elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
101  Foros Generales / Noticias / Re: Intel ve posible diseñar procesadores con 1000 núcleos en: 24 Noviembre 2010, 02:43 am
Hasta que las aplicaciones se adaptaden y los habitos de programación de algunos programadores cambien a una programación mas paralelizada me parece que no servirá de nada, muchas aplicaciones aún no aprovechan siquiera procesadores de 4 nucleos salvo programas de diseño 3D o programas cientificos, creo que 64 o mejor aún 1000 lo veo por ahora complicado.
102  Foros Generales / Noticias / Re: Wikileaks anuncia que publicará nuevos documentos en los próximos meses en: 24 Noviembre 2010, 02:28 am
Wikileaks, la única persona o personas que tienen lo que hay que tener para hablar y acabar con este mundo corrupto y manchado, adelante wikileaks hay muchos que te apoyamos cuenta con nuestra financiación, eres nuestra voz, nuestras ilusiones, nuestros pensamientos y deseos de una sociedad menos turbia.

Si no estuvieras tan perseguido y pudieses abrir una cuenta bancaria te mandaría dinero todos los meses yo y miles más no solo para acabar con EEUU sino con cualquier nación, país, ideología y credo adelante Wikileaks cuenta con nosotros.
103  Seguridad Informática / Hacking / Re: como pongo la ip de virtualbox en un mismo rango para pruebas ettercap y nmap? en: 20 Noviembre 2010, 03:38 am
Hola, solamente quería agradecer al creador del post y al que le respondió porque me sirvió la info, así que lo menos que puedo hacer es agradecer a ambos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines