elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28
181  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 19 Mayo 2008, 15:17 pm
Al reves, el problema de no utilizar fork es que si intentas escuchar con varias victimas no podrás hacerlo, solo una a la vez hasta que finalice la ejecucion de system por salir nc de su ejecucion. De todas formas todo el code está medio dudoso, poco práctico y muy poco perlero... como escrito a las apuradas. Por dar un ejemplo:

Código
  1. print "\nInserta cuantos minutos quieres escuchar: ";
  2.  
  3. my $servsock = new IO::Socket::INET(
  4.        LocalPort => $port,
  5.        Proto => 'tcp',
  6.        Listen => 1,
  7.        Reuse => 1,
  8. ) or die "Impossible crear el socket: $!\n";
  9.  
  10. my $temp=<STDIN>;


En esa parte, si new IO::Socket::INET() falla y el or pasa al otro lado con el die, tu programa pedira "Inserta cuantos minutos quieres escuchar: " y luego, así como así... CRASH!

a demas de my $temp=<STDIN>, que te dejara un fin de línea, si no me equivoco.

esta otra parte tambien me resulto dudosa (Tal vez por el estado somnoliento):

Código
  1. my $temp=<STDIN>;
  2. my $temp2=$temp*60;
  3.  
  4. $data=(time()+$temp2);

y al final:
Código
  1. for ($i=0;$i<$c;$i++){
  2.  $temp2=$i+1;
  3.  print "\n";
  4.  print $temp2;
  5.  print "-";
  6.  print $DB[$i];
  7. }

se usaria un foreach porque el objetivo es recorrer el array. Por ultimo podrias evaluar el uso de matrices asociadas (en jerga perlera: Hashes) para simplificar el logging de las conexiones.

Se ve que tenes buena base de programación, pero no usas las practicidades de Perl.

Y un ultimo consejo: Si te gusta Perl deja de una vez a Microsoft y venite para Linux, donde Perl esta en su salsa.
182  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 16 Mayo 2008, 03:39 am
No es un efecto, es un Theme de superkaramba que hice yo. Superkaramba es un programa que trabaja con Desklets, o sea applets para el escritorio de KDE. Yo cree una imágen de fondo en el GIMP que es un degradado con un estilo  glass. A las otras dos fotos les di un estilo medio Aero y despues las cruce las tres en el theme de superkaramba asi:

Código:
karamba x=0 y=0 w=310 h=230
image x=5 y=25 path=back.png
image x=100 y=70 path=yo.png
image x=0 y=0 w=150 h=113 path=yes.png

Simple y sencillo, el reloj es otra applet pero que usa pyhon.

jeje... Linux RuleZ!
183  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 16 Mayo 2008, 00:55 am
Si, es el KClock, uno de los más flexibles... ese es el estilo de estación, que me parece más estético que los comunes, como el de Vista, que parece el reloj de mi cocina  :xD.
184  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 14 Mayo 2008, 03:43 am
Mi debian, para los que les gusta lo limpio y bonito...

185  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 4 Mayo 2008, 00:59 am
En General lo usan los desarrolladores web para comprobar compatibilidad con ese anti-estándares...
Creo que nuestro compañero debe andar en esas...
186  Foros Generales / Foro Libre / Re: que es lo minimo que debe saber alguien para considerarse hacker? en: 2 Mayo 2008, 13:48 pm
Texto personal :: ¿Te dice algo lo que se lee abajo de la foto?  :laugh: ...

Como odio que la gente robe cosas y no diga de quien son  :¬¬ aunque sea yo robo con dignidad xD xD xD !!

Yo y un ejercito de EquisDecitos nos vamos a dormir porque esto de andar demasiado despierto me consume la materia gris (si es que es de ese color) y antes de experimentar fugas de fluido neuronal gastado prefiero dormir un rato...

Tal vez ahora empiece a contemplar el hecho de hackear el cereal del desayuno... y les aviso si mientras duermo hackeo algo que no sea la almohada...

Estoy en un estado catatonico! - chau!
187  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 2 Mayo 2008, 12:59 pm
Bueno, el router puede limitarte ciertas cosas... recorda que un router tiene un sistema operativo (por ejemplo: los routers Cisco usan un SO basado en Unix) y puede implementar un firewall aparte del bloqueo de puertos.

Tendrías que ver si podes conectarte al router y configurarlo, o al menos ver cómo está configurado.
188  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 2 Mayo 2008, 04:19 am
Hablo del tamaño del boton K. El que usas es más ancho que alto, el mío es un cuadradito, y no puedo cambiar eso.

No hablo del tamaño del panel, sino de las dimensiones de la imagen que funciona de Boton "K", en el que vos tenes el pingüino que dice "MENU".

La mia es, por ejemplo... de 64x64, y no puedo poner una con ancho de 80 porque se me achica, y queda de 64x64
189  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 2 Mayo 2008, 04:15 am
La red sale a Inet por un router o cortafuegos o existe un equipo que funcione a modo de alguno de estos dos?
190  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 1 Mayo 2008, 01:45 am
Como hago que cambie el tamaño del boton "K"... o sea... yo ya me habia bajado botones rectangulares pero me quedaban hechos un cuadradito (se me achicaban de ancho).
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines