elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 28
41  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Conexion Remota con Armitage en: 17 Enero 2012, 13:37 pm
Cómo es eso de que estas usando NMap contra una máquina si no estás conectado a la red? Si podés hacer nmap es porque estás conectado, sino no entiendo que intentas hacer... De todas formas, existen varios pasos previos a usar Armitage. En la etapa que estás, yo postearía esto en HackingWiFi, y contrataría un abogado. Espero que cuentes con permiso para meterte en esa red.
42  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: logs de linux en: 17 Enero 2012, 12:52 pm
No se a qué te refieres exactamente con memoria de ficheros, pero como te puse yo, no necesitas el log de userlevel para ver los cambios. Verías los archivos modificados y creados por la creación del usuario.

Por otro lado, tené en cuenta que /var/log/user.log no es "información de usuario" sino "logs del userspace". Ponele que en realidad quieras ver el log, uno no entiende porqué, pero: Si tenés deshabilitado el user.log lo podés habilitar configurando desde /etc/syslog.conf. Fijate que el archivo tiene una página de manual. Estoy asumiendo que usas Syslog. Con otro como Syslog-ng sería diferente...
43  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo copiar a pendrive en wifiway en: 17 Enero 2012, 12:23 pm
Simplemente se me hace que Microsoft debe haber cambiado NTFS entre Windows XP, Windows Vista y Windows 7. FAT32 es muy viejo como para cambiar, y los Pendrives con FAT son de lo más común.
44  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupos en: 17 Enero 2012, 00:02 am
Y a mi, me interesaría participar. Quizá hangouts de Google+ sean una buena idea.
45  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo copiar a pendrive en wifiway en: 16 Enero 2012, 21:39 pm
Reformatear a un formato que tenga soporte FULL, como FAT32
46  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: logs de linux en: 16 Enero 2012, 21:37 pm
No conozco las modificaciónes que hace, pero se me ocurriría parar todos los servicios inútiles, meterte en una TTY porque lo anterior incluye matar la interfaz gráfica, los daemons de red, etc...

Después hacer:

Código:
$ sudo su
# touch /archivo_marca
... creas el user
# nice -n -15 find / -newer /archivo_marca > /salida_creacion_user

En un sistema limpio que no se anda escribiendo archivos al por mayor, eso te arrojará algun que otro log, y los archivos que se modificaron/crearon al crear el user. Es bastante a lo casero, muy poco profesional, blablabla, pero en caso que hayas matado todos los servicios innecesarios que puedan escribir al disco, solo será una busqueda de minutos y te dará buena info.

Detalles:
 La salida estaria en /salida_creacion_users
 Use nice -n -15 para darle SUPER prioridad de planificación a "find", con la esperanza de que tarde menos, aunque la mayor parte del tiempo la consumirá en I/O.

Saludos
47  Comunicaciones / Redes / Re: Aumentar señal wifi en: 16 Enero 2012, 21:18 pm
Si tu tarjeta tiene una ficha SMA (si tiene una antena fijate si la podés sacar), ahi podés enchufar un cable coaxial y llevarlo a una antena en el techo  :). Las antenas se compran, busca en internet antenas con ficha SMA invertida y encontrarás cientos.

Una conexión con una antena exterior con 12 dBm de ganancia te puede cubrir 2000mt en espacio abierto (sin tener en cuenta la ENORME reducción de la señal por paredes y demás), depende de la potencia con la que transmite la antena, obvio. Si tu tarjeta NO tiene ficha SMA, podés conseguir una buena tarjeta WiFi que tenga, por ejemplo una Alfa AWUS036h, que es USB, chiquita y tiene una ganancia y prestaciónes excelentes con un buen chipset. Cuesta unos 60 dólares, hacé la conversión a tu moneda local.

A las tarjetas, como te comentaba arriba, les sacás la antena y usas el SMA para conectar un cable que va a un receptor externo. Ahí tenés que fijarte la ganancia en dBm que tiene la antena que le conectas (o bien en mW, da igual si conoces la conversión). La antena externa que trae un Alfa AWUS036h, por ejemplo, es de 5 dBm. Podés comprar antenas con 7 dBm, 9 dBm... son muy baratas (~10 dólares), también hay algunas direccionales. Si querés exagerar podés hacer lo que te decía arriba, desplegás un cable coaxial hasta el techo y conectás una de 12 dBm, o 20...

Si comprás una antena de más de 9dBm probablemente ya te salga bastante cara, así que te recomiendo que más de eso optes por la del techo  :silbar:

Espero haber sido de ayuda
Saludos
48  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Salir de Beini en: 13 Enero 2012, 20:20 pm
Deberías abrir un nuevo thread para la segunda pregunta, no tiene que ver con el título del post.

Sobre Beini, no se como viene, pero es una distro basada en tiny core linux, así que supongo que podrás presionar Ctrl+Alt+F1... te logueas a la terminal y le das "halt", o "reboot". Si no te deja usas sudo, no creo que tenga grandes dificultades. Incluso de presionar el botón de Power, si es ACPI no hay ningún problema ya que se ejecutan los scripts de finalización.

Saludos
49  Seguridad Informática / Seguridad / Re: seguridad WIFI en: 13 Enero 2012, 14:43 pm
Agregas filtro de MAC, pero no basta, porque ni bien alguien te vea conectado monitoreando el canal podrá ver tu MAC, y sabrá que es una MAC válida, y la usará, entonces ocultas el SSID y lo cambias, y usas WPA2-PSK (AES), pero te maniatizas demiasiado y pones una VPN, y deshabilitas el DHCP para usar solo tu IP.

Más que eso es de lunático (pones IDSs y demás), a menos que tengas un enemigo mortal con grandes conocimientos de seguridad Wireless. A lo sumo si sospechas que te están monitoreando la red cambias el pass a menudo. Y si deseas más seguridad usa un cable en lugar de enviar datos por el aire ;)
50  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Linux o Ubuntu? en: 12 Enero 2012, 13:09 pm
EleKtro H@cker :

 Pro Tools nació para Mac
 Cubase nació para Mac, no entiendo porqué dices "Ya tienes bastante suerte que Cubase y FLS sean compatibles con MAC"
 FL Studio es lo único de lo que mencionaste que es para Windows, y yo no lo uso.

Cualquier profesional del audio elige Mac si el dinero no es problema. Soy músico, trabajo con técnicos de grabación y todos ellos usan Mac.

Por otro lado Linux no anda tan mal como crees en esta materia, prueba Musix. Con un poco de trabajo, se pueden obtener muy buenos resultados, mejores de los que uno esperaría.

Ubuntustudio ni se acerca a una distro para estudio, es simplemente ubuntu con un montón de paquetes multimedia instalados. Musix es mucho mejor para esto.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines