un lenguaje con una versatilidad increible en el que se pueden realizar "casi" o todo desde aplicaciones graficas hasta un sistema operativo entero, pero me cuesta mucho y de verdad cueste lo que cueste deseo aprender.

Bien primero que nada he buscado en el foro y no encontre un howto de como empezar y los manules que encuentro en internet empiezar por lo básico pero primero te meten toda la teoria de golpe y luego con suerte algun ejercicio.

Además veo que su sintaxis es poco intuitiva bueno sera para mi.

Alguien me puede ayudar o decir por donde debo comenzar para aprender c si primero aprender c++ o c a secas y luego irme a c++, y cual es el tutorial o manual que en vuestra opinion y experiencia es el mas adecuado para alguien que comienzar con la programación.

No pido que me lo deis echo siempre prefiero aprender por mi mismo pero sinceramente es complicado dada la gran diversidad de información sobre c o c++.


                                 GRACIAS DE ANTEMANO COMPAÑEROS
 

92  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 24 Diciembre 2010, 00:23 am
Yo, el que uso y recomiendo a mis clientes es el Avast home 5 es una maravilla super seguro y super estable, también he oido que el kaspersky y el nod32 son buenos la verdad no los he probado pero mejor me quedo con mi avast home.
93  Seguridad Informática / Hacking / Exploit remoto atravez de internet en: 6 Diciembre 2010, 22:25 pm
Hola estoy aprendiendo a explotar una maquina remota con metaexploit framework, hasta ahora he echo progresos en una maquina local, pero no logro hacerlo en una maquina remota a travez de internet, realizo un binario y luego hago un encoder para evitar que el antivirus lo detecte luego lo mando a la maquina remota, luego ejecuto un handler en mi maquina a la escucha para conectarme a la maquina remota pero me ocurre esto:

Handler failed to bind to 201.137.195.203:8080

y al ejecutarlo en la maquina remota no hay conexión, cual puede ser el error.

NOTA: cabe decir que tanto la maquina local como la remota son de mi propiedad las manejo atravez de un servidor ssh.
94  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Pentester a maquina virtual winxp sp2 en: 4 Diciembre 2010, 00:21 am
Hola buenas noches, estoy seguro que es vulnerable porque tiene xp sp2 y esta pelao sin nada firewall desactivado y sin cortafuegos pero aún así no lo consigo la verdad no se porque con otros pc de mi red, sin maquina virtual lo consigo pero atravez de una maquina virtual no se.

95  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Pentester a maquina virtual winxp sp2 en: 3 Diciembre 2010, 04:54 am
Hola, buenas noches he realizado muchos escaneos de puertos pero me dicen que estan abiertos los puertos por ejemplo el 445 pero aún así no me deja entrar.
96  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Pentester a maquina virtual winxp sp2 en: 2 Diciembre 2010, 01:39 am
Buenas noches, alguien ha logrado descifrar el porque me sucede lo comentado en el post? aún no he logrado saber el porque, gracias.
97  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Pentester a maquina virtual winxp sp2 en: 1 Diciembre 2010, 02:10 am
Bueno me voy a dormir que es tarde, aún no he logrado entrar a la VM he probado con todos los exploits habidos y por haber y nada ni una misera shell remota ni puedo crear un windows/user nada, no se que puedo estar haciendo mal si algún experto en el tema me puede echar una mano se lo agradecería.
98  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Pentester a maquina virtual winxp sp2 en: 1 Diciembre 2010, 01:02 am
He probado otra vez con la el cortafuegos de la VM desactivado y sin antivirus con SP2, es decir vulnerable a el exploit y me sigue dando este error:

tarted reverse handler on 192.168.1.35:960
[-] Exploit exception: The connection was refused by the remote host (192.168.1.38:30456).
  • Exploit completed, but no session was created.

es como si fuera inpenetrable, pero puedo acceder a internet desde la MV y haciendo ping entre ambos equipos puedo, la verdad no se cual es el problema.
99  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Pentester a maquina virtual winxp sp2 en: 1 Diciembre 2010, 00:43 am
Hola, primero que nada gracias a todos los que se han tomado su tiempo en responderlo, perdón si no quedo del todo claro mi pregunta lo siento no la planteé como debería haberla hecho.

En mi portátil utilizo ubuntu 9.10 y tengo en el mismo portátil una maquina virtual con Windows XP SP2 y la utilizo para realizar test de penetración y aprender un poco de seguridad, no estoy infringiendo la ley para nada dado que la red es mía y la maquina esta en mi portatil propio, y mi país es España así que en la ley no pone nada de aprender de vulnerar tu propia maquina.

Resumiendo mi duda era de que si intento atravez de Metaexploit Framework que esta en mi portátil con ubuntu 9.10 explotar mi VM Windows XP que esta mi mismo portátil.

Pero tenía la duda de que al estar la maquina que quiero vulnerar en una maquina virtual el exploit tenía pasar primero por ubuntu 9.10 y luego entrar en la VM, es decir que si metaexploit contra una maquina virtualizada tiene algún inconveniente nada más.

100  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Pentester a maquina virtual winxp sp2 en: 30 Noviembre 2010, 01:02 am
Hola, estoy aprendiendo seguridad informática y dado que no quiero problemas con la justicia en mis test de penetración los realizo en una maquina virtual montada en virtual box con windows xp sp2 pero tengo unos problemas.

El primero es que no logro explotar ninguna vulnerabilidad utilizo el ubuntu 9.10 y mi duda es si de alguna forma no puedo vulnerar la maquina virtual porque esta siendo emulada en linux y primero tiene que pasar atravez de linux para llegar a la VM, alquien me puede explicar eso?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines