elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
71  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Escanear vulnerabilidades en una maquina remota en: 23 Marzo 2011, 18:56 pm
Hola estoy aprendiendo seguridad informatica y me ha surjido una duda con respecto al escaneo de vulnerabilidades, si tengo que auditar una maquina remota mia pero que no tengo acceso y no puedo instalarle el servidor de nessus como hago para escanearla?

                                                GRACIAS DE ANTEMANO
72  Programación / Programación C/C++ / Re: Recorriendo los elementos de una lista en un array con bucle for me da error en: 5 Marzo 2011, 13:29 pm
Hola, gracias a todos por vuestras respuestas, gankutsuo: gracias por responderme, pero eso lo explicaba en el libro y luego venía lo del for para optimizar el código por explicaba que si tenias que inicializar 200 0 1000 era muy complicado de esa forma.

Porque utilizaba un for para recorrer todo el array con valores.

Gunit: Gracias por el código lo probaré en breve.
73  Programación / Programación C/C++ / Re: Media aritmetica de un array entero en: 5 Marzo 2011, 13:20 pm
Hola, gracias por tu respuesta, hombre en principio estoy aprendiendo así que todavia no manejo ni punteros ni la memoria, pero lo tendré en cuenta poco a poco lo iré optimizando.
74  Programación / Programación C/C++ / Recorriendo los elementos de una lista en un array con bucle for me da error en: 5 Marzo 2011, 01:46 am
Hola, buenas noches estoy apriendo el tema de los array en c pero tengo una duda con este trozo de codigo en concreto:

int suma = 0;
   int array[10];
   int i;
   for (i = 0; i <=10; i++)
   {
      suma += array;
   }
   printf("%d", array[0]);

El titulo se llama recorriendo los elementos de una tabla, pero el problema es que al compilar y ejecutar me da un numero extremadamente elevado miles o varios millones por ejemplo ahora mismo si lo ejecuto asi como esta me da esta salida:

574430056

Alguien me puede decir que estoy haciendo mal o que si es el codigo esta erroneo.

                                       GRACIAS DE ANTEMANO AMIGOS.
75  Programación / Programación C/C++ / Media aritmetica de un array entero en: 5 Marzo 2011, 01:22 am
Hola, me gustaría compartir con todos ustedes un pequeño codigo muy simple de C, estoy apriendo a programar en c y me esta gustando bastante y como quiero mucho a esta comunidad aunque sois unos expertos y una maravilla en todo lo relacionado con la informatica y la programacion, creo que por lo menos ha alguien le puede gustar xD.

A parte de eso también me gustaría que si veis algo que estoy haciendo mal y algo que se pueda mejorar de mi codigo o mi forma de escribir acepto cualquier critica constructiva.

/* Programa que toma 4 valores escritos por el usuario y los guarda en un array entero de un tamaño de 4 valores y calcula la media aritmetica
en base a esos 4 valores
* by Ivan Ucha Ramirez 5 Marzo 2011 */

# include <stdio.h>

int main()
{
/* Declaracion de 2 variables enteras y un array entero de 4 numeros*/
   int suma;
   int media;
   int lista[4];
   printf( "Introduzca 4 numeros enteros \n");

/* Guarda los 4 numeros escritos por el teclado en los 4 lugares del array*/
   scanf("%d", &lista[0]);
   scanf("%d", &lista[1]);
   scanf("%d", &lista[2]);
   scanf("%d", &lista[3]);
   
/* Guarda en la variable la suma de todos los valores contenido en el array*/
   suma = lista[0] + lista[1] + lista[2] + lista[3];
/* Calcula media aritmetica de todos los valores escrito por el usuario*/
   media = suma / 4;
   printf("La media de los 4 numeros es: %d", media);

return 0;
}
 
            GRACIAS A TODOS VOSOTROS POR TODO QUERIDA COMUNIDAD POR TODO
76  Programación / Programación C/C++ / librerias en c y c++ como utilizarla de forma adecuada en: 3 Marzo 2011, 00:50 am
Hola, llevo 1 mes aprendiendo a programar en c++ y ya voy dominando un poco la cosa voy por el tema de los punteros y el manejo de la memoria.

Tengo una duda que no se como explicarla:

Para manejar las librerias que tiene c y c++ no logro entender como utilizarlas, se como incluirlas # include si es lo mas tonto pero luego buscando en internet guias y manuales no veo como utilizarlas, alguien me puede dar un punto de partida.
77  Programación / Programación C/C++ / Re: Aprendiendo a programar en c++ un poco duro en: 27 Febrero 2011, 20:24 pm
Hola, buenas tardes a todos compañeros, bueno por ahora sigo con c++ ya se que este foro es de c++ logicamente porque mi duda era por c++ pero entonces tuve que cambiar a otro solo porque me sentia frustrado, por eso elegi python pero como todo en python era de más alto nivel y cada cosa que comparaba con c++ decia que los tipos y demas cosas que faltaban se hacia a bajo nivel en c++.

Bueno por ahora me esta gustando c++ y yo pensando hayer mientras escribia codigo:

Veo que cada vez tengo mucha más soltura y ya no hay tanta confución como al principio así que por lo menos seguiré en c++ hasta que vaya dominandolo con mucha más soltura que calculo un año o más.

Y luego ya me meteré en algún lenguaje de scripting  como python para hacer lasl cosas más deprisa.



78  Programación / Programación C/C++ / Re: Aprendiendo a programar en c++ un poco duro en: 27 Febrero 2011, 00:53 am
Bueno, siguiendo vuestros consejos me decanto de nuevo por c++ jejeje se que cambio demasiado pero es que c++ es duro de aprender ademas te hunde cuando parece que no avanzas nada eso me hunde bastante.
79  Programación / Programación C/C++ / Re: Aprendiendo a programar en c++ un poco duro en: 26 Febrero 2011, 21:35 pm
Bueno al final ya estoy con python y me esta gustando tal vez es mas facil que c++ es de mas alto nivel entonces me es menos dramatico bueno creo que me quedare en python hasta dominarlo con soltura.

Gracias a todos por vuestra ayuda y comprension de verdad gracias a todos a lo mejor dentro de 1 año estoy escribiendo una aplicacion cojonuda en python gracias.
80  Programación / Programación C/C++ / Re: Aprendiendo a programar en c++ un poco duro en: 26 Febrero 2011, 03:39 am
Despues de muchas vueltas creo que me decantare por python
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines