elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Adquisición erronea de ip en windows
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Adquisición erronea de ip en windows  (Leído 3,224 veces)
dairus20

Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Ver Perfil
Adquisición erronea de ip en windows
« en: 26 Abril 2011, 10:40 am »

Hola buenos días, suelo ver peliculas en megavideo y para evitar la restricción de los 72 minutos suelo realizar en windows el comando ipconfig/release y luego voy a propiedades de la red y en protocolo de ip cambio los valores, direccion ip, mascara de subred y puerta de enlace predeterminado con valores inventados, acepto y luego los vuelvo a poner en automatico.

Así evito el limite de los 72 minutos llevo haciendolo sobre 4 meses + o - pero hayer me surjio un problema, en windows no me conectaba, así que comprobe si el modem estaba mal, es un thomson de ono de los antiguos, probe apagandolo y encendiendolo, luego lo desconecte unos minutos de la corriente etc.

Pero el modem esta ok porque con mi portatil se conecta bien, asi que era el pc, pero cuando miro la configuracion ip me aparece un ip privada que no es mia tipo 192.168.1.100 creo que ahi esta el problema.

Por mucho que limpie la ip con ipconfig/release vuelve a adquirir automaticamente esa ip, le doy a reparar y igual.


Alguien me puede ayudar con este problema, por que esta adquiriendo la ip esa que no me corresponde también le di a restaurar y me sigue el mismo problema, no se que hacer.


                                                                  Gracias de antemano.


En línea

c0d3rSh3ll

Desconectado Desconectado

Mensajes: 190



Ver Perfil
Re: Adquisición erronea de ip en windows
« Respuesta #1 en: 26 Abril 2011, 15:59 pm »

posiblemente antes tenias ip publica y ahora te dan ip privada, por ese motivo no puedes estar cambiando la ip publica.


En línea

ThonyMaster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 487


HACK OR DIE.!


Ver Perfil WWW
Re: Adquisición erronea de ip en windows
« Respuesta #2 en: 26 Abril 2011, 23:40 pm »

resulta que la i publica es la que te da el ISP y la privada es la que tiene tu LAN ejemplo: 192.168.0.0 esa la cambias las veces q qieras pero la publica depende del ISP porlomenos con el mio me dan 4 direcciones dinamicas osea puedo cambiar la publica solo 4 vecs d alli no mas.. una manera de poder cambiar de ip sin tener que apagar y prender el modem o mover tus configuraciones de windows es con el programa super hide ip es muy facil de usar y te sera muy util.. con respecto a tu problema de configuracion debes despegar el cable de red y restaurar todos los valores de conexion de red y luego conectas el cable para que tomes tu ip normalmente sy el problema persiste intenta sacando la pila de la bios una ves me funciono.. o usa un programa que es para reparar la conectividad en windows http://xp-tcp-ip-repair.softonic.com/
suerte
En línea

Sin Firma
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines