elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
111  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Que me podeis decir de Slackware ? en: 8 Abril 2011, 16:41 pm
Lo que no logro entender es ¿cómo el funcionamiento de tu gráfica te ha impedido escribir correctamente?

Si el problema es con el layout de tu teclado se puede configurar
112  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Automatizar ejecución de varios comandos en: 8 Abril 2011, 16:32 pm
Tengo uno de programación avanzada en Shell, muy buen nivel como el ABS, y en castellano. Lo mismo, mandame un MP con tu mail si lo querés, si tenés Gmail mejor porque te lo comparto desde GoogleDocs.

Saludos
113  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Linux - headers - kernel en: 8 Abril 2011, 16:22 pm
Si mal no recuerdo, el script de descarga necesita que tengas wget, puedes tomar todas las rutas de descarga que use el script y usarlas a mano, sin necesidad de tener un sistema Unix, o wget en Windows, solo con un gestor FTP o un browser.

Como otra manera destaco que puedes descargarte los CDs de tu distribución, que seguramente tendrán paquetes de kernel dado que son CDs con repositorios. Averigua en la comunidad que corresponde para saber qué CDs descargar (como no aclaras cuál, supongo que tendrás Ubuntu). Es un poco costoso pero si quieres algo nuevo necesitarás acceder a internet de alguna forma, y descargar CDs, creo, es la mejor manera.

Saludos
114  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: SQL Injection, y ahora que? en: 7 Abril 2011, 15:50 pm
Claro, es fácil decirlo cuando tu IP no está siendo registrada. Amigo, si no sabes borrar tus huellas y caminar sin tocar el piso, entonces mejor que esa página sea de un amigo tuyo, porque si es una empresa y te registra, te meterás en tu primer problema con esto.

Por un lado, no creo que una empresa seria tenga semejante agujero, incluyendo un pass sin cifrar, y si lo es me jugaría a que es un honeypot, pero en caso de que sea una empresa seria con un serio conflicto de seguridad, no estarán agradecidos de que lo explotes. Se sentirán pateados en la ingle y te buscarán, y no es difícil encontrarte.
115  Programación / Programación C/C++ / Re: alguien sabe como progamar virus en c++? en: 7 Abril 2011, 15:06 pm
Estamos en Abril, así que creo que hay que darle rienda suelta a la investigación y desarrollo de malware (no se si se hará el Abril Negro este año, pero igual, este es el mes). No obstante me parece un poco tonto el topic, sin ofender, paso a explicarme:

C++ no es un lenguaje complicado pero tampoco es tan flexible. Eso supone que, si sabes qué debe hacer un virus, entonces no será problema hacerlo en C++, mientras que, si en realidad sabes lo que debe hacer, jamás escogerías C++ (a mi criterio, y no pueden evaluarlo como absoluto).

Un virus tiene una característica que lo hace virus: Ser capaz de usar a su huesped para reproducirse. Eso lo hace virósico, cualquier alteración de este comportamiento hace que no sea un virus.

En fin, debe ser la fiel representación de un organismo vivo, tu creación maestra. Es por eso que consideramos que la creación de un virus es un arte, porque conlleva mucho trabajo en su diseño. Pero quitas estos propósitos nobles si solo deseas un programa molesto que se replique escrito en C++, y que probablemente sea un gusano en lugar de un virus.

Un BUEN virus debe ser un "micro" organismo, en una forma primitiva, que use los pequeños defectos a bajo nivel (justo como los virus reales) para introducirse en el sistema y corromperlo, de manera que le sea de provecho.

Echale un ojo al gran libro negro de los virus de computadora: http://vxheavens.com/lib/vml01.html
116  Programación / Scripting / Re: ¿Qué tipo de aplicaciones web se pueden hacer con Python? en: 6 Abril 2011, 16:24 pm
Puedes tener python embebido a tu server (p.e. como modulo a Apache), o bien como CGI script, con lo que las posibilidades son todas. Puede trabajar con tus bases de datos, tus archivos locales, cualquier cosa que un programa python sea capaz de hacer.
117  Programación / Scripting / Re: Crear variable en bash en: 6 Abril 2011, 16:18 pm
Hola bikutoru123, hola Leo:

AFAIK, el bucle 'for' que propones no es portable, aunque no creo que importe dependiendo el linux para el que se quiera. Incluso el comando seq no se haya en muchos Unixes.

Pongo una alternativa para bucles que me ha funcionado en AIX 5.2 y con varios shells. No es nada raro, se trata de meter Perl:

Código
  1. #!/bin/sh
  2. for X in $(perl -e 'foreach (2..255){print $_,"\n";}'); do
  3.  
  4.    arpspoof -i wlan0 -t 192.168.0.$X 192.168.0.1
  5.  
  6. done

Hasta se podría meter en una funcion seq() en los shells que no lo tienen.

Saludos
118  Programación / Programación C/C++ / Re: [DUDA][PROYECTO]Crear Sistema operativo independiente a Windows en: 6 Abril 2011, 15:44 pm
Esto es realmente increible, jamás vi a alguien tan Lammer. No lo voy a flamear porque sería un despropósito, como quitarle un dulce a un niño, y ya ha probado todo lo lammer que es con el ridículo que hizo (por favor, "no me interesa aprender phyton porque me parefce muy simple", a ver si lees un poco el código fuente, porque una sintáxis sencilla no significa nada).

Si se quiere aprender C/C++ se viene a aprender y punto, en esto no hay grises y ninguno es el dios de nada. No me ando por ahi jactándome de mi IQ y diciendo "no se preocupen, aprendo más rápido que el resto". Pareces Sheldon Cooper pero quitándole el IQ y obviamente la capacidad lingüística de la que no fuiste dotado.

Pero más que nada, quería contestarle a Xafi:
Citar
Yo soy un lammer. no estudio en ninguna FP ni universidad programación tampoco soy un fanático de esto, solo lo hago por hobby y lo que hago es intentar hacer juegos y cosas así porque es lo único que me gusta xD.
PD: El ¿por qué cuento mi vida? ... es por que mucha gente se piensa que todos los usuarios tienen un nivel de estudio similar... aunque a mi me la suda eso.
Entonces sos un newbie, no un lammer. Un newbie es el novato (no es secreto que viene de 'new boy'), y no sabe mucho por novato, pero eso no es malo. Por otro lado, yo aprendí todo por mi cuenta y es la mejor manera de hacerlo, soy químico y actualmente sigo estudiando ingeniería química a pesar de laburar programando en C y ser amante de los Unixes.

Seguí y ponele mucha onda porque así se aprende. Tratá de entender las cosas hasta lo más ínfimo y siempre considerá cuánto ignorás al lado de cuánto sabés, así nunca vas a creer saber demasiado.

Pero este flaco vino a dárselas de dios de la programación cuando ni siquiera puede exponer correctamente los conceptos, sin ningún conocimiento técnico (vamos, decir que estás aprendiendo HTML y que hiciste un navegador por tu cuenta demuestra que no tenés idea de lo que estás hablando), y con una ortografía que horrorizaría a mi hermanita de 14 años.

Eso, querido amigo, es un ejemplo de LAMMER.

Saludos
119  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA] Pequeña duda! (visual basic imagen a .JPG) en: 6 Abril 2011, 13:43 pm
Y.. ¿Porqué pensaste que el foro de "Programación C/C++" tenía algo que ver con "Programación Visual Basic"?
120  Programación / Programación C/C++ / Re: Modulo en Linux en: 2 Abril 2011, 19:54 pm
Usa las etiquetas de código o el menú de código personalizado para hacer más legible tu código.

Por otra parte, en la última línea escribías:
Código
  1.    printk("la hora es * , CURRENT_TIME)
  2.  
Esto no tiene ';' al final, ni termina las comillas, supongo que será un error. Reemplazandolo y dejandolo como lo indico debajo, compila correctamente. Deberías agregarle información para modinfo (por ejemplo: MODULE_AUTHOR, MODULE_DESCRIPTION).

Código
  1. #include <linux/module.h>
  2. #include <linux/init.h>
  3. #include <linux/kernel.h>
  4. #include <linux/sched.h>
  5.  
  6. static int hola(void)
  7. {
  8.  
  9.     printk(KERN_INFO "Hola, el modulo esta siendo cargado.\n");
  10.     printk(KERN_INFO "El user space del proceso es '%s'\n", current->comm);
  11.     printk(KERN_INFO "El PID es  %i\n", current->pid);
  12.     printk("la hora es *" , CURRENT_TIME);
  13.  
  14.  
  15.  
  16.     return 0;    
  17. }
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines