elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
41  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Libros sobre configurar iptables en Linux en: 6 Julio 2013, 23:47 pm
Saludos, he leído el manual todo completo he entendido mas o menos he probado a practicar con el pero de ningún modo consigo navegar, he abierto los puertos 80 443 53 para las consultas dns y nada

No entiendo como no puedo navegar si he abierto los puertos, he incluso he probado con iptfraf a ver que puertos utilizaba el navegador y veo el 80 443 y 53, a parte de eso veo algunos puertos en el rango de 50000 o 5000 y sinceramente no entiendo porque tengo que tener esos puertos abiertos.

Me puedes ayudar es que intento aprender a usarlo pero no veo que avance.
42  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Libros sobre configurar iptables en Linux en: 6 Julio 2013, 22:12 pm
Muchas gracias por responderme a mi duda dato000, ahora mismo voy a echarles un vistazo a los manuales a ver si entiendo algo, es que ahora mismo lo tengo configurado que descarte el tráfico entrante y permita el tráfico de salida.

No es muy complicado hacerlo y da un nivel de seguridad medianamente bien pero no es lo que me gustaría dado que empezaré a cursar mi segundo año en un curso de informática y los de años superiores se ponen a hacerse los "HACKERS" y entran en los equipos de los demás alumnos y me gustaría por lo menos tener una formación adecuada para defenderme.

43  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Libros sobre configurar iptables en Linux en: 6 Julio 2013, 02:08 am
Saludos, tengo un portátil personal acer en el que tengo instalado una distribución linux Xubuntu 12.04 y me gustaría implantarle un buen firewall con iptables.

Así que estuve buscando manuales, tutoriales, vídeos en youtube sobre iptables, estuve leyendo sobre la configuración pero soy algo novato en redes linux y para mi muchos conceptos no los entiendo.

En lo poco que entendí es que puedes configurarlo en modo permisivo e ir bloqueando puertos, o en modo paranoico y no dejar pasar nada e ir dandole acceso a lo que necesites.

Me gusta más la opción de modo paranoico para tener todo muy seguro pero requiere un nivel de conocimiento del tráfico en mi equipo que no está a mi alcance.

Me gustaría que alguien me pasase algún buen libro o documento donde explique al 100% desde 0 como configurar iptables, o me ayude a configurarlo me sería de gran ayuda.

También me gustaría que permitiese utilizarlo en las 2 interfaces que tengo inalámbrico y ethernet porque necesito conectarme en ambas interfaces.
44  Comunicaciones / Redes / escaner de redes con nmap en backtrack 5 en: 16 Mayo 2011, 17:14 pm
Hola, estoy probando el backtrack 5 en mi red probando diversos programas y hacer un test de penetración, tengo un router syzel 660 de telefonica con 4 ordenadores conectados por cable en realidad 3 contando el imagenio y 2 por wifi.

Bien la duda mia es si ejecuto nmap me detecta mi pc y otro mas que tengo encendido por cable bien la prueba la he echo con 2 equipo 1 por cable y otro por wifi, la duda es que solo me detecta el pc mio por cable pero no me detecta los ordenadores por wifi.

Y si hago lo contrario por inalambrico solo me detecta los ordenadores por inalambricoy no por cable.

¿que puede ser?
45  Seguridad Informática / Hacking / Re: Dns spoof me bloquea internet en maquina objetivo ¿etter.dns erroneo? en: 1 Mayo 2011, 19:03 pm
Hola, buenas tardes y gracias por responder, lo hago a travez de ettercap -C o G, por medio del plugin dns spoof no ejecuto ningun comando, y por supuesto el arp poison.
46  Seguridad Informática / Hacking / Dns spoof me bloquea internet en maquina objetivo ¿etter.dns erroneo? en: 29 Abril 2011, 20:02 pm
Hola, tengo linux mint en mi portatil y dentro de virtualbox tengo virtualizado backtrack 4 r2, desde backtrack 4 realizo un arp poison y luego con dns spoof modifico etter.dns para que cuando la victima teclee www.google.es le redireccione a www.taringa.net por ejemplo.

Pero no me funciona el redireccionamiento mas bien no me funciona ninguna pagina, he seguido todos los tutoriales para modificar el etter.dns pero ni modo.

Este es una parte de mi etter.dns:


*.yahoo.com             A      209.85.229.104

Tal cual esta en los tutoriales pero no me funciona, que puedo estar haciendo mal.

Si es necesario posteo todo el contenido.
47  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Exploit aurora internet explorer en maquina virtual en: 29 Abril 2011, 14:54 pm
Hola, gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo, bueno lo mirare haber que encuentro, de todos modos yo pensando a lo mejor con metaexploit consigo modificar una clave del registro y cambiar el navegador predeterminado pero claro ya estaré dentro y no me hará falta usar el aurora.
48  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Exploit aurora internet explorer en maquina virtual en: 27 Abril 2011, 18:21 pm
Yo pensando... ¿y modificando el registro? pero que no sea de forma local?
49  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Exploit aurora internet explorer en maquina virtual en: 27 Abril 2011, 18:20 pm
Hola, tengo una duda sobre los exploit o bugs en internet explorer, estoy probando exploit contra una maquina virtual con internet explorer y firefox.

Si tengo ambos navegadores pero siempre utilizo el firefox pero obviamente tambien tengo el explorer aunque no lo use, si por medio de dnspoofin redirecciono el trafico de la victima a mi servidor y luego con metaexploit activo el exploit aurora, ¿como me aseguro que se abre con internet explorer si no es el predeterminado?.

Hay algún modo de forzar la apertura con explorer en vez de firefox?
50  Comunicaciones / Redes / Adquisición erronea de ip en windows en: 26 Abril 2011, 10:40 am
Hola buenos días, suelo ver peliculas en megavideo y para evitar la restricción de los 72 minutos suelo realizar en windows el comando ipconfig/release y luego voy a propiedades de la red y en protocolo de ip cambio los valores, direccion ip, mascara de subred y puerta de enlace predeterminado con valores inventados, acepto y luego los vuelvo a poner en automatico.

Así evito el limite de los 72 minutos llevo haciendolo sobre 4 meses + o - pero hayer me surjio un problema, en windows no me conectaba, así que comprobe si el modem estaba mal, es un thomson de ono de los antiguos, probe apagandolo y encendiendolo, luego lo desconecte unos minutos de la corriente etc.

Pero el modem esta ok porque con mi portatil se conecta bien, asi que era el pc, pero cuando miro la configuracion ip me aparece un ip privada que no es mia tipo 192.168.1.100 creo que ahi esta el problema.

Por mucho que limpie la ip con ipconfig/release vuelve a adquirir automaticamente esa ip, le doy a reparar y igual.


Alguien me puede ayudar con este problema, por que esta adquiriendo la ip esa que no me corresponde también le di a restaurar y me sigue el mismo problema, no se que hacer.


                                                                  Gracias de antemano.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines